Hechizos Para Separar Dos Personas

Hola, te haz preguntado alguna vez como separar a una pareja?, si tu respuesta es SI, espero que lo hayas pensado No precisamente para hacer daño a alguien si no para obtener un beneficio propio y para las personas que quieras separar, me explico un poco.

⚠️ Como Puedo Separar a Una Pareja?

Muy bien, decirte como separar a dos personas es sencillo para mi y voy hacerlo a continuación, pero primero quiero que entiendas que esto que vas aprender ahora no debe de ser usado con intenciones incorrectas, pero a que me refiero con eso?

Es decir; no pretendas separar dos personas solo porque uno de los dos no es tu amigo o por que no te agrada, me comprendes?

Utiliza estas formas de separar dos personas solo si ves que un noviazgo es tóxico, si un matrimonio no va bien, si hay amantes en tu relación o cosas por el estilo.

Está claro esto?, Muy bien iniciemos.

Hay muchas maneras de separar una pareja, pero hoy te explicare la más correcta y la que no te traera ningun problema mas adelante, se llama hechizos para separar a dos personas, estos rituales son muy efectivos, incluso podrías conseguir separar dos personas para siempre. Entiendes el poder?

👌 Hechizo Para Separar Una Pareja


Este hechizo para separar una pareja es sencillo de realizar pero debes de tener claro que solo funciona si la relación que deseas separar esta deteriorada, con este ritual podrás alejar a ese hombre o esa mujer de la persona que tú quieres para ti.

Este ritual lo vas a realizar cualquier día de la semana y a cualquier hora.

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes

  1. 3 limones
  2. Un cuchillo
  3. Sal
  4. Una fotografía de la pareja que deseas separar
  5. Dos vasos
  6. Papel aluminio
  7. Una bolsa de color negro
  8. Cuatro velas de color rojo

Para dar inicio vas a tomar la fotografía de la pareja y la vas a cortar por la mitad de modo que separes las dos personas que en ella aparecen, hecho esto vas a colocar una foto en un vaso y otra en el otro.

Después vas a tomar el cuchillo y vas a partir un limón a la mitad, despues colocas una mitad en un vaso y otra mitad en el otro, haz lo mismo con un limón más.

Hasta ahora tendras en cada vaso una foto y dos mitades de dos limones diferentes, ahora vas a elegir el vaso de la persona que quieres alejar de la quien que te gusta o amas; seguido vas a sacar las 2 mitades de ese vaso y las vas a exprimir sobre la foto, hecho esto deja caer las mitades ya sin líquido en le vaso, agregas una cucharada de sal y envuelves el vaso en una bolsa negra.

Después tomas el vaso el vaso donde esta la foto de quien amas y vas a poner dentro el limón que queda pero esta vez entero, por último envuelves este vaso en papel aluminio.

Teniendo cubiertos los dos vas a enterrar el que tienes cubierto con la bolsa negra y vas a decir las siguientes palabras en el lugar donde enterraste el vaso.

Te separo de (nombre de tu ser amado), para unirlo a mi (tu nombre completo)

Pido que lo dejes en paz, que te alejes por completo y me dejes el camino libre para unirme a él o ella por completo.

Después vas a poner el vaso que tapaste con aluminio debajo de tu cama por dos noches y en esas dos noches vas a encender cada día dos velas de color rojo y vas a decir con mucha fe y en voz alta.

Deseo que estés a mi lado, que olvides cualquier persona que haya existido en tu vida, que me permitas hacerte feliz y construir una nueva relación contigo (nombre completo del ser amado).

Cuando veas los cambios en esta persona vas a sacar el vaso debajo de tu cama y vas a tirar con tu mano izquierda el limón en cualquier lugar.

Y la fotografía del ser amado la vas a quemar y dejar que sus cenizas se las lleve el viento.

Con esto podrás dar por finalizado el hechizo para separar una pareja.

Recuerda de nuevo que este hechizo para separar a dos personas es muy fuerte y no debe de ser usado con malas intenciones.

⌛ Hechizo Para Separar Amantes


Ahora voy a enseñarte paso a paso cómo hacer un fuerte hechizo para alejar amantes, el principal objetivo de este hechizo es alejar a una persona que se esta interponiendo en tu relacion.

Sabiendo esto, vamos a dar paso a este hechizo donde te enseñare como alejar a una persona de tu pareja para siempre.

