Oración Y Hechizos Para Que Te Llame

Necesitas escuchar su voz rápidamente? si tu respuesta es Sí, llegaste al lugar correcto ya que en este articulo te voy a enseñar paso a paso cómo hacer una oración para que te llame, pero no solo eso, tambien te mostrare una serie de hechizos para que te llame dependiendo de la circunstancias, interesante verdad?

Muy bien! como estoy seguro que quieres recibir esa llamada pronto, voy a iniciar por enseñarte una fuerte oración para que te llame rápidamente.

🙌 Fuerte Oración Para Que Me Llame Rápido

oracion para que me llame rapido
Esta oración es muy fuerte y no solo te va a llamar si no tambien hará que te pida perdón , en algunos casos tiene un efecto tan rápido que puede que te llame en 5 minutos, pero todo dependerá de la fe con la que la hagas.

Esta oración para que te llame la puedes hacer cualquier dia que necesites que te llamen rápido y debes de acompañarla con el siguiente hechizo para que tengas más poder.

Materiales que debes de utilizar.

  1. 1 vela de color Rojo
  2. una hoja de papel pergamino
  3. un lápiz labial de color rojo
  4. una caja de cartón pequeña

Para comenzar con la oración para que me llame vas a tomar la hoja de papel pergamino y con el lápiz labial de color rojo vas a escribir el nombre de la persona que deseas que te llame en letras mayúsculas (ej. MARCK) y vas a proceder a doblar la hoja de pergamino en dos partes.

Una vez tengas la hoja de papel pergamino doblada vas a ponerla en la caja de cartón pequeña y sobre la tapa de la caja con el lápiz labial de color rojo vas a escribir tu nombre completo y vas a seguir los siguientes pasos.

El día que necesites que te llame vas a encender la vela roja al frente de la caja y vas a pronunciar la siguiente oración con mucha fe y paciencia.

Oración

Luz de fuego que iluminas las noches de mi amado ilumina su pensamiento, su deseo, y su interés por llamarme.

Luz de fuego que brillas con tanta fuerza brilla sobre (nombre de tu ser amado), que tome su teléfono y marque mi numero para escuchar mi voz.

Que mi voz entre en sus oídos y se quede en su memoria para que desee escucharla cada instante.

Que sea imposible para el no buscarme, no llamarme, que me convierta en su necesidad diaria.

Pido a ti luz de fuego que no permitas que nadie interfiera en nuestras llamadas que siempre que yo desee que me llame esté disponible para mí.

Te pido que por favor me llame siempre y me recuerde siempre.

Cuando se consuma por completo la vela vas a poner la caja de cartón en un lugar donde puedas verla siempre y así obtendrás los resultados que tanto deseas con tu ser amado.

Conseguirás que te llama hoy mismo, en el mejor de los casos te llamara en 5 o 10 minutos, todo depende de la fe con que lo hagas.

📞 Hechizo Para Que Me Llame Arrepentido

hechizo para que te llame arrepentido

Ahora, que pasa si tu ex pareja se fue sin motivos o termino la relación?, te gustaría que te llamara arrepentido y pidiendo perdón?

Muy bien, si es lo que deseas continua leyendo ya que te voy a enseñar este hechizo para que te llame arrepentido o arrepentida.

Este ritual te ayudara a que tu ex pareja te busque y llame con arrepentimiento y hará que esa persona quiera volver a escuchar a tu voz y comunicarse contigo; además podrás ver como comienza a cambiar su actitud contigo, siento más tierno y romántico.

Este hechizo para te me llame lo debes de realizar en luna creciente, ya que como la luna ha comenzado a crecer de esta misma manera comenzará a crecer el deseo de esa persona por escucharte y por saber de ti, por eso es muy importante que lo realices en esta fase lunar para que funcione perfectamente.

Los Materiales Que Vas A usar Son:

  1. Un vaso
  2. Agua
  3. Celular o teléfono
  4. Un trozo de papel
  5. Un lápiz de tinta negra
  6. Diez cucharadas de café

Vas a comenzar este hechizo llenando el vaso con agua y lo vas a poner en el suelo de tu habitación junto a tu celular o teléfono por 1 hora, pasadala hora vas a beberte medio vaso de agua y vas a decir las siguientes palabras en tu mente.

Que me llame arrepentido, que me suplique hablar con él/ella, que desee escuchar mi voz todos los días, que no tenga paz si no habla conmigo.

Una vez hayas bebido la mitad del agua y pensando en las anteriores palabras, vas a dejar el vaso en el suelo. (puedes llevar ya tu teléfono contigo).

Al otro día cuando despiertes vas a tomar el trozo de papel y vas a escribir el nombre completo de la persona que quieres que te llame con el lápiz de tinta negra, debajo del nombre de el o ella vas a escribir tu número de teléfono o celular.

Hecho esto vas a proceder a beber la otra mitad del agua que quedó en el vaso repitiendo las siguientes palabras.

