Hechizos Para Recuperar

Hola, te gustaría saber cómo recuperar un amor en poco tiempo?, entiendo como te puedes estar sintiendo si en este momento no tienes a esa persona que tanto amas, por eso hoy quiero enseñarte como recuperar a tu ex, puede ser a tu esposa, a tu esposo o a tu ex novia.

Perdona, tambien tu a ex novio y no te preocupes que si tienes una relación entre personas del mismo sexo, estos hechizo para recuperar te funcionaran igual y con el mismo efecto.

Muy bien vamos a entrar en materia y por favor préstame mucha atención porque lo que voy a enseñarte tiene mucho poder y no quisiera que hicieras algo mal y luego no consigas el resultado que deseas.

✨ Como Recuperar Mi Ex?

Muy bien, esta es una pregunta que te debiste de hacer hace pocos minutos antes de llegar a este blog verdad?, pero quiero que conserves la tranquilidad ya que te voy a explicar paso a paso como recuperar a tu ex en el menor tiempo posible, consiguiendo asi que vuelva a tu lado con más amor que el que antes solía tenerte.

Iniciemos, hoy quiero enseñarte un método que no implica, mandar detalles cartas o dedicar canciones, se trata de usar las energías de la naturaleza a nuestro favor para conseguir recuperar que tu ex pareja ya sea tu ex novio, tu ex novia, tu esposo o esposa vuelvan a tu lado.

Iniciamos? Muy bien!

❤️ Hechizo Para Recuperar Un Amor Del Pasado

hechizo para recuperar un amor del pasado

Este hechizo lo puedes realizar tanto si eres hombre como si eres mujer, el objetivo es ayudarte a traer de vuelta a ese ser que tanto quieres y por alguna razón ya no hace parte de tu presente.

En este hechizo para recuperar un amor perdido vas a necesitar los siguientes materiales:

  1. Hilo de color rojo
  2. Una fotografía tuya
  3. Una fotografía de amor del pasado
  4. Una vela de color amarillo
  5. Una moneda de cualquier denominación.

Lo primero que vas a hacer es a tomar el hilo rojo y en una de las puntas vas a amarrar la fotografía tuya y en la otra punta vas amarrar la fotografía la persona que quieres recuperar, hecho esto vas a tomar la vela de color amarillo y vas a envolver en ella el hilo rojo junto con las fotografías.

Despues enciendes  la vela amarilla mientras pronuncias con mucha fe las siguientes palabras dos veces:

Volverás a mí en poco tiempo, me amaras, y volverás a sentir lo que alguna vez nos unió, una vez regreses no te iras nunca de mi lado.

Volverás a mí en poco tiempo, me amaras, y volverás a sentir lo que alguna vez nos unió, una vez regreses no te iras nunca de mi lado.

Cuando se haya consumido la vela vas a tomar lo que quede de la vela y las fotografías al consumirse y lo vas a guardar en un cajón, puede ser de tu mesa de noche o cualquier otra mesa, de modo que nadie lo encuentre.

Cuando veas los resultados del hechizo para recuperar un amor del pasado vas a tomar la moneda y la vas a enterrar dando gracias a Dios por tener de regreso a ese ser que tanto amas.

Recuerda que el principal ingrediente para nuestros hechizos para recuperar se llama FE.

⭐ Hechizo Para Recuperar Tu Pareja

hechizo para recuperar tu pareja

Muy bien, vamos a proceder ahora con un potente hechizo para recuperar un amor perdido, puede ser tu ex pareja, tu novia o tu esposo, tal como te informé anteriormente.

No solo sabrás como recuperar a una mujer si no que tambien puedes usar este hechizo para recuperar a un hombre y no solo que vuelva si no que todo sea mejor en la relación.

Este hechizo para recuperar tu pareja es sencillo pero muy poderoso, por lo que debes realizar los pasos tal cual se te indican y no cambiar ninguno de los materiales para que los resultados sean tal cual lo deseas. comprendes esto?

Es muy importante que este hechizo para recuperar tu pareja lo hagas el último día de luna llena para que tome más fuerza y tu pareja regrese en poco tiempo.

Recuerda que los materiales deben ser completamente nuevos, no deben de haber sido usados en otros rituales.

Muy bien, los materiales para este hechizo son:

  1. Agua Bendita
  2. Una prenda interior de tu pareja
  3. Un vaso transparente
  4. Una lima
  5. Polvo de uñas
  6. Una vela de color rojo
  7. Una vela de color verde
  8. cerillos

Para comenzar con este hechizo vas a poner la prenda íntima en el vaso transparente y le adicionas el agua bendita.

Hecho esto vas a tomar la lima y te vas a limar todas las uñas de las manos un poco, dejando caer de cada una un poco de polvo en el vaso.

Después vas a poner el vaso en el suelo de tu habitación y al lado derecho del vaso vas a poner la vela de color rojo y al lado izquierdo la vela de color verde; seguido las vas a encender con cerillos y deberás esperar frente a ellas que se consuman por completo. (mientras se consumen puedes visualizar como sera el momento en que tu pareja regrese).

De acuerdo, lo se! puede ser un poco aburrido esperar a que se consuman al frente, te recomiendo lo hagas al lado de tu cama para que puedas estar recostado mientras sucede.

Cuando se hayan consumido por completo las velas vas a cerrar tus ojos y vas a recordar como era tu relación cuando tenias a dicha persona a tu lado. (recuerda los mejores momentos).

Para finalizar vas enterrar el vaso y todo su contenido en una maceta o jardín con plantas frondosas y vas a dejarlo ahí para siempre, si se muere la planta morirá el ritual, asi que cuídala.

