Brujeria

Hola, hoy te enseñaré todo lo que necesitas saber antes de iniciar a hacer brujería, asi que presta atención y no abuses de este poder.

Vamos a iniciar por una pregunta que te puede surgir ahora mismo.

☝ Que Es La Brujería?

Muy bien! la brujería es una combinación entre hechizos y magia negra, esta tiene mucho poder y se utiliza dominar de alguna manera acontecimientos o la voluntad de una persona.

La brujería funciona ya que atrae consigo energías sobrenaturales que en su mayoría de veces se consigue al invocar una deidad o algun espiritu de alguien que ya fallecio.

Ese espíritu es de alguien que anteriormente practicaba brujería o de algún ángel caído o demonio, muy fuerte verdad?… Así que si buscabas que es la brujería ya lo sabes! 🙂

No debes de jugar con brujeria si no estas seguro y no tienes los conocimientos necesario, pero descuida si sigues leyendo sabrás todo lo que se necesita.

⛔ Puedo Hacer Brujería Negra?

Si es brujería, es brujeria negra, No existe brujeria blanca o brujeria gris, simplemente es brujeria y como su palabra lo dice es de mucho cuidado ya que vamos a invocar fuerzas sobrenaturales que pueden ayudarte a conseguir resultados rápidos, pero ten cuidado, puedes ser víctima si no lo haces bien.

✅ Como Hacer Brujería Correctamente?

Muy bien, voy a iniciar por explicarte como hacer brujeria y quiero que prestes atención. La brujería es algo delicado y es una energía bastante fuerte; al ser delicada y fuerte es necesario tratarla y hacerla con cuidado, de acuerdo?

Lo primero  que tienes que hacer para hacer es tener claridad y conocimiento de cuál espíritu vas a invocar, debes de conocer todo sobre dicho espíritu para que puedas dominarlo y hacer que cumpla tus pedidos.

Vas a necesitar un altar, es decir un lugar donde vas a realizar la brujería sin interrupción y que nadie puede tocar, en el altar van a ir ofrendas de acuerdo a lo que quieres pedir, normalmente dependiendo del espíritu pueden ser vinos, frutas, monedas o piezas de oro, y no te alarmes que dependiendo del pedido deberás de pagar a la deidad para que luego que te de lo que pediste se marche.

Vas hacerte una protección para que esta deidad no te haga daño a ti, esto lo puedes aprender en nuestro manual secreto de hechicería, si no lo haz descargado hazlo ahora mismo.

Deberás de tener el pedido claro y específico ya que después  de hecho no hay marcha atrás.

Una vez consigas el resultado deberás de sellar el ritual para que se de por terminado y no queden portales abiertos que después se puedan convertir en dolor de cabeza.

Lo tienes claro?

🕯 Existe La Brujería Blanca?

NO, quien se atreva a decir que existe brujeria blanca quiero conocerlo, estos trabajos son magia negra y se comportan como tal, no es brujeria blanca si invocas un espíritu o deidad oscuro, verdad?

Así que no te creas el cuento de la brujería blanca, esta no existe, no hay tampoco tipos de brujeria,  asi que si quieres algo alejado de la brujería puedes ir a nuestro apartado de magia blanca, allí encuentras todo un mundo de posibilidades sin usar brujería.

📖 Algún Libro de Brujería Recomendado?

Libros de brujería existen muchos, en internet puedes encontrar infinidades pero sabes algo, por mi experiencia, conocimientos y todo lo que he visto, prefiero no hablar sobre este tema públicamente.

❤️ Brujería Para El Amor

La brujería puede ser utilizada para cualquier cosa en temas del amor como por ejemplo enamorar, para asuntos de dinero como por ejemplo: que te paguen una deuda, me comprendes?

Como te dije anteriormente cuando te hable de como hacer brujeria, debes de tener claro el objetivo para que veas resultados prontos.

Así que si quieres algunas clases de brujería, continua leyendo, ya que te llevaré de la mano para que aprendas todo sobre brujería para el amor, vudú, amarres, hechicería y un sin número de trabajos que puedes hacer usando magia.

Como Saber Si Soy Victima De Brujería ⚠️

Muchas veces te preguntas porque las cosas en tu vida no salen bien, porque tus relaciones amorosas no funcionan, porque tu economía disminuye, porque tu salud empeora y porque en vez de avanzar ves que vas hacia atrás, y empiezas a cuestionarte si te habrán hecho algún mal de ojo o si te estan haciendo brujeria.

Así que voy a explicarte como saber si me están haciendo brujería.

Materiales que debes usar:

  1. Un vaso trasparente
  2. Agua bendita
  3. Vinagre negro
  4. Sal

Para comenzar lo que vas a hacer es que vas a tomar el vaso trasparente y vas a poner ocho cucharadas de agua bendita, además vas a agregar cuatro cucharadas de vinagre negro y junto con esto vas a poner cinco cucharadas de sal,

Después vas a poner debajo de tu cama durante cuatro noches el vaso con todos los ingredientes y si pasadas estas noches ves que la sal se sube y se pega a los bordos del vaso eso significa que si te han hecho un trabajo de magia negra y que necesitas una limpia urgentemente.

Otra manera de saber si te están haciendo brujería con el siguiente ritual.

Materiales a usar:

  1. Un vaso
  2. Agua
  3. Un poco de tu cabello
  4. Aceite

Lo primero que vas a hacer es poner agua hasta la mitad del vaso, después vas a poner el pedazo de tu cabello en el vaso y procedes a agregar tres cucharadas de aceite.

Si el cabello se mantiene dentro del aceite esto significa que estas limpia/o de cualquier tipo de magia negativa.

Pero si por el contrario el cabello baja al fondo del vaso significa que el trabajo de brujería que te están haciendo es fuerte y ahí encontraras la razón a tu mala racha.

En caso de que si tengas brujería vas a tener que buscar ayuda para que eliminen todo ese mal de tu vida.

Con estos dos sencillos rituales sabrás si te están haciendo brujería sigue las indicaciones al pie de la letra.

Brujeria
4.6 (92%) 10 votes
error: Content is protected !!