Hechizos De Belleza

Hola! te gustaria ser mas bella?, si respondiste Sí, presta mucha atención ya que te voy a enseñar algunos hechizos de belleza muy fuertes para que parezcas un imán para atraer al sexo opuesto, incluso el mismo sexo notará tu cambio.

Muy bien, esto para muchos puede ser considerado como brujería para belleza, pero no es asi, lo que estas por aprender es magia 100% blanca y no tiene consecuencias negativas ni karmas.

Muy bien sabiendo esto iniciemos con esta lista de hechizos para la belleza que te dejaran radiante y hermosa ante el sexo opuesto, creeme pareceras un Imán.

👸 Hechizo Para Ser Más Hermosa

hechizo para ser mas hermosa

Este hechizo de belleza es para ser hermosa te ayudara a mejorar tu aspecto y a sentirte más cómoda contigo misma, te ayudara a que tu cuerpo y cara sean más bellos ante los ojos de los demás, empezarás a sentir más seguridad al vestirte y al salir porque si eres constante realizando este hechizo verás resultados en poco tiempo.

Este hechizo para ser hermosa puedes realizarlo cualquier día de la semana y a cualquier hora el único requisito es que no debes de tener tu periodo, en caso de que estés en tus días debes esperar a que se termine y podrás realizarlo y tener el éxito que deseas.

Materiales a usar:

  1. Un espejo
  2. Una fotografía tuya actual
  3. Una fotografía de la diosa Afrodita
  4. Un marcador de tinta azul
  5. Cinta transparente
  6. Cinco velas de color azul

Lo primero que vas a hacer es tomar tu fotografía y la fotografía de la diosa afrodita y con el marcador de tinta azul vas a escribir en la parte de atrás de ambas fotos las cosas que deseas cambiar de tu cuerpo, es decir si quieres que cambiar algo de tu cara lo escribes o algo de tu cuerpo, ejemplo: (senos, piel, caderas, manos, uñas, pestañas, cejas).

Después vas a poner tu fotografía en la parte frontal del espejo y la vas a pegar con la cinta trasparente y durante cinco noches vas a encender una vela de color azul y vas a hacer la siguiente petición.

A ti diosa Afrodita la más bella de las diosas te pido que me ayudes a verme igual de hermosa que tú, ayúdame a que consiga que mi cuerpo se vea como yo quiero, que sea un cuerpo agradable a los ojos de todos.

Pasadas esas cinco noches vas a poner la imagen de la diosa afrodita en tu bolsillo derecho todos los días antes de salir y vas a repetir la petición a afrodita.

A ti diosa Afrodita la más bella de las diosas te pido que me ayudes a verme igual de hermosa que tú, ayúdame a que consiga que mi cuerpo se vea como yo quiero, que sea un cuerpo agradable a los ojos de todos.

Por último deberás guardar el espejo donde tienes tu fotografía en un lugar oscuro para que nadie vuelva a ver lo que eras y solo puedan ver lo hermosa que estas convirtiendo.

Habiendo hecho lo anterior verás como todo en tu vida empieza a cambiar tanto la forma en la que tú misma te ves y como te ven los demás, siendo hermosa ante todos.

Muy bien, ya sabes un potente hechizo para aumentar belleza, este tipo de hechizos son muy efectivos asi que hazlo y te sorprenderas.

Espera lo olvidaba, si estas buscando hechizos de belleza para hombres, estos hechizos que aquí comparto tambien los puedes hacer si no eres mujer, funcionaran muy bien.

💁‍♀️ Hechizo Para Hacer Crecer el Cabello

hechizo para hacer crecer el cabello

Este hechizo para hacer crecer el cabello es muy efectivo y sencillo de realizar, podrás ver los resultados en poco tiempo si eres constante, y sigues el paso a paso, veras como tu cabello empieza a crecer y además tendrá brillo y será sedoso.

Este hechizo para hacer crecer el cabello lo vas a realizar en luna menguante ya que es la fase lunar más adecuada para el crecimiento.

Los materiales que debes usar son:

  1. Un cartón de pastillas para planificar
  2. Un tarro de shampoo
  3. Linaza en semilla
  4. Tres velas de color naranja

Para comenzar con este hechizo vas a tomar el tarro de shampoo y en el vas a agregar todas las pastillas para planificar y las semillas de linaza y vas a mezclar muy bien y lo vas a dejar reposar por tres noches en tu mesa de noche.

Durante esos tres días vas a hacer la siguiente petición frente al tarro de shampoo y vas a encender una vela naranja.

Pido a la luna que mi cabello crezca, que mi cabello sea sedoso, que tenga brillo, que crezca en poco tiempo, que la luna me brinde todo su esplendor para que mi cabello sea envidiable.

Pasadas esas tres noches deberás empezar a lavar el cabello cada dos días y mientras lo lavas vas a hacer la misma petición.

