Conjuros De Amor

Hola! cómo te encuentras? espero muy bien, aunque si no lo estas, pronto lo estarás, ya que te voy a enseñar como hacer los conjuros de amor más efectivos y fuertes del mundo nunca antes publicados, te parece bien?

Muy bien, los conjuros de amor son otra rama de la magia y basan en conseguir un objetivo puntual por medio de una deidad o un espíritu que se invoca utilizando palabras pronunciadas y materiales específicos.

Ahora y antes de iniciar a enseñarte como hacer conjuros de amor efectivos con magia blanca voy a responderte una pregunta importante.

Diferencia Entre Conjuros De Amor, Hechizos Y Amarres ❓

conruros de amoj

Realmente no es mucha la diferencia entre conjuros de amor, hechizos y amarres, ya que todos llevan consigo la realización de rituales con magia que puede ser blanca o negra para conseguir algo en especial.

Los conjuros de amor y hechizos pueden tener una más amplia gama de objetivos, por ejemplo, puedes hacer hechizos o conjuros para conseguir dinero, trabajo, una ayuda, ganar un examen, que te paguen dinero, retirar personas envidiosas o un sin número de objetivos, mientras que los amarres de amor tienen como objetivo recuperar la pareja, que te perdone, retornos y todo lo relacionado con el amor, me comprendes?.

En resumen con los hechizos y conjuros tienes muchas más posibilidades de conseguir objetivos en general mientras que con los amarres se centra específicamente en temas sentimentales.

Está Claro? espero que si.. 😊

Sabiendo esto voy a proceder a enseñarte como hacer conjuros de amor para una serie de pedidos comunes.

💲 Conjuro Para Atraer Dinero Rápido

oracion para el negocio

Muy bien este conjuro para atraer dinero rápido te va ayudar en situaciones de urgencia en que necesites recaudar una suma considerable de dinero, y cuando digo considerable no quiero que abuses, es decir que sea algo que razonablemente te pueda llegar, por ejemplo: que te paguen un dinero, un aumento de sueldo, ganar en juegos de azar etc.

Si quieres algo más poderoso como un hechizo para ganar lotería lo puedes ver aquí.

Muy bien! iniciemos con este fuerte conjuro para atraer dinero rápido a tu vida.

Los Materiales que vamos a necesitar son:

  1. Una Vela verde
  2. Una aguja
  3. Una gota de tu sangre
  4. Aceite de oliva
  5. Una Moneda
  6. Fuego

El proceso es sencillo, lo primero que vas hacer es recargar la vela con tu deseo y para esto vas a aplicar un poco de aceite de oliva en tu mano derecha y vas a ungir la vela, mientras la unges vas a hacerle saber el deseo o la petición, por ejemplo, deseo recibir un aumento de sueldo o ganar dinero en este juego de azar, hazlo por unos minutos hasta que sientas que la vela tiene claro lo que deseas.

Luego vas a encender la vela y la vas a pegar con la cera en la moneda, esta moneda debe de ser de alta denominación.

Luego vas a dejar que la vela se consuma por 7 minutos, y en esos 7 minutos vas a seguir pidiéndole a la vela que quieres atraer dinero rápido.

Cuando pasen los 7 minutos vas a pinchar el dedo del medio de tu mano izquierda y con esa gota vas intentar apagar la vela, si no tienes suficiente sangre te cortas las venas 😄, estoy mintiendo, si no tienes suficiente sangre en el dedo, entonces mezclas la sangre con tu saliva y la apagas de un apretoncito al pabilo, esta claro?

Ahora solo espera que pasen algunas horas o un par de días para conseguir ese dinero que deseas.

Lo mejor de esto es que puedes ungir la vela con cada pedido que quieras hacerle y cada vez que lo desees, es decir tiene una vela ungida con intenciones de dinero que te ayudará cada que lo necesites, solo repite el proceso.

❤️ Conjuro De Amor Para Que Regrese

oracion para que regrese rapido

Muy bien como te explique ahora existen conjuros de amor para muchos objetivos, en este caso vamos a realizar un conjuro de amor para que regrese rápido, no importa la razón por la cual terminó la relación, con este conjuro para que regrese, esa persona va a volver a tu en poco tiempo.

