Amarres Con Menstruacion

Hola, hoy te voy hablar como hacer amarres con menstruacion, estos amarres son muy efectivos y pueden darte resultados en poco tiempo, pero es de suprema importancia que sepas lo siguiente.

🤬  Amarres Con Menstruacion Sintomas

amarres con menstruacion

Muy bien, quiero que tengas claro algo que por muchas generaciones se ha estado haciendo mal cuando se trata de amarres con menstruación y es lo siguiente.

NUNCA, por ningún motivo des de comer o de beber menstruación a ninguna persona, estos amarres son fuertes y efectivos pero dar a ingerir esto es totalmente peligroso y puede traer consigo daños en la persona, es decir resultados totalmente diferentes a los que realmente deseas conseguir.

Pero que pasa si es solo agua de menstruacion?

Tampoco, hacer amarres de amor con menstruacion es fuerte pero no hace falta que se la des de tomar ni comer, ni en tinto ni en ninguna bebida.

Así es que presta mucha atención que te voy a enseñar paso a paso como hacer un amarre con menstruación.

❤️ Amarres Con Menstruación Para Enamorar

amarre con menstruacion

Los amarre con sangre de menstruación son sencillos de realizar y hoy te voy a enseñar uno para enamorar a un hombre o una mujer; como te indique son muy poderosos asi que debes estar completamente segura de que es la persona indicada y con la que deseas compartir el resto de tu vida o bien una  buena parte de ella.

Este amarre lo debes de realizar en las horas de la noche cualquier día de tu periodo.

Estos son los materiales a usar:

  1. Tu ropa interior
  2. Aceite de oliva
  3. Azúcar
  4. Pegante liquido
  5. Una fotografía del ser amado
  6. Frasco con tapa
  7. Tres velas de color rojo

Para realizar este hechizo con menstruacion debes de retirar tus toallas higiénicas o protectores y dejar que tu ropa interior se manche un poco con tu periodo.

Una vez vayas a iniciar el ritual te vas a quitarte tu ropa interior manchada y la deberás poner en el frasco, le vas a agregar siete cucharadas de aceite de oliva y siete cucharadas de azúcar.

También deberás poner en el frasco la fotografía del ser amado y agregar un chorro de pegante.

Hecho esto vas a mezclar muy bien todos los materiales y vas a proceder a tapar el frasco.

Después de tener el frasco bien tapado vas a enterrarlo en un lugar cercano a tu casa ya sea tu propio jardín o un jardín cercano.

Y durante tres noches vas a encender una vela de color rojo y con mucha fe pronunciaras las siguientes palabras:

Te amarro a mí, de mente, cuerpo, alma y corazón.

Te enamoraras de mí como nunca lo has hecho, solo podrás sentir deseo por mí.

Mi cuerpo será tu templo y nunca te iras de él, solo veras el camino a mi morada y desearás quedarte a mi lado para siempre.

Pasadas esas noches veras como empieza a enamorarse de ti tu ser querido, como su actitud contigo es distinta y te hace sentir especial, recuerda que debes ser muy cuidadosa ya que este amarre te dará el amor de tu ser querido en poco tiempo y ya no podrás echar marcha atrás.

🚀 Hechizo con Menstruación Para Que Regrese

amarre con menstruacion para que regrese

Muy bien, quiero que sepas que un hechizo con menstruación no es lo mismo que brujeria con menstruación, los hechizos son magia blanca y la brujería es magia negra, por supuesto aquí solo encontraras hechizos que no hagan daño a los demás.

El día de hoy podrás realizar un hechizo con menstruación para que regrese tu pareja pidiendo perdón, queriendo recuperar el tiempo perdido a tu lado, que en tu relación aumente el amor, el deseo y que tu ser querido te necesite a su lado.

Este hechizo con menstruación lo debes de realizar en los primeros tres días de tu periodo para que funcione perfectamente y puedas tener a tu pareja de regreso en poco tiempo.

Los materiales a usar en este hechizo son:

  1. Un copito de oídos o un trozo de algodón
  2. Una fotografía de tu pareja
  3. Miel de abeja
  4. Un trozo de tela blanca
  5. Una maceta con una planta viva
  6. Velas blancas ( cantidad de velas según los días que dure tu periodo)

Para comenzar recuerda que debes estar en los primeros tres días de tu menstruación, vas a tomar el copito para oídos o el trozo de algodón y vas a limpiar tu parte íntima con este, de modo que quede un poco de tu sangre impregnada en él.

