Hechizos De Amor

Hola, hoy quiero explicarte todo lo que debes de saber sobre los hechizos de amor, por esta razón te voy a pedir que leas atentamente esta información si deseas tener éxito realizando este tipo de trabajos.

Primero quiero que sepas que todo lo que vas aprender aquí son hechizos de magia blanca, asi que puedes hacerlos con total tranquilidad ya que vas a conseguir resultados fuertes y muy pronto.

Sabiendo esto vamos a dar inicio con esta información sobre los hechizos de amor.

☝ Tipos De Hechizos De Amor

Muy bien, una de las preguntas más comunes que te puedes estar haciendo es que tipos de hechizos de amor existen verdad? y para esto he creado este apartado en el que te mostrare algunos tipos de hechizos que puedes hacer para cada situación en la que te encuentres, considero son de los mas importantes, útiles y los que mas nos han solicitado nuestros lectores.

Para Realizar uno de ellos solo basta con dar click en la imagen, recuerda que si quieres que estos hechizos sean totalmente efectivos sigue las instrucciones tal como te indicamos.

⛔ Trae Consecuencias o Peligro Hacer Hechizos De Amor?

Hechizos de amor

Muy bien, primero vamos a tener claro que no solamente puedes hacer hechizos para el amor, o hechizos para el dinero, es decir hay muchos tipos de hechizos que puedes realizar por tu propia cuenta para conseguir beneficios propios.

Pero espera, acaso no iba a responder otra cosa?, Muy bien!

No tiene consecuencias negativas realizar hechizos siempre y cuando sean con magia blanca y los uses con buenas intenciones, es decir no trates de dañar o perjudicar a alguien.

Si tus intenciones siempre son buenas puedes conseguir resultados buenos, rápidos y efectivos realizando amarres de amor, de dinero, de salud o lo que desees, mas adelante te hablaré un poco mas sobre esto.

Así que ten claro los hechizos de magia negra no los recomendamos por ninguna razón en nuestro, puede traer consecuencias negativas he incluso karmas.

❤️ Hechizos Para El Amor

Muy bien, te ha pasado alguna vez que quieres conquistar a alguien pero por mas que lo intentas no lo consigues?, si te ha pasado esta situación se lo incómodo que es, tambien entiendo lo frustrante que puede ser para ti querer enamorar a alguien pero simplemente no lo consigas, verdad?

Pero espera! esta incómoda situación ha llegado a su final y sabes porque?… Porque apartir de ahora puedes conseguir el amor de cualquier hombre o mujer solamente realizando hechizos para el amor.

Existen hechizos para el amor y con ellos puedes conseguir enamorar a un hombre o una mujer, estos hechizos son extremadamente fuertes y pueden ser realizados incluso por personas del mismo sexo.

Que quiero decir con esto?, que muchas personas piensan que los hechizos gay (personas del mismo sexo) no funcionan, pero creeme si haces hechizos para el amor, esto no tiene nada que ver.

Así es que ve por ello, y consigue el amor de esa persona que tanto deseas utilizando estos hechizos para enamorar

✍ Algun libro de Hechizos Recomendado?

libro de hechizos

Muy bien, realmente muchos de nuestros lectores nos preguntan si podemos recomendar algún libro de hechizos, pero la verdad es que para poderte recomendar algún libro de hechizos tendríamos que leerlo y probarlo totalmente.

Creeme, el conocimiento que compartimos aquí contigo ha sido probado por muchos maestros y muchas personas alrededor del mundo, asi que no te preocupes por buscar libros de hechizos en internet, puedes hacer todos los que aqui te enseñamos con total confianza y seguridad de que conseguirás resultados realmente buenos.

Ahora, si definitivamente quieres aprender hechizos de amor y algunos secretos que te ayudarán a convertirte en un experto en hechizos, puedo recomendarte un libro del cual puedo dar fe que vas a tener excelentes resultados.

Puedes ver el Libro secreto de hechizos que escribí junto con mi equipo de trabajo, todo lo que allí encuentras esta totalmente probado.

Pero espera!, recuerda que hay un ingrediente o material principal que debes de tener para realizar cualquier hechizo, y se llama FE, no se te olvide.

☕ Diferencia Entre Hechizos y Amarres

Muy bien, esta es una duda que puedes tener ahora mismo y te lo voy a explicar siento lo más preciso posible.

Los hechizos tienen múltiples funciones, por ejemplo: hechizos para dominar, hechizos para separar, para olvidar, para el dinero etc.

Mientras que los Amarres en su mayoría tienen como objetivo unir, enamorar o recuperar una persona.

Sencillo verdad?

🏠 Como Hacer Hechizos de Amor Caseros

Muy bien, realizar hechizos caseros es realmente sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones de cualquiera de los hechizos que encuentras en nuestra web y tener el cuenta estas recomendaciones para obtener resultados, rápidos y efectivos.

  1. Encontrar Un Lugar Donde Tengas Privacidad
  2. Conseguir Los Materiales Exactos Preferiblemente Nuevos
  3. Hacer los Hechizos en el Día, Hora o fase Lunar Recomendada
  4. Lanzar El Hechizo Sin Saltarse Ningún Paso
  5. Esperar Los Resultados Con Fe y Paciencia.