Pido a la luna que mi cabello crezca, que mi cabello sea sedoso, que tenga brillo, que crezca en poco tiempo, que la luna me brinde todo su esplendor para que mi cabello sea envidiable.

Y en menos de un mes empezaras a ver como tu cabello empieza a crecer y a verse hermoso.

Recuerda que debes de ser constante para que el hechizo para crecer el cabello te de los resultados que deseas.

Ahora quieres verte mucho más femenina?… sigamos!

💅 Hechizos de belleza

hechizos de belleza
Este hechizo de belleza te ayudara a que el sexo opuesto se fije más en ti, lograrás ser más atractivo/a, verte mejor ante los ojos de esa persona que tanto te gusta, de las personas que alguna vez se burlaron de ti.

Materiales a usar para este conjuro de belleza son:

  1. Una fotografía tuya
  2. Una fotografía de la persona a la que te gustaría parecerte
  3. Alfileres
  4. Un frasco de loción
  5. Un frasco de feromonas

Para comenzar este facil hechizo debes de saber que vas a tener que poner de tu parte, realizar todo tal cual se te indica para que puedas ser físicamente como deseas.

Lo primero es tomar tu fotografía y la fotografía de la persona a la que te quieres parecer y unirlas con cuatro alfileres y deberás ponerla en tu closet donde nadie pueda verla.

Después vas a tomar el frasco de tu loción favorita y le vas a agregar dos cucharadas de feromonas y los vas a mezclar y vas a echarle tres bendiciones al frasco y vas a decir lo siguiente:

Que este perfume sea un imán con ellos/ellas
Que atraiga las miradas de todos
Que mi belleza se note
Que mi cuerpo cambie y sea hermoso para la mirada de todos
Que mi olor lo sientan todos al pasar y que se sientan atraídos/as por mí.

Terminadas de decir las palabras sobre el frasco vas a echarte tres bendiciones más y vas a cerrar a los ojos y vas a visualizarte, como quieres que te vean las personas.

Al siguiente día cuando vayas a salir de tu casa ya sea al trabajo o a cualquier actividad que tengas que hacer vas a empezar a usarlo diariamente, esto ayudara tanto a que tu belleza se note más y a que las personas del sexo opuesto se sientan encantados con tu belleza.

Sigue el paso a paso y verás como los resultados son notorios en poco tiempo.

👯‍♀️ Hechizo Para Adelgazar

adelgazar

Si has intentado perder peso con ejercicio, dietas y no has logrado adelgazar quiero que sepas que con este hechizo para perder peso vas a conseguir bajar varios kilos en el mes, lograrás tener la figura que deseas en poco tiempo, la constancia y la fe es lo principal para que este ritual haga efecto en tu cuerpo.

Además de lograr bajar de peso, tu autoestima subirá ya que aceptaras tu nuevo cuerpo y evitarás enfermedades a futuro.

Este hechizo lo puedes realizar cualquier día y cualquier hora de la semana.

Materiales para el hechizo son:

  1. Un hilo amarillo
  2. Una cuchilla

Para dar inicio a este hechizo vas a tomar el hilo amarillo y vas a rodear tu cintura como si estuvieras tomando tus medidas, y una vez hayas dado la vuelta a tu cuerpo vas a proceder a cortar con la cuchilla.

Después lo que vas a hacer es tomar el trozo de hilo amarillo que cortaste y le vas a hacer nueve nudos bien distribuidos y mientras haces los nudos vas a decir las siguientes palabras.

Por el nudo uno, sanamente desayuno
Por el nudo dos mi nueva vida comenzó
Por el nudo tres no más excesos me daré
Por el nudo cuatro viviré muchos más años
Por el nudo cinco ahora hago ejercicio
Por el nudo seis más miradas atraeré
Por el nudo siete por los kilos que se pierden
Por el nudo ocho mi salud es mi tesoro
Por el nudo nueve que delgada voy a verme

Seguido de pronunciar las palabras mientras haces los nudos, vas a unir los dos extremos del hilo haciendo un nudo número diez.

Y a partir de ese momento vas a comenzar a visualizar que pierdes de cuatro a cinco kilos por mes y vas a ir notando los cambios en tu cuerpo.

Cada petición que le hiciste a cada nudo se cumplirá y tendrás el cuerpo que siempre has deseado.

Deberás guardar el hilo amarillo con los 10 nudos debajo de tu almohada para que funcione este ritual.

Muy bien! ya sabes como hacer un fuerte hechizo para adelgazar que te ayudara a perder peso en poco tiempo, hazlo con cuidado

Oye espera! hablando de rituales de mujeres, me gustaría contarte que tambien tenemos un amarre de amor con menstruación que deberías de conocer.

Hechizos De Belleza
4.4 (88%) 5 votes

Leave a Comment

error: Content is protected !!