Hechizo Para Que Sea Fiel

Este es un fuerte hechizos para que tu pareja te sea fiel siempre, lo puedes hacer a tu marido, cualquier hombre o mujer con quien tengas una relación.

😍 Hechizo Para Que Me Sea Fiel

amarre con menstruacion para que regrese

Este poderoso hechizo para que sea fiel te ayudara a que tu pareja solo piense en ti, que no tenga ojos para nadie más, que solo te desee a ti, que su cuerpo y corazón solo sean tuyos, lograras tener el control de la relación, tu pareja estará siempre para ti.

Este ritual lo puedes realizar los días martes o viernes de la semana.

Materiales a usar:

  1. Una fotografía tuya de cuerpo entero
  2. Una fotografía de tu pareja de cuerpo entero
  3. Una vela de color rojo
  4. Una aguja
  5. Una vela de color blanco
  6. Dos trozos de cinta roja
  7. Una bolsa de color negro

Para iniciar lo que debes hacer es tomar la vela de color rojo y con la aguja vas a escribir el nombre completo de tu pareja de abajo hacia arriba en letras mayúsculas, después vas a enrollar tu fotografía de cuerpo entero en la misma vela donde escribiste el nombre de tu pareja y la vas a amarrar con el trozo de cinta roja.

Seguido de eso vas a tomar la vela de color blanco y vas a escribir tu nombre completo de arriba hacia abajo en letras mayúsculas, luego vas a enrollar la fotografía de tu pareja de cuerpo entero y la vas a amarrar también con el trozo de cinta roja.

Una vez tengas las dos velas con las fotos y las cintas vas a proceder a encenderlas y a pronunciar con mucha fe las siguientes palabras:

Tu (nombre completo de tu pareja), me serás fiel de cuerpo y también de mente, no podrás estar con una mujer/hombre que no sea yo, solo pensaras en mí, no sentirás tranquilidad si no estoy a tu lado, desearas solo mi cuerpo y sentirás solo placer al estar conmigo.

Cuando hayas terminado de decir las palabras vas a esperar que las velas se consuman por completo, luego recoges lo que haya quedado de ellas y lo pones en la bolsa de color negro, hecho esto lo vas a colocar debajo de tu colchón.

Con esto habrás terminado el hechizo para que te sea fiel y veras como tu pareja empieza a cambiar y se entrega a ti dia y noche.

Recuerda que compartirnos siempre hechizos de amor caseros para que puedas hacer con total tranquilidad y esperar resultados reales.

También Puede Interesarte conocer este fuerte hechizo para separar dos personas.

Hechizo Para Que Sea Fiel
5 (100%) 3 votes

Leave a Comment

error: Content is protected !!