Simple verdad?, si sigues estas recomendaciones podrás realizar cualquier hechizo sin problemas en el momento que desees y obtener resultados impresionantes.

Compruebalo Tu!

Cuanta información verdad? arriba te he dejado unos listados con hechizos de amor que funcionan, estos hechizos al ser mágicos son fuertes y efectivos, sácales provecho y recuerdo usarlos siempre para un beneficio.

💟 Hechizos De Magia Blanca

Los hechizos de magia blanca normalmente se utilizan para recuperar una pareja, para alejar problemas, envidias, amantes y se relacionan con buenas intenciones, buenos deseos y actitudes, estos tienen mucho poder si se hacen con mucha fe y siguiendo una serie de pasos que no debes de cambiar.

Los hechizos de magia blanca son totalmente recomendados por nuestros expertos ya que no tienen consecuencias negativas ni karmas y se utilizan materiales fáciles de conseguir como plantas naturales, velas y materiales de que tienes en tu hogar.

💀 Hechizos De Magia Negra

Los Hechizos de magia negra normalmente son utilizados para hacer daños a otras personas y aunque no recomendamos usarlos en nuestra web, es importante que sepas que son.

Estos utilizan materiales como esqueletos de animales o personas, sacrificios de animales y en algunos lugares del mundo de personas.

Esta magia hace que la persona a quien se le hace se comporte como un zombie y generalmente so buscados para dominar el libre albedrío de las personas.

Así que los hechizos de magia negra no son buenos y tampoco los recomendamos en nuestra web.

✅ Hechizos De Amor Con Papel

Estos son algunos de los hechizos más sencillos pero a la vez efectivos que puedes hacer, existen muchos rituales con papel pero por su sencillez no los debes de usar para situaciones difíciles o complicadas, por ejemplo, te voy a enseñar un pequeño hechizo con papel que puedes usar en tu dia a dia.

✨ Hechizo Con Papel Para Que Sueñe Contigo

Para este hechizo solo vas a necesitar un papel blanco, un lápiz y una vela blanca: solo debes de esperar que sean las 9pm, si se hace en luna llena sin importar el día tendrá más efecto.

Tomas la vela y con la punta del lápiz escribes en ella de arriba hacia abajo el nombre y apellido de la persona que quieres que sueñe contigo, luego enciendes a vela y solamente con su luz vas a escribir lo siguiente en el papel.

Por el poder del ángel de los sueños, tu (nombre de la persona que quieres que sueñe contigo) vas a soñar conmigo esta noche, soñaras que…. (debes de escribir con exactitud que deseas que sueñe contigo, ser lo mas claro posible, es decir escribe el lugar, el día, lo que están haciendo, en qué momento, todo…)

Mientras más claro sea lo que deseas que sueñe contigo, más eficiente sera el sueño.

Cuando termines de escribir en el papel lo vas a doblar y lo vas a colocar debajo de tu almohada, debes de dejar que se consuma la vela tambien pero mientras tanto puedes dormir.

Te sorprenderá el resultado de este hechizo con papel.

Puedes hacerlo tantas veces como quieras.

💕 Hechizo De Amor Con Foto

Ahora voy a enseñarte como hacer un sencillo pero fuerte hechizo de amor con foto y canela para que una persona que no ha querido nada contigo se enamore de ti, los materiales de este hechizo son sencillos pero esto es tan fuerte que no quisiera que lo usaras incorrectamente, es decir hazlo solo si sientes amor o mucha atraccion por alguien, no andes haciéndolo a toda persona que desees.

Para este hechizo de amor con foto vamos a necesitar los siguientes materiales.

  1. Una foto tuya
  2. Una foto de la persona que quieres enamorar
  3. Un frasco pequeño con tapa
  4. Miel pura de abeja
  5. Canela en polvo
  6. 7 velas rojas
  7. Una aguja

Lo primero que vas hacer para realizar este hechizo de amor es tomar la aguja y con ella vas a escribir en cada una de las velas de arriba hacia abajo el nombre y apellido de la persona que deseas que se enamore de ti.

Luego vas a echar en el frasco hasta la mitad de miel pura de abeja y seguido las fotos (procura que las fotos queden cara a cara).

Hecho esto vas a echar 3 cucharadas de canela en polvo encima de la miel y las fotos y vas a decir en voz alta.

“Endulzo todos tus sentimientos, pensamientos y emociones para que te enamores de mi con locura, mientras mas pasen los dias mas amor sentiras por mi, y como se endulzan estas fotos asi te endulzare y pasados 7 dias vendras ami totalmente enamorado/a” que asi sea.

Enciendes la primera vela roja y dejas que se consuma al frente del frasco, y por 7 dias vas hacer lo mismo con una vela.

Cuando se acabe la última vela vas a guardar en un lugar seguro el frasco y lo vas a dejar alli hasta que quieras terminar la relación.