☝ Hechizo Para Recuperar Una Amistad

hechizo para recuperar una amistad

Muy bien, ya te explique como recuperar tu ex, como recuperar un amor, tu novio, novia, esposo o esposa; Pero que pasa si quieres recuperar un amigo?, sencillo, te voy a enseñar un hechizo para recuperar una amistad.

Iniciamos?, muy bien!… Perder una amistad por malos entendidos puede causarte tristeza, y hacerte perder la tranquilidad, es por eso que este ritual es perfecto para que recuperes esa bonita amistad que tanto extrañas.

Este hechizo lo puedes realizar cualquier día de la semana a cualquier hora.

En este hechizo para recuperar una amistad debes conseguir los siguientes materiales:

  1. Un trozo de papel blanco
  2. Un lápiz de tinta azul
  3. Una vela de color rosa
  4. Un plato
  5. Una bolsa

Primero vas a tomar el trozo de papel blanco y con el lápiz de tinta azul vas a escribir la siguiente carta.

Hola (nombre de tu amistad) te escribo esta carta para pedirte que tu amistad regrese a mí, que olvidemos cualquier momento incomodo que hayamos pasado, que nuestra amistad vuelva a ser la misma de antes, que nos riamos por todo y no encontremos problemas que nos alejen.

Te pido que por favor entiendas que extraño tu presencia en mi vida que siempre fuiste, eres y serás esa amiga/o que cualquier persona desearía tener en su vida.

Agradezco infinitamente cada momento que pasamos juntos que estuvieras para mí en las buenas y en las malas.
Suplico que lo que nos alejó se borre de tu mente para que vuelvas a mí con mucho cariño para poder ser los mismos cómplices de siempre.

Yo (tu nombre completo) me arrepiento de no buscarte antes, de dejar que pase el tiempo y que nos alejáramos más, pero acá estoy reconociendo que te extraño y que te necesito en mi vida.

Porque eres la única amistad sincera que he tenido en mi vida y la que quiero tener para siempre.

Que volvamos a ser inseparables, que compartamos las alegrías pero también las tristezas.

A Dios y a ti les pido una oportunidad para volver a ser amigos/as.

Terminada de escribir la carta la vas a doblar en cuatro partes y vas a proceder a encender la vela de color rosa y con la llama de esta vas a quemar la carta sobre el plato; cuando se haya consumido la carta por completo vas a recoger las cenizas y las vas a poner en la bolsa y vas a ir a un lugar tranquilo que te de mucha paz, allí deberas de tirar las cenizas al viento.

En poco tiempo verás como el hechizo para recuperar una amistad hace efecto y vuelves a ser amiga/o de esa persona que tanto quieres.

✍ Hechizo Para Recuperar Tu Trabajo

hechizo para recuperar trabajo

Has aprendido mucho sobre hechizos para recuperar verdad?, espero sepas darle muy buen provecho a todo este poder que te estoy enseñando.

Ahora te voy a explicar como hacer un hechizo para recuperar tu trabajo.

Si perdiste tu trabajo, este hechizo es el indicado para ti, ya que aparte de devolverte tu empleo, te dará beneficios nuevos cuando lo recuperes.

Este hechizo para recuperar tu trabajo lo vas a realizar el día jueves entre las nueve de la mañana y las doce del mediodía.

Los materiales que vamos a utilizar son:

  1. Nombre completo de tu jefe
  2. Nombre de la empresa
  3. Copia del contrato con el que te vinculaste
  4. Un lápiz
  5. Pegante
  6. Cuatro velas de color blanco
  7. Un trozo de tela blanco y otro dorado
  8. Un marcador de tinta roja
  9. Una fotografía de la empresa donde trabajabas

Lo primero que debes hacer es tomar la fotografía de la empresa donde trabajabas y en la parte de atrás vas a escribir el nombre completo de tu jefe, el nombre de la empresa y tu nombre completo.

Después vas a pegar la fotografía en la copia del contrato de trabajo con el que te vincularon anteriormente.

Sobre el contrato vas a poner las cuatro velas de color blanco y vas a encenderlas todas,  mientras se consumen vas a decir.

(Nombre completo de tu jefe) vas a llamarme para que regrese a mi trabajo, sentirás la necesidad de tenerme trabajando para ti, no encontraras a alguien que haga mejor mi trabajo que yo misma/o, necesitaras mis servicios porque te está quedando muy difícil hacerlo tú.

Después que se hayan consumido las cuatro velas sobre el contrato, vas a enrollar el contrato en el trozo de tela blanca  y vas a ponerlo detrás de tu mesa de noche por seis noches.

Cuando pasen esas seis noches tu jefe empezará a intentar localizarte para ofrecerte de nuevo tu trabajo.

Cuando haya hecho efecto el hechizo para recuperar tu trabajo y hayas firmado tu nuevo contrato vas a sacar el contrato que tienes en el trozo de tela blanca y lo vas a quemar.

Tiras las cenizas a un río o arroyo, y vas a poner el nuevo contrato en el trozo de tela dorada y lo vas a guardar en un lugar donde no entre la luz, ya sea tu closet, o una mesa de noche, lo importante es que no reciba nada de luz.

Haciendo todos los pasos anteriores tal cual te indique vas a ver como recuperas tu trabajo y lo mejor es que no existirán motivos para que quieran despedirte de nuevo ya que tendrás privilegios porque tu jefe sabrá que te volviste indispensable en la empresa.

Y bien, espero que todos los conocimientos que aqui te enseño sean de tu total ayuda y saques el máximo provecho.

Vea tambien: Hechizo para que sueñe contigo

Hechizos Para Recuperar
5 (100%) 5 votes

Leave a Comment

error: Content is protected !!