Como Atraer Dinero

Hola, Hoy te voy a enseñar una potente oración para atraer el dinero, esta oración no te hará rico pero pero definitivamente traerá a tu vida buena suerte.

Muy bien, vamos a dar inicio, recuerda que oracion para el dinero la debes de hacer con mucha fe.

💲 Fuerte Oracion Para Atraer el Dinero

hechizo para ganar la loteria

Muy bien, este ritual para atraer dinero lo vas hacer cualquier dia de la semana, solo hazlo con mucha fe, y recuerda se llama ritual cuando la oración va acompañada de algún material, teniendo claro esto iniciemos.

Esta oración para atraer el dinero es muy poderosa y te dará resultados rápidamente, te ayudara a tener dinero en abundancia, podrás tener dinero, para viajar, para gastar, para comprar lo que desees, será muy útil para mejorar tu estilo de vida.

Materiales a usar :

  1. Un billete
  2. Vela de color blanco

Recuerda que siempre que vayas a realizar la oración debes de poner el billete en tu mano derecha y encender la vela de color blanco y procedes a realizar la oración.

La oración la vas a repetir dos veces mientras se consume la vela de color blanco

Oración Para Atraer El Dinero

Por el poder del Dios todopoderoso, que todo lo puede, que todo lo ve…

Pido que mi dinero se me multiplique como a ti señor mío se te multiplicaron los peces.

Pido no exista obstáculo para que mi dinero se duplique, para que pueda tener la vida que he soñado.

Por tu poder señor dame abundancia en mi hogar.

Acudo a ti por mis finanzas para que no vuelvan a caer, al contrario que siempre vaya para arriba.

Pongo mi espíritu ante ti con toda mi fe para que el dinero llegue a mí de día y de noche.

Me pongo a tus pies señor mío para no volver a caer en mala racha.

Me pongo a tus pies para no volver a tener mi cartera vacía.

Me pongo a tus pies para que la vida me sonría y mi economía también.

Terminada la oración vas a echarte tres bendiciones y vas a poner el billete que tienes en tu mano derecha en tu billetera o cartera y empezaras a ver cómo el dinero llega de todas partes a tu vida.

Muy bien ya sabes como atraer dinero a tu vida con una oración, pero puedes reforzar esta oración con el siguiente ritual.

✅ Ritual Para Atraer el Dinero

Este ritual para atraer el dinero te ayudara a que tus finanzas mejoren, a que no malgastes el dinero, además podrás ver como tu vida económica cambia para bien, no volverás a preocuparte por las deudas o las obligaciones porque el dinero rendirá, sabrás invertirlo y tendrás la tranquilidad que necesitas económicamente.

Este ritual lo vas a realizar cualquier día de la semana pero entre las nueve de la noche y las doce de la medianoche, no cambies el horario.

Materiales que debes usar en este ritual:

  1. Cuatro rosas de color amarillo
  2. Tres monedas de bronce
  3. Un velón de color dorado
  4. Cuatro hojas de manzanilla
  5. Una olla
  6. Agua

Lo primero que vas a hacer es que vas a deshojar las cuatro rosas y vas a poner los pétalos en la olla, junto con las cuatro hojas de manzanilla y las tres monedas de bronce y les vas a agregar agua y vas a poner a hervir por quince minutos todos lo que tienes en la olla.

Pasados esos quince minutos vas a bajar la olla del fuego y vas a dejar reposar el agua por tres horas.

Pasadas esas tres horas vas a darte un baño de pies a cabeza con el agua que dejaste reposar y mientras te bañas a decir en voz baja dos veces.

Quiero que mi economía mejore, que el dinero llegue a mi vida, que el dinero se me multiplique, que así mismo como sale el dinero, entre el dinero.

Quiero que mi economía mejore, que el dinero llegue a mi vida, que el dinero se me multiplique, que así mismo como sale el dinero, entre el dinero.

Una vez te hayas duchado vas a dejar que tu cuerpo se seque y vas a encender el velón de color dorado y vas a dejar que se consuma por completo.

Y en poco tiempo empezarás a ver cómo el dinero empieza a verse en abundancia en tu vida con sólo aplicar estos baños para atraer el dinero.

Vea tambien: Oración de prosperidad para el negocio

Como Atraer Dinero
5 (100%) 2 votes

Leave a Comment

error: Content is protected !!