👉🏼 Hechizo Para Alejar A Una Persona

Muy bien! si estas buscando como alejar a una persona de tu vida o de la vida de un ser querido, este hechizo te funcionara perfectamente.

Este hechizo para alejar a una persona es fuerte y debe de ser usado cuando realmente sientes que no puedes tener a alguien cerca, la circunstancia puede ser persona, en algunos casos, cuando una persona te esta haciendo daño sentimentalmente, cuando una persona es problemática contigo, entre otros, me comprendes?

Sabiendo esto vamos a dar inicio a este hechizo para alejar a una persona de tu vida.

Los materiales son los siguientes y el ritual debe de ser realizado en luna creciente sin importar el dia.

  1. Una foto de la persona que quieres alejar
  2. Una foto tuya
  3. Un frasco con tapa
  4. Vinagre
  5. Aceite
  6. 1 Vela negra
  7.  1 Vela blanca

Una vez tengas los materiales vamos a proceder con este hechizo que si bien no es un hechizo de amor, es un ritual que te ayudara en situaciones sentimentales como la que te mencione anteriormente.

El procedimiento es sencillo, siendo una noche de luna creciente vas a proceder a usar una aguja o alfiler y con ella vas a escribir en la vela negra el nombre de la persona que deseas alejar y la blanca tu nombre, luego vas a tomar el frasco y vas a echar la mitad de aceite y la mitad de agua.

Luego echas las dos fotos al frasco y dices lo siguiente:

“Con este hechizo para alejar a una persona declaro que (nombre de quien quieres alejar) se irá de mi vida, nunca podrá estar cerca de mi, nunca podrá mezclarse conmigo como nunca podra mezclarce esta agua y este acite, que asi sea”

Luego dejas que se consuman las velas y cuando esto pase recoges lo que queda de las velas (si queda) y lo echas al frasco.

Por ultimo entierras el frasco y dejalo allí, veras como esa pesona se aleja totalmente de tu vida.

⚠️ Tengo Que Ser Bruja Para Realizar Hechizos?

Muy bien tal vez has escuchado a alguien decir que los hechizos son de brujas verdad?, pero no es asi, no tienes que ser brujo, bruja, maestro o vidente para realizar este tipo de trabajos.

Todos los hechizos y conjuros que aquí comparto contigo son muy efectivos y fuertes, pero pueden ser realizados por cualquier que tenga la intención y la fe de proceder a hacerlos.

Para terminar por ahora, si te gusta la magia este es el portal para ti, puedes volver ya que actualizamos el contenido con frecuencia.

👌 Hechizos de Protección Para Tu Casa

magia blanca proteccion

Este hechizo es de protección y esta enfocado en proteger tu caso y 100% con magia blanca, ya que los que buscamos es proteger nuestro hogar de malas energías, brujerías, maldiciones y traer la armonía entre los miembros del hogar.

Materiales que debes usar

  1. Una cubeta
  2. Agua del grifo
  3. Limpiador de pisos con el aroma que desees
  4. Cloro o límpido
  5. Agua bendita
  6. Trapera
  7. Una vela de color blanco

Para comenzar vas a mezclar los ingredientes en la cubeta, vas a agregar agua del grifo hasta la mitad, limpiador de pisos, cloro y el agua bendita.

Una vez mezclados todos los ingredientes vas a mojar la trapera con la mezcla que hiciste y vas a comenzar a trapear tu casa desde la parte de atrás hasta llegar a la puerta principal y mientras trapeas dices con mucha fe.

Limpio mi casa y bloqueo de cualquier brujería y mala energía mi hogar, rompo cadenas de personas mal intencionadas que no entre nada que pueda dañar mi familia.

Y para finalizar vas a encender la vela de color blanco y vas a sentir como tu casa se libera y se siente la tranquilidad y la paz.

✌️ Hechizo de Protección Para una Persona

magia blanca

Con este hechizo de protección de magia blanca podrás cuidarte de magia negra, y situaciones negativas contra tu persona, es muy fácil de realizar y te da resultados de inmediato.

Materiales

  1. Una piedra de amatista pequeña

Vas a iniciar por poner la piedra de amatista en el congelador de tu nevera por veinticuatro horas para que se cargue del frío.

Pasadas esas veinticuatro horas vas a sacar la piedra y le vas a echar tres bendiciones mientras pronuncias las siguientes palabras.

Me curo de males, me curo de envidias, me curo de mal de amores, me curo de hechicería, me curo de entierros, me curo de todo el mal hacia mí.

Y vas a proceder a poner la piedra amatista en tu bolsillo derecho.

Siempre debes de llevarla contigo, y deberás cargarla en el congelador de tu nevera cada semana, para que todas las malas energías que recojas durante la semana se congelen y no puedan hacerte daño.

Con este sencillo hechizo tendrás una vida tranquila y lejos de la maldad del mundo.

Muy bien, ya conoces algunos conjuros y hechizos de amor magia blanca muy fuertes y efectivos, tambien te recuerdo que tenemos en nuestro blog amarres de amor con magia blanca los cuales puedes usar para enamorar a un hombre o una mujer

Hechizos De Amor
4.8 (96%) 10 votes
error: Content is protected !!