Hechizo Para Que Regrese

Hola, hoy voy a compartir contigo un potente hechizo para que regrese tu ex pareja rápido, este hechizo es muy efectivo y debes de hacerlo solo si deseas realmente estar de nuevo con esa persona.

No importa la razón por la cual se fue, este hechizo para que regrese hará que tu pareja o ex pareja reviva los sentimientos que tiene por ti y tenga que regresar a tu lado.

Muy bien! los materiales que vamos a utilizar son bastante fáciles de conseguir así que ve por ello y procedamos.

🔥 Hechizo Para Que Regrese Tu Ex En 3 Días

oracion para que regrese rapido

Para este hechizo vamos a necesitar los siguientes materiales, recuerda no cambiar ninguno ya que el resultado podria ser diferente o incluso no resultar.

  1. 1 vela roja
  2. una foto de la persona que quieres que vuelva
  3. 2 alfileres
  4. un frasco con tu orina

Este hechizo para que regrese arrepentido sera más efectivo si lo haces en luna llena, no importa el día solo que sea luna llena.

El prendimiento es sencillo:

Vas a encender la vela roja y vas a trabajar solo con la luz que esta te da: vas a tomar uno de los alfileres y le vas a calentar un poco la punta hasta que se ponga roja con la llama de la vela roja, procura agarrar con un papel o algo la otra parte del alfiler para que no te quemes.

Cuando este caliente vas atravesar el alfiler en la foto de la persona que quieres que regrese justo en la cabeza y vas a decir: “así como clavo este alfiler en tu cabeza, asi mismo me clavare para que día a día pienses en mi, no me sacaras de tu mente nunca y me veras en cada lugar”.

Luego vas hacer el mismo proceso con el otro alfiler pero esta vez lo vas a clavar en el corazón (de la foto claro esta) y vas a decir.

“asi como clavo este alfiler en tu corazón asi mismo me clavo para que todos tus sentimientos y emociones lleven mi nombre, te vas a arrepentir de haberte ido y volverás arrepentido – que asi  sea”

Hecho esto vas a meter la foto con los alfileres clavados en el frasco que tiene tu orina y vas a dejar que se consuma la vela roja justo al frente del frasco.

Cuando se termine la vela vas a ver si queda cera, si queda la recoges y la echas al frasco y si no queda solo agarras el frasco y lo vas a guardar en un lugar oscuro.

Veras como la persona que se fue regresara a tu lado pidiendo perdón y cuando este contigo, puedes enterrar el frasco en un jardín o al lado de un árbol para que se conserve el efecto y no se quiera volver a ir.

Importante: durante 3 días seguidos después de que entierres el frasco vas a echar un vaso de agua cada día en el lugar donde lo enterraste.

Muy bien! Ya tienes total claridad sobre como hacer hechizos de amor para que regrese esa persona que tanto amas.

Hechizo Para Que Regrese
4.3 (86.36%) 22 votes

Leave a Comment

error: Content is protected !!