Hechizo Para Ganar La Loteria

Te gustaría saber Como Ganar La Loteria Realizando Un Fuerte Hechizo?

Muy bien, todos hemos soñado alguna vez ganando la lotería verdad? supongo que tu caso es uno de ellos, pero creeme esta bien, desear dinero es desear calidad de vida, ya que si tienes dinero puedes regalarle a tus seres querido esas cosas que tanto desean pero que ahora no pueden comprar y esto para mi es felicidad.

Muy bien, ganar la loteria no tiene una fórmula, si existiera una ya las casas de apuestas estarían en bancarrota, pero lo que si es cierto y para esto si somos expertos es para afirmar que existen energías en el universo que nos ayudan a estar más cerca de nuestros sueños, incluso para ti que estas buscando como ganar la loteria.

No te voy asegurar que con esto conseguirás ganarla en tu próximo sorteo, pero si te puedo asegurar que si haces esto con mucha fe la suerte te puede sorprender, creeme conocemos casos personalmente de personas que han logrado ganar el chance con lo que estoy por explicarte.

Así que sabiendo esto vamos a iniciar.

🤑 Hechizo Para Ganar La Lotería

Este hechizo para ganar la lotería debes de hacerlo con mucha fe, seguir el paso a paso para que puedas obtener los resultados y poner en tu bolsillo el premio mayor.

Este hechizo lo puedes realizar cualquier día de la semana y cualquier hora.

Para Este ritual vamos a necesitar:

  1. Un billete de alta denominación
  2. Un trozo de tela color verde
  3. Un cordón blanco de algodón
  4. Una vela de color azul
  5. Orégano
  6. Sándalo

Lo primero que vas a hacer es tomar el billete de alta denominación y lo vas a poner sobre el trozo de tela verde, y alrededor del trozo de tela verde vas a hacer un círculo con el cordón blanco de algodón y vas a decir lo siguiente tres veces:

Que este billete se llene de energía para que yo compre el número ganador de la lotería.
Que este billete se llene de energía para que yo compre el número ganador de la lotería.
Que este billete se llene de energía para que yo compre el número ganador de la lotería.

Terminadas de decir las palabras vas a rociar el billete que esta sobre la tela verde con un poco de orégano y una sola gota de sándalo.

Una vez hecho lo anterior vas a enrollar el billete con la tela verde y lo vas a amarrar con el cordón blanco haciendo dos nudos sueltos.

Cuando tengas bien amarrado el billete vas a encender la vela de color azul y mientras esta vela se consume vas a decir en voz alta las siguientes palabras con mucha fe.

Me darás la suerte de pagar el número de la lotería ganador, te iras de mis manos pero volverás con más billetes iguales dejándome ganar la lotería.

Consumida la vela por completo vas a poner debajo de tu almohada por una noche el trozo de tela verde y al día siguiente vas a sacarlo y vas a desamarrar y con ese billete que rezaste vas a comprar la lotería y verás que tendrás suerte.

✅ Cómo Elegir Números Para Ganar la Lotería

 

como ganar la loteria

Para muchas personas ganar la lotería no es solo cuestión de hacer un número y esperar, muchas de ellas se toman el tiempo de mirar más allá, de investigar de indagar varias maneras de acertar en los juegos de azar.

Si usted es una persona de esas el día de hoy podrá encontrar varias formas de probar suerte y acertar en los números de la lotería.

Principalmente para ganar la lotería debes de dejar de lado cualquier preocupación, cualquier ansiedad que pueda interferir en tu objetivo que es tener el premio en tus manos.

Deberás enfocarte en la riqueza, visualizar el dinero, verte con las manos llenas de billetes.

Puedes usar las fechas de cumpleaños de tus seres queridos o las fechas de la muerte.

También muchas personas utilizan la muerte de un famoso para sacar los números. Han existido casos de personas que han ganado de esta forma el premio mayor.

Además una manera de acertar en los números es hacer pirámides de números de la siguiente forma:

Usar tu fecha de nacimiento, el mes y la hora de nacimiento

Ejemplo:

5 junio 3:00 am

05, 06, 03 el número a jugar sería 563

Hay personas que recurren a métodos más extremos como buscar los números en animales y los más buscados son las mariposas o las ranas.

Otras personas usan el método de la pirámide de Oscar que consiste en sumar los tres premios ganadores de la lotería anterior y sumarlos.

