Hechizo Para Que Sueñe Contigo


Hoy te voy a enseñar un hechizo fácil para que sueñe contigo, vas a conseguir que se obsesione por ti y no tengas más remedio que estar a tu lado, este hechizo es fuerte asi que no abuses de su poder.

😍 Hechizo Para Que Sueñe Conmigo

amarre de amor para que vuelva arrepentido

Este poderoso hechizo de amor para que sueñe contigo te ayudara a implantar en los sueños de tu ser querido lo que quieras, podrás hacerlo soñar contigo teniendo una cena, saliendo de viaje, que te hace el amor, regresando contigo, o simplemente viéndote en sus sueños.

Materiales que debes usar:

  1. Una vela roja
  2. Un vaso trasparente
  3. Agua
  4. Cuatro inciensos
  5. Una fotografía de la persona que quieres que sueñe contigo
  6. Una fotografía tuya
  7. Un lápiz de tinta roja

Lo primero que vas a hacer es llenar hasta la mitad el vaso con el agua y vas a poner su fotografía dentro del vaso.

Después vas a tomar la vela de color y vas a proceder a encenderla, con la llama de la vela vas a encender los cuatro inciensos.

Seguido de eso vas a tomar tu fotografía  y en la parte de atrás vas a escribir el sueño que desees que tenga contigo.


Ejemplo

Esta noche soñaras conmigo, iremos de viaje, serás amoroso/a, te sentirás orgulloso de caminar conmigo tomado/a de la mano, serás feliz a mi lado, seré tu único pensamiento.

Cuando tengas escrito todo detrás de tu fotografía, vas a ponerla junto con la foto de la otra persona en el vaso con agua.

Para continuar con el hechizo vas a poner el vaso en tu mesa de noche y vas a dejar que la vela de color rojo se consuma.

Vas a dejar el vaso en tu mesa de noche por siete días, y cada noche vas a mirar el vaso pensando en el sueño que deseas que tenga.

Pasadas esas siete noches vas a tirar el contenido del vaso en una maceta y veras como esta persona te busca porque no puede dejar de soñar contigo.

Realiza este hechizo para que sueñe contigo con mucha fe y ten paciencia y veras como esta cambia contigo.

Recuerda que este es uno de los hechizos de amor efectivos mas fuertes que estamos compartiendo, vas a lograr que esa persona sueñe contigo cada noche.

✨ Hechizos Con Papel Blanco Para Que Sueñe Contigo

Para este hechizo de amor solo vas a necesitar un papel blanco, un lápiz y una vela blanca: solo debes de esperar que sean las 9pm, si se hace en luna llena sin importar el día tendrá más efecto.

Tomas la vela y con la punta del lápiz escribes en ella de arriba hacia abajo el nombre y apellido de la persona que quieres que sueñe contigo, luego enciendes a vela y solamente con su luz vas a escribir lo siguiente en el papel.

Por el poder del ángel de los sueños, tu (nombre de la persona que quieres que sueñe contigo) vas a soñar conmigo esta noche, soñaras que…. (debes de escribir con exactitud que deseas que sueñe contigo, ser lo mas claro posible, es decir escribe el lugar, el día, lo que están haciendo, en qué momento, todo…)

Mientras más claro sea lo que deseas que sueñe contigo, más eficiente sera el sueño.

Cuando termines de escribir en el papel lo vas a doblar y lo vas a colocar debajo de tu almohada, debes de dejar que se consuma la vela tambien pero mientras tanto puedes dormir.


Te sorprenderá el resultado de este hechizo con papel.

Puedes hacerlo tantas veces como quieras.

Y bien! ya que sabes un hechizo poderoso para que sueñe contigo todas las noches, porque no lo haces ya para que esa persona que tanto te gusta sueñe contigo esta noche? 😉

Vea También: Hechizo Para Que Te Llame Rápido

1 thought on “Hechizo Para Que Sueñe Contigo”

Leave a Comment

error: Content is protected !!