Los materiales para este conjuro son:

  1. 3 Velas Rojas
  2. Una Aguja
  3. Una foto de la persona que quieres que regrese
  4. Un lapicero
  5. Mucha FE

Este conjuro de amor para que regrese lo debes de hacer cualquier dia de luna llena a las 10 de la noche y el proceso es el siguiente:

Vas a tomar la aguja y con ella vas a escribir del pabilo hacia abajo el nombre y apellido de la persona que quieres que regrese.

Debes de escribir el nombre en las 3 velas.

Cuando este listo vas a tomar el lapicero detrás de la foto vas a escribir: (quiero que regreses a mi pidiendo perdón y amándome más que antes)

Luego haces una especie de triángulo con las velas dejando algo de distancia entre cada una de ellas y vas a poner la foto en la mitad.

Por 15 minutos vas a imaginar como será el momento en que esa persona regrese contigo y vas a dejar que se consuman totalmente las velas.

Luego guardas la foto en tu billetera y puedes enterrar lo que quedó de las velas, pero no es necesario hacerlo.

Cuando la persona regrese contigo, entierras la foto en una maceta con una planta viva para que mantenga ese amor lleno de energía.

 ✅ Conjuro Para Atraer A Un Hombre

conjuro para atraer a u hombre

Muy bien, ya sabes como hacer un conjuro de amor de amor para que regrese, ahora te enseñare como hacer un fuerte conjuro para atraer a un hombre rápidamente y se enamore de ti.

Muy bien para este conjuro vamos a necesitar los siguientes materiales.

  1. Un plato
  2. Miel pura de abeja
  3. Una foto del hombre que quieres atraer
  4. Canela en polvo
  5. Una vela roja

El proceso para este conjuro para atraer a un hombre es sencillo: vas a poner en el plato la foto del hombre que deseas atraer, luego vas a echarle miel hasta cubrir toda la foto mientras dices.

Endulzo tu mente y tu corazón para que vengas a mi y me busques con desespero, como endulzo esta foto asi te endulzo a ti, que asi sea.

Luego echas una cucharada de canela encima y enciendes la vela roja al frente del plato.

Deja que se consuma totalmente y coloca el plato en un lugar algo hasta que veas que ese hombre se interesa por ti.

Cuando esto pase solo entierra lo que hay en el plato incluyendo la foto.

🤑 Conjuro Para La Buena Suerte

Mu bien! ya te he enseñado varios conjuros de amor, ahora te voy a enseñar un fuerte conjuro para la buena suerte que puedes hacer para mejorar tu suerte en cualquier aspecto de tu vida, es decir es en conjuro para la suerte en todos los ámbitos de la vida.

Los materiales para este conjuro para la buena suerte son:

  1. Un trébol (si logras conseguir el de 4 horas te sorprenderas los resultados)
  2. Una foto tuya
  3. Una vela verde
  4. Una aguja
  5. Un lapicero
  6. Una bolsita de tela verde hecha por ti.

Haz este ritual el día del mes que cumplas años, (no necesario el mes) solo el dia, es decir si cumples un 12 de septiembre puedes hacerlo un 12 de cualquier mes.

Ahora vas a tomar el lapicero y en la parte de atrás de la foto vas a escribir en que ámbitos quieres atraer suerte, por ejemplo: quiero tener suerte en el amor, el dinero, la salud, los negocios…

Escribe con claridad lo que desees.

Luego con la aguja vas a escribir tu nombre completo en la vela de arriba hacia abajo.

Vas a encender la vela y la vas a colocar encima del trébol, coloca tu foto cerca a la vela y deja que se consuma.

Cuando la vela se consuma totalmente vas a recoger el trébol y lo que queda de la cera y junto con la foto lo vas a echar en la bolsita verde que hiciste.

Guarda la bolsita en tu cajón personal y te sorprenderán los resultados.

Conjuros De Amor
Califica Este Post
error: Content is protected !!