Después vas a tomar la fotografía de la persona que deseas que regrese y vas a poner sobre ella el copito o trozo de algodón con tu sangre y vas a bañarlos con miel de abeja.

Seguido de eso lo que debes hacer es envolver la fotografía de tu pareja, con el copito o algodón y la miel en el trozo de tela blanca y proceder a enterrarlo en una maceta con una planta viva, la vas a mantener en tu habitación.

Una vez enterrado todo durante los días que te falten de menstruación vas a encender una vela blanca y vas a decir con mucha fe.

Regresaras a mi arrepentido por haberte ido, desearás mi cuerpo y mi alma para siempre, no verás atractiva a nadie más que a mí, serás mi fiel compañero y estarás a mi lado hasta que yo lo decida.

Terminado el tiempo de tu menstruación veras como empieza a buscarte tu ser amado, como vuelves a estar al lado de quien tanto quieres, pero es muy importante que una vez regrese cambies de lugar la maceta y la dejes al aire libre y con esto tendrás siempre a tu ser amado a tu lado.

⛔ Como Romper un Amarre de Menstruación

como romper un amarre con menstruacion

Romper un amarre de menstruación es complicado en la mayoría de los casos, ya que todos los rituales que se realizan de este modo son extremadamente poderosos y nos permiten conseguir los resultados en muy poco tiempo.

Si deseas romper un amarre de menstruación debes de hacer este ritual en la misma fecha que realizaste el amarre con menstruación inicial, es decir si lo hiciste un 20, debes de hacerlo un dia 20.

Necesitarás los siguientes materiales:

  1. Agua bendita de tres iglesia
  2. Una fotografía tuya
  3. Una fotografía de la persona a la que le realizaste el amarre
  4. Cuatro velas blancas
  5. Una vasija
  6. Tres monedas de la misma denominación

Lo primero que deberás hacer para poder romper un amarre de menstruación es ir a misa a tres iglesias diferentes y de cada una pedir que te bendigan el agua.

Cuando tengas las tres botellas de agua bendita vas a unirlas en una vasija y vas a poner dentro del agua bendita tu fotografía y la fotografía de la persona que tiene el amarre con menstruación.

Después vas a proceder a encender las cuatro velas de color blanco frente a la vasija y vas a decir con mucha fe.

Rompo cadenas, rompo ataduras, rompo deseos entre (tu nombre y el nombre de la persona a la que le realizaste el amarre).

Que no sienta nada por mí, que se aleje por completo, que olvide mi nombre y que no piense en mí.

Desligo cualquier vínculo entre nosotros, te dejo libre de todo sentimiento por mi (tu nombre completo).

Te alejaras hoy mismo de mi vida y a partir de hoy no tendremos ningún contacto conmigo.

Terminadas de decir las palabras tienes que recoger todo lo que hayas usado en el ritual y lo vas a tirar en un río de agua dulce.

Y para finalizar deberás volver a las tres iglesias y en cada una vas a dejar de ofrenda una de las monedas.

Deberás ser paciente para ver los resultados de este ritual ya que recuerda que los amarres con menstruación son muy fuertes y toma tiempo poder romperlos.

❌  Hechizo Menstruación Consecuencias

Muy bien, las consecuencias de realizar amarres de amor con menstruacion es que estos trabajos son muy fuertes, es decir si estas pensando hacerlos para romperlos o arrepentirte después no debes hacerlo.

También es importante que nunca des a beber menstruación a nadie, solo haz los hechizos de la manera que te acabo de explicar para no tener consecuencias negativas.

Cuando hagas un trabajo con menstruación no debes de contarle a nadie, esto disipa las energías y puede causar que tarden los resultados o incluso que nunca se presenten.

Una consecuencias negativa realmente no la hay ya que lo que te acabo de enseñar es magia blanca, solo estar totalmente seguro de lo que se desea conseguir y el resultado se dará.

Amarres Con Menstruacion
4.4 (87.5%) 8 votes

Leave a Comment

error: Content is protected !!