Hechizos Con Cigarro

Muy bien hoy voy a explicarte paso a paso una serie de hechizos y amarres de amor con cigarro, estos hechizos son bastante fuertes pero antes de iniciar quiero que tengas claridad en una pregunta que muchos lectores me hacen.

â›” Que Pasa Si No Fumo?

Muy bien, a pesar de que estos hechizos con cigarro son fuertes y fuertes, es posible que tu no fumes, si este es tu caso debes de tener claro lo siguiente:

No es necesario que tengas como rutina diaria fumar para poder realizar estos rituales, pero si es importante que al momento de realizarlos sigas las instrucciones como te indicare, asi que puede que no fumes, pero si quieres resultados con estos hechizos deberás de hacerlo al menos por esta vez.

Si no deseas hacerlo puedes buscar otros amarres de amor que no requieran de este material.

Está claro?, Iniciemos!

🚬 Hechizo Con Cigarro Para Que Me Llame

hechizo con cigarro para que me llame

Este hechizo con cigarro para que te llame es muy poderoso ya que hará que la persona que quieras te llame cuando tú lo desees, vas a tener el control de esta persona de pensamiento, lograras que este al pendiente de ti todos los días.

Estos son los materiales que vas a usar:

  1. Un cigarrillo de la marca que desees
  2. Cerillos de madera
  3. Un lapicero
  4. Una cucharada de azĂşcar
  5. Una cucharada de café
  6. Un plato
  7. Una vela de color blanco

Lo primero que vas a hacer es que vas a tomar el cigarrillo y en el vas a escribir el nombre de la persona que deseas que te llame (solo el nombre, no incluyas apellidos). Ten mucho cuidado de no romper el cigarrillo al escribir.

Hecho esto vas a proceder a encender el cigarrillo con los cerillos, y vas a comenzar a fumarlo, deja caer la ceniza sobre el plato hasta que el cigarrillo se consuma por completo.

Cuando estés fumando el cigarrillo vas a repetir las siguientes palabras en tu mente.

Me llamarás todos los días, no tendrás tranquilidad hasta que escuches mi voz, y cuando escuches mi voz vas a sentir amor por mí.

Cuando te hayas fumado por completo el cigarrillo y tengas la ceniza en el plato vas a agregar una cucharada de azúcar, una cucharada de café y vas a mezclar muy bien los tres ingredientes.

Después vas a tirar la mezcla anterior al viento y vas a ver como esta persona empieza a buscarte desesperadamente, te empieza a llamar cada vez con más frecuencia.

Una vez tengas los resultados del hechizo vas a encender la vela de color blanco y vas a agradecer mirando al cielo porque tu ritual se cumpliĂł tal cual lo deseabas.

Muy bien ya conoces un hechizo potente para que te llame, asi que dale buen uso y espero consigas los mejores resultados.

⌚ Hechizo Con Cigarro Para Que Regrese

Ahora te voy a enseñar un hechizos de amor muy efectivo con cigarro para que regrese rapido, este es muy sencillo ya que además de lograr que tu ser amado regrese, hará que vuelva con arrepentimiento por haberse ido, que quiera complacerte en todo para no perderte de nuevo y estará rendido a tus pies en poco tiempo siguiendo las indicaciones tal cual están escritas en el ritual.

Este hechizo lo puedes realizar solo los días martes o jueves en las horas de la mañana.

Los Materiales que vamos a utilizar son:

  1. Dos cigarrillos de la misma marca
  2. Una fotografĂ­a de la persona que deseas que regrese
  3. Una vela de color rojo
  4. Una aguja
  5. Cerillos
  6. Lapicero de tinta roja

Para comenzar vas a tomar la vela de color rojo y con la aguja vas a escribir de abajo hacia arriba el nombre completo de la persona que deseas que regrese.

Después vas a escribir en uno de los cigarrillos el nombre de la persona que deseas que regrese, y en el otro cigarrillo vas a escribir tu nombre con el lapicero de tinta roja.

Seguido de eso vas a usar los cerillos para encender la vela y los cigarrillos y vas a proceder a fumar los dos cigarrillos al mismo tiempo con la mano izquierda.

Mientras estas fumando y la vela se está consumiendo vas a echarte tres bendiciones con la mano derecha.

Después cuando se haya consumido la vela y te hayas fumado los dos cigarrillos vas a pronunciar la siguiente oracion.

Regresarás a mí y te arrepentirás por todo el sufrimiento que me hiciste pasar, regresaras y no podrás irte por ningún motivo, regresaras y serás una excelente pareja, solo tendrás ojos para mí, solo saldrás conmigo, solo podrás amarme a mí.

Cuando se haya consumido todo vas a tomar la fotografĂ­a de la persona que deseas que regrese y vas a escribir con el lapicero de tinta roja tu nombre y el de tu ser amado y la vas a poner debajo de tu almohada hasta que esta persona regrese.

Cuando tu ser amado haya regresado sacaras la fotografía la quemaras y tiraras las cenizas en un rio de agua dulce y habrás terminado el hechizo.

