Hechizos Para Enamorar

Hola, realmente estoy emocionado por poder compartir contigo una serie de hechizos para enamorar que te van a ser ayudar a conquistar a esa persona que te gusta pero que aún no consigues, suena bien verdad?

Muy bien, vamos a dar inicio ahora mismo!

❤️ Como Enamorar a un Hombre o Una Mujer

Esto es algo que estoy seguro te has preguntado en algún momento verdad?, puedes enamorar a una chica o chico de la manera más común que existe, a lo mejor dedicando canciones, cartas de amor aunque poco se ven ahora, siendo detallista y especial.

Pero que pasa si no eres correspondido por ese hombre o mujer que tanto te gusta?, vas a ponerle un arma en su cabeza para que te preste atención?, a lo mejor te gustaría pero creeme no es la mejor manera de hacerlo.

Hoy voy a explicarte un hechizo muy fuerte con el que podrás enamorar a una mujer o un hombre en poco tiempo.

⭐ Hechizo Para Enamorar a un Hombre

hechizo para enamorar
Este ritual te ayudara a enamorar al hombre que tu deseas, al hombre que has querido tener por tanto tiempo pero por alguna razón no se resuelve a estar contigo, solo hazlo con mucha fe y recuerda el ingrediente principal de todos nuestros hechizos… “FE”.

Para realizar este hechizo vas a necesitar los siguientes materiales:

  1. Una cerveza
  2. Una manzana roja
  3. Cuatro alfileres
  4. Una fotografía del hombre que deseas enamorar
  5. Una vasija plástica
  6. Un cuchillo
  7. Un trozo de tela roja
  8. Tres velas de color blanco

Por si te haz preguntado como enamorar a un hombre mujeriego este ritual tambien tiene dicho fin.

Muy bien! para poder comenzar con este hechizo es muy importante que sepas que debes de conocer al hombre que deseas enamorar, no puede ser un hombre que conozcas de redes sociales y no hayas tenido contacto físico con él, es decir debe ser alguien con quien compartas mucho tiempo para que pueda funcionar tal cual como lo deseas.

Si se te esta ocurriendo hacerlo para enamorar a kim kardashian o brad pitt, lamento informarte que no te va a funcionar, estamos de acuerdo?… Continuemos!

Vas a agregar toda la cerveza en la vasija plástica, luego metes la manzana entera en la cerveza por una hora.

Pasadas esa hora vas a sacar la manzana roja y la vas a partir a la mitad con el cuchillo y vas a poner la fotografía del hombre que deseas enamorar en la mitad de la manzana y después con los cuatro alfileres vas a unir las dos mitades de la manzana.

Una vez unida la manzana con la fotografía en la mitad vas a envolver la manzana en el trozo de tela roja y vas a proceder a enterrarla al lado de un árbol frondoso, lleno de vida.

Y durante tres noches vas a visitar el lugar donde enterraste la manzana y vas a arrodillarte en el lugar y vas a decir con tus ojos cerrados las siguientes palabras con mucha fe.

Te enamoraras de mi (tu nombre completo) perdidamente, pensaras en mi día y noche, desearas mi cuerpo como agua de beber.

Que la energía de este árbol llene de energía mi ritual que me permita enamorar a (nombre completo del hombre que deseas enamorar), que no pueda vivir sin mí.

Pasadas esas tres noches yendo al lugar donde enterraste la manzana verás como ese hombre que tanto deseas empieza a cambiar su actitud contigo, y empieza a notarse el amor por ti, su deseo por tenerte.

Cuando ya este hombre esté por completo contigo vas a encender tres velas de color blanco y en tu mente vas a agradecer a los espíritus del amor por haberte dado la oportunidad de tener a tu lado a ese hombre que tanto deseaste.

🔥 Puedo Enamorar a un Hombre Casado?

Muy bien, si te haz preguntado como enamorar a un hombre casado? si este es tu caso te dejaré más abajo un potente ritual para esto, pero sabes algo, estos hechizos tienen mucho poder, pero evita hacerlos con intenciones de dañar un matrimonio, es decir si ves que tienes la oportunidad de tener a ese hombre porque su relación se esta destruyendo puedes hacerlo, pero si ves que esta bien con su pareja, no lo hagas, evita dañar algo que ya esta bien, los hechizos de amor se hicieron para beneficiar.

⚡ Hechizo Para Enamorar Una Mujer

como enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer es algo que todo varón ha deseado saber en su vida y probablemente mas de una vez verdad? pero espera, si eres Lesbiana no pasa nada, tu tambien tienes el mismo derecho de tener a tu lado esa mujer que tanto deseas, asi que solo sigue estos pasos y espera prontos resultados con este hechizo.

Este hechizo te servirá para enamorar al amor de tu vida, esa mujer con la que sueñas cada noche, esa mujer con la quieres compartir todo en tu vida, o bien una parte de ella, es por esta razón que al realizar este hechizo conseguirás todo lo que has deseado con esa persona desde hace tanto tiempo.

Estos son los materiales que debes utilizar en el ritual

  1. Una prenda exterior tuya de color blanco
  2. Un marcador de tinta negra
  3. Un frasco con tapa
  4. Tres cucharadas de azúcar
  5. Una cucharada de miel
  6. Una poco de tu saliva
  7. Una vela de color rojo

Lo primero que vas a hacer es que vas a tomar tu prenda exterior blanca y vas a escribir sobre ella con el marcador de tinta negra, el nombre completo de la mujer que deseas que se enamore de ti, debajo del nombre de la mujer vas a escribir tu nombre completo y debajo de tu nombre vas a escribir las palabras “Enamórate de mí”.