Premio uno 5879
Premio dos 1634
Premio tres 9001

Acá vas a sumar de la siguiente forma

5+8+7+9=29
1+6+3+4=14
9+0+0+1=10

Y los números que vas a jugar en este caso son los últimos de cada resultado en este caso sería 940

También usan las fechas de accidentes a gran escala ya que se dice que las almas de estas personas ayudaran a que el premio quede en tus manos.

No importa el método que uses lo importante es que le pongas mucha fe porque tu energía atraerá la buena suerte.

⭐ Oración Para Ganar La Lotería

oracion para ganar la loteria

Esta oración para ganar la lotería es muy efectiva y poderosa, te traerá suerte en los juegos de azar, te dará la fortuna en poco tiempo y puedes combinar con algún ritual anterior.

Esta oración se la encomendamos a San Cono quien nos ayudara a ganar la lotería, toda su energía y poder tener resultados rápidamente.

Esta oración es corta pero poderosa por lo que deberás encender una vela dorada cada que desees realizarla.

Además antes de empezar la oración vas a echarte la bendición cuatro veces pensando en la lotería que deseas ganar.

Oración

Glorioso San Cono tu que tu poder y tu sabiduría logras la fortuna, te pido y suplico que me des la suerte de escoger el numero ganador de la lotería.

Tu San Cono que con tu venida al mundo trajiste consigo la gloria y la abundancia bríndame tu energía y poder para ganarme la lotería que es mi más grande deseo.

Así como tu nombre significa algo perfecto, has que mis aciertos sean perfectos.

Y permíteme duplicar las riquezas de mi vida con los juegos de azar.

Tú San Cono que a pesar de tu abundancia siempre fuiste bondadoso, déjame ver el número ganador.

Por el poder de San Cono yo (tu nombre completo), invoco a mi vida el dinero de la lotería, invoco la suerte al jugar, invoco la suerte de ganar.

A ti San Cono pido el patrocinio de las buenas obras, a mi (tu nombre completo) que acudo lleno/a de confianza en que me mostraras el camino a la gloria, el camino a duplicar el dinero.

Y hoy declaro ante ti San Cono que con tu ayuda y mi fe ganare la lotería.

Una vez hayas ganado tu premio deberás hacer tres obras de caridad para que la abundancia permanezca en tu vida.

💲 Amuleto Para Ganar La Lotería

magia blanca

Tener un amuleto para gana la lotería, puede parecer imposible pero la verdad es que tener uno es bastante fácil siempre y cuando se haga tal cual se te indica, empezarás a tener suerte cuando juegues un número, cuando compres una boleta, cuando inviertas tu dinero en rifas, en cualquier situación podrás salir victorioso.

Este amuleto debes hacerlo tú mismo, para que se cargue con tu energía y logres ganar la lotería o el chance.

Materiales a usar:

  1. Una nuez
  2. Un clavo
  3. Aceite de Oliva
  4. Una Vela Verde
  5. Aceite de imán (lo consigues en tiendas esotéricas)

Una imagen de san Elías

Lo que vas a hacer es tomar la nuez y con el clavo vas a abrir un hoyo hasta la mitad, después vas a poner en el hoyo dos gotas de aceite y vas a proceder a sellarlo con la cera de la vela verde, para esto solo la enciendes y dejas caer unas gotas.

Una vez tengas sellada la nuez, vas a rociar la nuez con el aceite de imán y vas a ponerla a secar al sol.

Cuando se haya secado la nuez vas a santificarla haciendo la siguiente petición:

Oh san Elías del sagrado apoyo enviado por dios para ayudarnos en las dificultades, las malas rachas, las necesidades.

San Elías que con el poder recibido de dios solucionas los problemas y ayudas a los que con fe a ti acuden te pido que me des la fortaleza de aguantar los tiempos difíciles, que me des paciencia para esperar los resultados de la lotería, pido que no exista impedimento para traer a mí la fortuna de ganar.

Y por último cada que vayas a jugar, apostar o comprar la lotería vas a frotar el amuleto que hiciste sobre la imagen de San Elías y lo vas a poner en tu mano derecha y así vendrá la suerte en los números.

Vea También: oración para atraer el dinero rápido 

Hechizo Para Ganar La Loteria
5 (100%) 4 votes

Leave a Comment

error: Content is protected !!