Sencillo verdad? este podria ser el mejor hechizo para que regrese el ser amado, solo hazlo con fe para que te sorprendan los resultados.

âś… Hechizo Con Cigarro Para Que Piense en MĂ­

Muy bien, este es un potente hechizo con cigarro para que piense en ti y regrese, con él vas a lograr que la persona a la que le realices el hechizo no pueda dejar de pensar en ti, además verás como se motiva por estar a tu lado porque su único pensamiento positivo y de amor serás tú.

Este hechizo lo debes de realizar un día sábado en las horas de la noche siempre con mucha y confianza de que tendrás los resultados que deseas.

Materiales que usarás en el hechizo:

  1. Un cigarrillo
  2. Cerillos
  3. Miel
  4. Una fotografĂ­a tuya

Para comenzar vas a tomar el cigarrillo y lo vas a bañar con miel y vas a ponerlo al sol para que se seque, cuando esté completamente seco vas a encender el cigarrillo con los cerillos y vas a dejar que consuma mientras haces la siguiente petición.

En nombre del amor la señal que te pido haz de dar.

Alma de los cuatro vientos, te pido que (nombre de la persona que deseas que piense en ti), sueñe conmigo, que en sus pensamientos siempre este yo, y que por los siete espíritus y las siete animas cambie sus deseos y solo pueda desearme a mí.

EspĂ­ritus ustedes que andan por el mundo recorriendo calles, montes en cuanto entres en los pensamientos de (nombre de la persona que deseas que piense en ti), pongan mi imagen en su mente de dĂ­a y de noche para que me vuelva su Ăşnico pensamiento, para que no pueda estar sin mĂ­ y me busque.

Cuando el cigarrillo se haya consumido por completo vas a tomar la ceniza y la vas a poner sobre tu fotografía y la vas a doblar en cuatro partes, después vas a poner la fotografía que doblaste dentro de tu cartera y la vas a dejar ahí para siempre.

Recuerda no debes de sacar la fotografía con las cenizas de tu cartera ya que debes de llevarla contigo siempre para que esta persona no pueda dejar de pensar en ti, de lo contrario cortarías los efectos del hechizo y no verás ningún cambio.

⚡ Hechizo Con Cigarro Para Desesperar

Este es quizás uno de los rituales más poderosos y fáciles de hacer ya que desesperaras tanto a tu ser querido que hará todo lo que quieras, te buscara, te escribirá, querrá salir contigo, deseara verte todo el tiempo, tendrás el control de esta persona por lo que debes estar muy segura/o de que realmente quieres a esta pendiente de ti.

Una vez hecho el ritual no habrá marcha atrás y tendrás a esa persona desesperada por ti.

Este hechizo se lo encomendamos a don juan del desespero.

Recuerda que los materiales que vas a usar en el hechizo deben estar completamente nuevos para que no tengas malos resultados.

Necesitarás los siguientes materiales:

  1. Tres cigarrillos
  2. Seis cucharadas de azĂşcar morena
  3. Un anillo tuyo
  4. Una fotografĂ­a de la persona que quieres desesperar
  5. Un frasco con tapa
  6. La oraciĂłn de don juan del desespero
  7. Tres velas de color azul
  8. Nueve velas de color naranja

Lo primero que harás es desarmar los cigarrillos, sacar el tabaco de ellos y ponerlos en el frasco junto con seis cucharadas de azúcar monera, la fotografía de la persona que quieres desesperar  y tu anillo. Hecho esto vas a proceder a tapar el frasco.

Después vas a poner el frasco con todo su contenido en el suelo de tu habitación y vas a colocar alrededor del frasco las tres velas de color azul y las enciendes, despues vas a proceder a hacer la oración de don juan del desespero.

oracion del desespero

Poderoso señor y amigo don juan del desespero tu que dominas, amarras y vences las barreras de lo imposible desespera a (nombre de tu amor).

Que se hinque ante mĂ­ como ante cristo en la cruz.

Poderoso señor don juan del desespero tu poder que es infinito desespera incontroladamente a (nombre de tu amor), que yo (tu nombre completo) sea indispensable en su diario vivir.

Trastorna sus sentidos para que se conecten con los mĂ­os, que vea por mis ojos, que oiga por mis oĂ­dos, que saboree por mi boca, que sienta con mi corazĂłn y vea que yo soy lo que Ă©l desea.

Terminada la oración vas a sentarte al frente del frasco y vas a santiguarte repitiendo cuatro señales de la santa cruz cuatro veces (en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo Amen).

Y durante nueve días vas encender una vela de color naranja en frente del frasco y vas a repetir la oración de don juan del desespero cada día y pasados esos nueve días verás como este hombre o esta mujer se enloquece por ti, solo deseara verte y sentirá desespero por saber de ti.

Por último vas a recoger los residuos de las velas y los vas a tirar en un jardín y con esto habrás culminado el hechizo con cigarro para que se desespere

Te ha gustado? que tal si compartes en redes para que otros lo consigan?

Hechizos Con Cigarro
4 (80%) 6 votes

Leave a Comment

error: Content is protected !!