Hechizos Para Olvidar un Amor

Hola, te has preguntado alguna vez como olvidar un amor no correspondido?, si este es tu caso, quiero que prestes mucha atención ya que te voy a enseñar un fuerte hechizo para olvidar a alguien y dejar de sufrir.

Te parece interesante?… Muy bien, Iniciemos!

Como puedo olvidar un amor? entiendo que quieres conseguirlo rápido, realmente eso de estar pensando, extrañando y sufriendo por alguien que no te corresponde no es cómodo, pero no te preocupes, a continuación sabrás como hacer para olvidarte de tu ex en poco tiempo y volver a tener la tranquilidad que tanto deseas ahora mismo.

✅ Hechizo Para Olvidar Un Amor

hechizo para olvidar

Muy bien, con este sencillo ritual para olvidar un amor podrás borrar de tu mente a la persona que te hizo tanto daño, que lastimo tus sentimientos y por la que has sufrido tantas veces.

Los materiales que usaremos son los siguientes:

  1. Una vela de color azul
  2. Una aguja
  3. Sal
  4. Café
  5. Una imagen de nuestra señora del olvido

Lo primero que vas a hacer en este ritual es tomar la aguja y sobre la vela azul vas a escribir el nombre de la persona que quieres olvidar de arriba hacia abajo.

Después vas tomar la sal y vas a realizar un círculo alrededor de la vela azul, y alrededor del círculo de sal vas a realizar un círculo de café.

Es decir la vela azul quedará en la mitad de un círculo de sal y un círculo de café.

Después vas a proceder a encender la vela y a pronunciar con mucha fe frente a la imagen de nuestra señora del olvido las siguientes palabras:

Te borro a ti (nombre completo de la persona que quieres olvidar) de mis pensamientos, de mis sueños, de mis recuerdos.

Te borro a ti de mi vida pasada, presente y futura, no recordaré ni tú nombre.

Te alejaras de mi tanto como sea posible y nunca me buscaras porque yo no te quiero ni te deseo.

Cuando la vela se haya consumido por completo vas a recoger la sal y el café y vas a tirarlo por el lavamanos repitiendo lo siguiente dos veces.

Te vas de mí y no encontrarás forma alguna de regresar.

Te dejo ir con tranquilidad porque ya no te quiero.

Y ya esta! Con este hechizo para olvidar a una persona conseguirás borrar de tu mente cualquier recuerdo y sentimiento que tengas por una ex pareja o por alguien que en algún momento despertó en tu sentimientos, verás como poco a poco ya no te importa y lo que en algun momento sentiras se apagará totalmente.

❤️ Hechizo Para Olvidar a un Hombre o Una Mujer

olvidar hombre o mujer

Este hechizo lo debes de realizarlo un sábado en el día ya que en la noche no tendrá los mismos resultados, lo que vas a conseguir es que te ayudara a sacar de tu mente a ese hombre o mujer que hizo que perdieras la fe en las personas y que a lo mejor te hizo pensar que el amor no es para ti.

En este hechizo para olvidar a alguien deberás conseguir los siguientes materiales:

  1. Una fotografía del hombre o la mujer que deseas olvidar
  2. Una vela de color blanco

Para comenzar vas a tomar la fotografía de este hombre o esta mujer que deseas olvidar y usando las tijeras la vas a cortar en seis partes.

Una vez cortada la fotografía en seis partes lo que vas a hacer es enterrar cada parte en un lugar diferente, esto lo que hará es que al estar tan separadas las partes los recuerdos y pensamientos que tienes por esta persona se van a eliminando de tu vida.

Por esta razón es muy importante que los lugares que encuentres para enterrarlos realmente estén a una buena distancia.

Teniendo claro la importancia del anterior paso deberás encender la vela de color blanco y frente a ella vas a hacer una petición.

Pido mi tranquilidad, pido alejar cualquier pensamiento o recuerdo de (nombre del hombre o la mujer que deseas olvidar).

Y una vez se consuma la vela vas a cerrar tus ojos y con mucha fe vas a decir.

Me libero de ti de hoy en adelante con todas las fuerzas de mi corazón y mi alma.

Y listo! hazlo con fe y habrás terminado, empezarás a ver los cambios en ti, como deja de importante cualquier situación que pase con este hombre o esta mujer que estás buscando olvidar.

👌 Hechizo para Olvidar un Amor No Correspondido

olvidar un amor no correspondido
Este hechizo puede parecer similar al primero que te explique en esta lista, pero la diferencia principal es que en el primero puedes olvidar el amor de alguien que estuvo contigo o quien tuviste una relación, pero el principal objetivo de este es olvidar un amor no correspondido es decir esa persona que nunca quiso estar contigo.

Puedes realizar este conjuro si deseas sacar por completo de tu vida a esa persona que rechazó el amor que le tenias, es muy sencillo pero los resultados son realmente efectivos.