Después de eso vas a tomar la prenda donde escribiste y la vas a poner en el frasco con tapa, hecho esto agregas tres cucharadas de azúcar y una cucharada de miel, despues vas a agregar un poco de tu saliva y procedes a tapar el frasco.

Hecho esto, vas a ponerlo en un lugar oscuro de tu casa.

Una vez tengas ubicado el frasco en el lugar oscuro vas a encender una vela de color rojo, y vas a decir frente a la vela.

Te quiero junto a mí, te quiero para compartir mi vida junto a ti, te quiero para hacerte feliz., así que te enamoraras de mí como nunca lo has hecho, y querrás mi compañía para siempre igual que yo.

Con esto habrás culminado el hechizo para enamorar a una mujer y empezarás a notar cómo esta mujer se interesa por ti más que antes, verás como te busca, como te llama, y como se le nota el deseo de estar contigo.

Cuando dicha mujer esté a tu lado vas a tomar el frasco y lo vas a enterrar en un lugar donde nadie pueda encontrarlo.

Verás cómo en poco tiempo está completamente enamorada de ti.

 

✅ Hechizo Para Enamorar Una Amiga


Este ritual se te hará más sencillo de realizar ya que al ser amigo de la persona que deseas enamorar se te facilitara conquistarla.

Por medio de este hechizo para enamorar una amiga podrás acercarte más a ella y demostrarle que la quieres con el corazón, además de ser su amigo pasarás a ser su pareja, cuando ella se haya enamorado de ti ya no habrá marcha atrás.

Este hechizo lo debes de realizar un día lunes a cualquier hora, y debe de ser específicamente ese día ya que es el comienzo de la semana, lo mismo que significa el comienzo de un amor especial entre tú y tu amiga.

Estos son los materiales que debes usar

  1. Dos velas de color rojo
  2. Cinta de color blanco
  3. Dos velas de color blanco
  4. Cinta de color rojo
  5. Un marcador de tinta azul

Para comenzar vas a tomar el marcador de tinta azul y sobre la cinta de color rojo vas a escribir tu nombre completo.

Con el mismo marcador de tinta azul vas a escribir sobre la cinta de color blanco el nombre completo de tu amiga, la chica que deseas que se enamore de ti.

Después vas a tomar la cinta roja en la que escribiste tu nombre completo y vas a unir las dos velas de color blanco con ella.

Lo mismo vas a hacer con la cinta de color blanco en la que escribiste el nombre de tu amiga y vas a unir las dos velas de color rojo.

Despues de tener unidas las velas vas a proceder a encenderlas y vas a repetir las siguientes palabras dos veces en voz alta.

Te uno a mí como uno estas velas , te uno a mí como me siento unido a ti, te enamoras de mi como yo de ti, tendremos una relación llena de felicidad y pasión.

Te uno a mí como uno estas velas, te uno a mí como me siento unido a ti, te enamoras de mi como yo de ti, tendremos una relación llena de felicidad y pasión.

Cuando se hayan consumido por completo las velas vas a recoger lo que haya quedado de las velas y las cintas y lo vas a poner debajo de tu colchón y poco a poco veras como esta mujer deja de ser tu amiga y se convierte en tu amada y tú en su amado.

Cuando duermas con ella por primera vez en tu cama, al dia siguiente vas a sacar todo debajo del colchon y vas a enterrarlo.

Y ya esta! ahora tu amiga es tu chica con este hechizo para enamorar.

Importante y no se me podía olvidar, este hechizo tambien lo puedes hacer para enamorar a un amigo

✨ Hechizo Para Enamorar un Hombre Casado

como enamorar a un hombre casado
Este hechizo para enamorar a un hombre casado quizás parezca complicado por el hecho de que es un hombre comprometido y a lo mejor creas que no es posible tenerlo, pero sabes que, si se puede! solo sigues el paso a paso de este ritual ya que está diseñado para separarlo de su pareja actual y se enamore de ti.

Puedes proceder con tranquilidad ya que es magia blanca para enamorar y no tiene nada que ver con brujería para enamorar.

Los materiales a usar son:

  1. Un cuarzo rosa
  2. Una fotografía de tu ser querido
  3. Una fotografía tuya
  4. Fotografía de la esposa del hombre que deseas
  5. Un trozo de cabuya
  6. Dos velas de color negro

Para dar inicio a este hechizo debes de tomar la fotografía de la esposa del hombre que deseas y vas a doblarla en tres partes, posteriormente vas a amarrar con la cabuya la fotografía haciendo ocho nudos.

Después vas a ir a tu jardín (si no tienes jardín puedes hacerlo en un jardín cercano), y vas a hacer un hoyo, en el vas a enterrar la fotografía de la esposa que tienes amarrada con la cabuya.

Seguido de eso vas a poner la fotografía de tu ser querido junto con tu fotografía y el cuarzo debajo de tu almohada.

Durante dos noches vas a encender una vela de color negro y vas a decir:

Te alejaras de tu esposa y vendrás a mi enamorado, te enamoraras de mi cada que nos crucemos, estarás pensando en mi todo el tiempo.

Pasadas las dos noches vas a sacar las fotografías debajo de tu almohada y el cuarzo y los vas a poner en tu cartera, dejalos alli hasta que tengas a ese hombre enamorado de ti.

Cuando ese hombre casado este contigo, puedes guardar el cuarzo y las fotografías en un lugar seguro donde nadie los toque.

Y así hemos terminado estos hechizos para enamorar, todos son fuertes asi que hazlos con cuidado y nunca los dejes sin terminar.

Hechizos Para Enamorar
4.3 (85%) 4 votes

Leave a Comment

error: Content is protected !!