Que me llame arrepentido, que me suplique hablar con él/ella, que desee escuchar mi voz todos los días, que no tenga paz si no habla conmigo.

Después vas a poner el trozo de papel dentro del vaso y vas a agregar diez cucharadas de café cubriendo por completo el papel.

Verás que aunque este hechizo es muy sencillo es muy poderoso y tendrás resultados en poco tiempo, viendo como la persona que deseas te llama y se comunica contigo.

Cuando recibas la llamada, puedes tirar el café, lavar el vaso, botar el papel y repetirlo cuando vuelvas a necesitarlo, espero no sea con frecuencia.

⌚ Hechizo Para Que Me Llame En 5 Minutos

Muy bien, para cada situación tengo un hechizo especial, en este caso te voy a explicar uno para que esa persona que necesitas te llame en 5 minutos, creeme hazlo con fe y te vas a sorprender.

Este es uno de los rituales que funcionan de inmediato si sigues las indicaciones tal cual te las doy, veras como esta persona te llama en el momento que tú lo deseas.

Este hechizo para que me llame en 5 minutos puedes realizarlo en cualquier tiempo y a cualquier hora.

Los materiales que vamos a utilizar son:

  1. Un trozo de papel amarillo
  2. Un marcador de tinta roja
  3. Imagen del ángel Gabriel
  4. Pegante

Lo primero que vas a hacer es escribir en el papel amarillo una petición con el marcador de tinta roja que diga lo siguiente:

Te pido a ti Gabriel mensajero de Dios que lleves este mensaje hasta los oídos de (nombre completo de tu ser querido), que me llame en cinco minutos que necesito oír su voz, que necesito saber que aún me piensa y que también desea escucharme.

Por favor Gabriel mensajero de Dios llévale este mensaje en este mismo instante para que me llame en cinco minutos cada que yo lo desee.

Después vas a pegar el papel amarillo donde escribiste la petición detrás de la imagen del ángel Gabriel y vas a ponerla debajo de tu almohada.

Espera 5 minutos y recibe la llamada.

No deberás sacar la imagen debajo de tu almohada nunca, así podrás hacer la petición a el ángel Gabriel cada que desees que te llame.

No omitas ningún paso para que veas los resultados de inmediato y esta persona te llame constantemente.

❤️ Hechizo Para Que Me Llame Desesperado


Este es un potente hechizo para que te busque desesperadamente y que no tenga paz hasta que hable contigo, con este ritual tendrás el control de sus pensamientos, con el que podrás hacer que te llame desesperado las veces que tú desees.

Para que este hechizo funcione debes estar muy tranquila, en completa paz y con mucha fe, ya que de tu tranquilidad depende que el se empiece a desesperar por saber de ti.

Y espera, si eres hombre tambien puedes hacer que te llame desesperada, haz los mismo pasos.

Los materiales a utilizar son:

  1. Cuatro velas de color blanco
  2. Cerillos
  3. Un teléfono
  4. Un trozo de tela de color negro
  5. Una mesa
  6. Una vela de color rojo
  7. Un marcador de tinta azul
  8. Pedazo de papel
  9. Cinta

Para comenzar vas a escribir en el pedazo de papel el número el de teléfono de la persona que quieres que te llame desesperada, vas hacerlo con el marcador azul, una vez hecho esto pegas el papel en la pantalla del teléfono con la cinta.

Luego vas a envolver el teléfono en el trozo de tela negra y lo vas a poner sobre una mesa.

Después de tener el teléfono en la mesa vas a poner alrededor de él las cuatro velas de color blanco y vas a proceder a encenderlas con los cerillos, con mucha tranquilidad vas a repetir tres veces el nombre completo y el número de teléfono de la persona que deseas que te llame.

Cuando se hayan consumido todas las velas vas a poner el teléfono que está envuelto en el trozo de tela negra debajo de tu cama por una noche, al día siguiente vas a poner de nuevo el teléfono sobre la mesa y vas a encender la vela de color rojo mientras repites dos veces lo siguiente.

(Nombre completo de tu ser querido) estas desesperado por saber de mí, quieres llamarme, quieres pedirme que te escuche, tienes mucho por decirme. Estas muy intranquilo sin hablar conmigo así que vas a marcar mi número (tu número de celular ej. 0431682573466).

En el momento que esta persona te llame vas a arrodillarte y a cerrar tus ojos y vas a decir en tu mente mientras esta persona te habla.

Me llamarás todos los días desesperado y solo encontraras paz cuando hables conmigo.

Y con esto habrás terminado el hechizo para que me llame desesperado.

Muy bien ya lo sabes, haz estos hechizos o la oración a pomba gira con fe y recibirás resultados increíbles.

Oración Y Hechizos Para Que Te Llame
4.6 (92%) 5 votes

Leave a Comment

error: Content is protected !!