Para este hechizo necesitarás los siguientes materiales:

  1. Un limón
  2. Bicarbonato
  3. Un trozo de madera
  4. Un cuchillo
  5. Un plato
  6. Cuatro velas de color blanco

Haz todo lo que te explicare sobre el plato.

Para dar inicio a este hechizo vas a tomar el cuchillo y sobre el trozo de madera vas tallar el nombre de la persona que quieres sacar por completo de tu vida en letras mayúsculas.

Después vas a tomar el cuchillo y vas a tallar en el limón tres cruces pequeñas, una vez talladas las cruces vas a proceder a cortarlo por la mitad con el mismo cuchillo.

Seguido de eso vas a poner las dos mitades del limón sobre el trozo de madera y los vas a tapar por completo con el bicarbonato de modo que no se vean ni las partes de limón ni el nombre tallado sobre el trozo de madera.

Hecho esto vas a tomar el plato con el ritual y lo vas a colocar 4 noches debajo de tu cama.

Durante esas cuatro noches deberás encender cada día una vela de color blanco y vas a decir con mucha fe en voz alta las siguientes palabras:

A ti que con tu altivez despreciaste mi amor, te alejó para siempre de mi camino, te convertirás en un extraño más, en una persona indiferente a mis ojos y mis pensamientos.

Pronunciando esas palabras con mucha fe tendrás los resultados deseados, no olvides que de ti depende que funcione poniendo toda tu energía en el este hechizo.

Al cuarto día saca el plato debajo de tu cama y entierra los materiales al lado de una planta o maceta.

⌛ Hechizo Para Olvidar a Mi Ex

olvidar un ex
Este hechizo es uno de los más poderosos por lo que es necesario que realices todo al pie de la letra para que tengas buenos resultados y puedas olvidar a tu ex en el menor tiempo posible.

Si llegaste aquí, es porque tienes en tu mente esta pregunta, existe hechizo para olvidar a mi ex verdad?… Verdad?

Muy bien hoy te voy a revelar cómo conseguirlo con magia blanca, nada de lo que aprendes aqui es brujeria, asi que puedes estar tranquilo o tranquila y hacerlo con tranquilidad.

Este ritual lo vas a realizar cualquier día de la semana pero es importante que si eres mujer no lo hagas con tu periodo menstrual ya que no conseguirás el efecto que deseas, por el contrario si eres hombres no hay problema, ve por ello y hazlo ahora si asi lo quieres.

Para este ritual de magia blanca vamos a necesitar:

  1. Un velón de color violeta
  2. Dieciséis de alfileres
  3. Un trozo de papel
  4. Un lapicero de tinta azul
  5. Una hoja de aloe vera
  6. Dos hojas de manzanilla
  7. Dos cucharadas de aceite de almendras
  8. 2 varas de incienso (puedes usar cualquier olor)
  9. Un cuchillo
  10. Una vasija o jarra.

Para poder iniciar con este hechizo vas a hacerte una limpieza corporal de la siguiente manera.

Vas a abrir con un cuchillo la hoja de aloe vera y vas a sacar el extracto del aloe y lo vas a poner en la vasija junto con la manzanilla y las dos cucharadas de aceite de almendras, Revuelve muy bien.

Después vas a encender en tu baño las 2 varas de incienso y vas a desnudarte por completo,  hecho esto vas a aplicar en tu cuerpo toda la mezcla que tienes en la vasija y vas a dejar que la mezcla actúe por diez minutos.

Después vas a darte una ducha de cuerpo entero y mientras estas dándote la ducha vas a decir las siguientes palabras:

Libero mi cuerpo y mi espíritu de tus energías, de tus malos deseos y de tu amor tan mentiroso que lo único que hizo fue lastimarme, libero mi cuerpo de cabeza a los pies para siempre.

Quedando así liberada/o de toda mala energía que exista a tu alrededor.

Seguido de eso vas a vestirte con ropa ligera y vas tomar el trozo de papel y vas a escribir con el lapicero de tinta azul el nombre de tu ex pareja.

Después envuelves el papel en la velón  y le clavas 8 alfileres.

Para continuar enciendes el velón y vas a decir con toda la convicción del mundo lo siguiente:

Olvido tu cara, tu cuerpo, tus besos y cualquier momento que hayamos vivido juntos.

Me limpio de tus energías, de tus caricias, soy libre de espíritu y tu estas eliminado por completo de mi vida.

Terminado de decir las palabras vas a clavar ocho alfileres más sobre el papel que tienes en el velón y vas a dejar que se consuma.

Cuando se consuma el velón vas a sentir una paz interior que no vas a ser capaz de describir y ahí comienza tu nueva vida, lejos de tu ex que tanto daño te hizo, veras como con el paso de los días ya te es indiferente tu ex y habrás logrado tu objetivo, olvidar a tu ex en poco tiempo.

Y bien, este es mi lista de hechizos para olvidar, todos son probados y comprobados por muchos lectores, asi que manos a la obra y olvida de una vez esa persona que no te conviene.

Hechizos Para Olvidar un Amor
5 (100%) 2 votes

Leave a Comment

error: Content is protected !!