Amarre Con Muñeco Vudú

Hola! hoy quiero enseñarte paso a paso como hacer un fuerte amarre con muñeco vudú para que la persona que amas regrese rendida a tus pies.

Los amarres de amor con muñeco vudú pueden ser considerados como negativos, pero no es así, es decir: si tienes intenciones positivas con la persona que quieres que regrese no hay nada malo en ello.

Hay mucho que decir del muñeco vudú, pero no voy a entrar en detalles en esto, lo que realmente importa es que vas aprender como hacer un amarre con vudú que traerá de regreso a tu ex pareja.

Iniciemos!

😱 Como Hacer Un Muñeco Vudú

como hacer un muñeco vudu

Muy bien, para hacer un amarre con muñeco, primero necesitas realizar el muñeco correcto, pero ¿como hacer un muñeco vudú correctamente para que te funcione?

Justo esto te lo voy a enseñar ahora mismo.

Lo primero que tienes que hacer es comprar un pedazo de tela blanca, la tela debe de estar totalmente nueva y no debe de haber sido usada en otra prenda anteriormente.

Luego  vas a proceder a realizar una silueta con el muñeco como lo ves en la imagen, la idea es que quede algo parecido a como ves en la foto arriba.

Debes de hacer el muñeco desde cero tu completamente, tejerlo tu, con todo nuevo, es decir una aguja nueva he hilo nuevo, el hilo puede ser blanco, lo que te quede tanto del hilo como la aguja no los deberás volver a usar nunca más.

Importante: el muñeco vudú lo debes de rellenar con algodón y antes de cocerlo completamente, en el estomago del muñeco debe de ir una foto de la persona a la que le vas hacer el amarre con el muñeco.

Cuando tengas listo el muñeco vamos a iniciar a trabajar en el segundo paso que es activarlo para que no de el resultado deseado.

❤️ Amarre De Amor Con Muñeco

Una vez tengas listo el muñeco, es hora de realizar el amarre y para esto vamos a necesitar los siguientes materiales:

  1. velas rojas (la cantidad dependerá de cada pedido)
  2. Un pedazo de papel café o pergamino
  3. Un lápiz

Una vez tengas estos materiales vas a proceder a iniciar con el trabajo un día de luna llena, no importa que día sea, solo que sea luna llena y vas a iniciar exactamente a las 10 de la noche.

Lo primero que vas hacer es tomar una aguja y con ella vas a colocar en la vela de arriba hacia abajo el nombre de la persona que quieres que regrese.

Luego la vas a encender y solo con la luz que te de la vela vas a escribir en el pedazo de papel el pedido, es decir.

“quiero que tu “nombre de la persona” regreses a mi, enamorada y arrepentida, pedirás de rodillas perdón, querrás estar conmigo siempre”.

Luego vas a tomar el papel y lo vas a encender con la llama de la vela, procura recoger lo que puedas de las cenizas y con ellas vas a untarte los dedos y luego  pintas el muñeco en cualquier parte del cuerpo, es decir tomas las cenizas que quedan del papel y con tus dedos pintas el muñeco en cualquier parte.

Por ultimo dejas que se consuma totalmente la vela roja.

Con este habrás terminado  el amarre con muñeco para que regrese.

Importante: los resultados pueden variar entre 1 y 3 semanas en verse.

Puedes repetir el ritual con una vela y un papel nuevo cada que necesites pedirle algo al muñeco vudú, recuerda que el muñeco lleva la foto de la persona y esto hará que la energía llegue directamente a quien quieras hacer el trabajo.

No hagas mas de dos veces pedidos en una semana, espera que se vaya cumpliendo lo que vas pidiendo o se trabaran las energías y no veras el resultado.

Por ultimo hay otro tipo de magia y es por medio de oraciones, por ejemplo puedes hacer esta oración para desesperar a un hombre en minutos.

Y bien, ya sabes como hacer un muñeco vudú y como hacer amarres de amor con el, recuerda calificar nuestro articulo para seguir compartiendo hechizo contigo y muy importante.

Nunca abuses de estos trabajos.

Amarre Con Muñeco Vudú
5 (100%) 2 votes

Leave a Comment

error: Content is protected !!