Como Endulzar A Un Hombre o Mujer

Quieres saber como endulzar a un hombre o una mujer con magia?, hoy te enseñare cómo lograrlo haciendo un endulzamiento desde tu casa.

Este hechizo te va a servir para que tú pareja sea más amorosa, para que solo tenga ojos para ti, para que no pueda estar sin ti, este endulzamiento te dará el poder sobre tu ser amado.

Este endulzamiento lo vas a realizar en luna creciente para que la energía de la luna te ayude a que el amor de esta persona crezca por ti.

Recuerda que solo lo debes de realizar si de corazón quieres a esta persona en tu vida.

Hechizo Para Endulzar Un Hombre o Mujer

oracion a pomba gira

Para este ritual vamos a necesitar los siguientes Materiales.

  1. Un frasco con tapa
  2. Miel pura de abeja
  3. Dos trozos de papel blanco
  4. Un lápiz de tinta roja
  5. Una vela de miel
  6. Pegante
  7. Canela
  8. Azúcar morena

Muy bien! una vez tengas los materiales necesario para realizar este hechizo para endulzar vas a proceder a dar inicio de la siguiente manera.

Vas a tomar los dos trozos de papel blanco y en uno vas a escribir el nombre completo de tu ser amado (hombre o mujer que quieras endulzar) y en el otro trozo de papel vas a escribir tu nombre.

Cuando tengas nombres en los dos papeles, vas a usar el pegamento para unirlos dejando el trozo que tiene tu nombre encima del otro, hecho esto vas a proceder a enrollarlo dejándolo como un pergamino.

Después vas a llenar el frasco hasta la mitad con miel pura de abeja, junto con la miel vas a poner el papel enrollado en el frasco que quede bien cubierto con la miel y le agregas una cucharada de canela y tres cucharadas de azúcar morena y vas a proceder a tapar frasco.

Seguido de eso vas a poner el frasco en un lugar alto y vas a encender la vela de miel y vas a repetir dos veces con mucha fe las siguientes palabras.

Endulzo tus pensamientos, endulzo tu alma, endulzo tu corazón para que vengas a mí con mucho amor, para que seas dulce, sensible, y cariñoso conmigo todos los días, me entregaras todo tu amor de día y de noche.

Terminadas de decir las palabras vas a dejar el frasco por cuatro días en el lugar alto y después de esos por cuatro días más vas a ponerlo debajo de tu cama, verás como el endulzamiento hace efecto en tu ser querido.

Una vez haya regresado vas a enterrar el frasco en tu jardín y si no tienes jardín puedes usar una maceta y con esto habrás culminado el endulzamiento.

🐝 Potente Endulzamiento Con Miel De Abeja

endulzamiento con miel

Un endulzamiento con miel de abeja es muy fuerte ya que utilizamos un material realizado por animales que llevan consigo mucha energía.

Los concentrados de la miel de abeja son puros y bastantes fuertes para realizar un endulzamiento de amor,  por ejemplo para endulzar a una persona enojada, tu novia o pareja actual.

Sabiendo esto vamos a iniciar con este endulzamiento de amor y nuevamente vamos a utilizar miel de abeja pura.

Importante: no sirve miel de abeja procesada ni industrial.

Para este endulzamiento de pareja vas a necesitar una foto donde este con la persona que quieres endulzar, un lápiz un papel, una vela roja, una maceta con una flor y miel.

Una vez tengas los materiales solo vas a escribir en el papel todo lo que deseas que esa persona sienta por ti, luego doblas la foto y el papel donde escribiste esto y la vas a enterrar en la ceta que tiene una flor viva.

Hecho esto vas a echar un chorro de miel sobre el lugar donde enterraste la foto y el papel y vas a decir.

“endulzo cada parte de ti (nombra a la persona que le estas haciendo el endulzamiento), para que te llenes de amor, pasión y deseo por mi (di tu nombre), que quieras ser tan dulce conmigo como esta miel, y que tu amor por mi crezca tanto como esta planta” que asi sea.

Luego enciendes la vela roja al frente de la maceta y cuando se acabe puedes enterrar la cera que quedo cerca al lugar donde enterraste la foto.

Encárgate de mantener la planta viva ya que esta le dara energia a tu ritual.

Así que ya sabes como endulzar a un hombre o una mujer con miel, este endulzamiento es muy efectivo y si lo haces en luna llena lo será aún más, en algunos casos puede funcionar en 24 horas, pero si no es tu caso no desesperes y espera con fe.

Como Endulzar A Un Hombre o Mujer
5 (100%) 3 votes

Leave a Comment

error: Content is protected !!