Estos son los materiales que debes usar

  1. Dos monedas de la misma denominación
  2. Una fotografía de tu ser querido
  3. Una fotografía de la amante
  4. Una maceta con tierra negra
  5. Una maceta con tierra café
  6. Una fotografía tuya
  7. Azúcar
  8. Vinagre

Lo primero que debes a hacer es tomar la fotografía del ser querido y en ella envolver una de las monedas.

Haz lo mismo con la otra moneda y la foto del amante o la amante de tu pareja.

Hecho esto vas a tomar la moneda con la foto del amante y la vas a enterrar en la maceta de tierra negra.

Haz lo mismo pero en la maceta de tierra café con la foto y moneda de tu pareja.

Para continuar vas a poner las dos macetas en un jardín y durante cuatro días vas a agregar cada día dos cucharadas de azúcar sobre la maceta de tierra café y cuatro cucharadas de vinagre sobre la maceta de tierra negra.

Terminados los cuatros días vas a llevarte la maceta de tierra negra a un lugar lejano de tu casa.

Y vas a decir de regreso a tu casa.

Te despojo de cualquier atadura con mi pareja, te aparto de él o ella para siempre, no podrás contactarlo por ningún motivo.

Y tú (nombre completo del ser amado) olvidaras a tu amante, sentirás rencor, asco por este ser y estarás a mi lado más amoroso que nunca recuperando nuestra relación.

Una vez estés seguro o segura que tu pareja se ha alejado por completo de su amante vas a sembrar en la maceta de tierra café una plata y deberás cuidarla para que se mantenga viva y resplandeciente de esta misma manera se mantendrá tu relación.

Por último recuerda que este hechizo para separar a dos personas si funciona si lo haces con mucha fe.

➤ Hechizo Para Separar un Matrimonio

hechizo para separar un matrimonio

Separar un matrimonio puede parecer complicado ya que el vínculo que une esa pareja es fuerte, pero no te preocupes, si estas totalmente seguro o segura que la relación que tiene esa pareja es deteriorada este hechizo te ayudara a separarlos completamente.

Te recuerdo que no solamente existe el famoso hechizo de congelamiento para separar a dos personas, tambien puedes hacer este con mucha fe que y te ayudara a conseguir el mismo objetivo.

Para este ritual usaras los siguientes materiales:

  1. Dos dientes de ajo
  2. Sal gruesa
  3. Una hoja de papel blanco
  4. Un marcador de tinta negra
  5. Una bolsa de tela blanca
  6. Una vela de color blanco

Para dar inicio a este ritual vas a tomar la hoja de papel blanco y vas a escribir los nombre completos del matrimonio con el marcador negro, tanto el de ella como el de él deben ser completos.

Después vas a poner en la mitad de la hoja con los nombres un puñado de sal gruesa y la vas a enrollar con la misma hoja, y procedes a amarrar la punta con la cinta de color negro realizando siete nudos.

Seguido de eso vas a poner en la bolsa de tela la hoja que contiene la sal y vas a agregar los dos dientes de ajo y la vas a poner en un lugar oscuro de tu habitación donde no le dé la luz del día, déjala allí por tres noches.

Pasadas las tres noches vas a sacar toda la bolsa con su contenido y la vas a tirar a la basura mientras pronuncias con mucha fe y en dos ocasiones la siguiente oracion para separar un matrimonio

Que se pudra su matrimonio como se pudrirá este ritual en la basura, que no exista relación alguna entre ustedes, que se libere de la atadura para que pueda estar con alguien más.

Que se pudra su matrimonio como se pudrirá este ritual en la basura, que no exista relación alguna entre ustedes, que se libere de la atadura para que pueda estar con alguien más.

Hecho esto vas a ir a tu casa y vas a encender una vela de color blanco y vas a visualizar en tu mente la ruptura de este matrimonio con mucha fe, vas a imaginar cómo sería estando libre para ti y cómo se daría una relación entre ustedes una vez se haya roto el matrimonio definitivamente.

Consumida la vela por completo esperaras los resultados del hechizo con mucha paciencia y mucha fe.

⛔ Oración Para Separar a Dos Personas

Esta oración para separar una pareja o dos personas es muy fácil de realizar, solo debes de seguir las indicaciones tal cual te las brindo y veras como en poco tiempo hace efecto consiguiendo separar a las personas que no quieres ver juntas por ningún motivo.

Este ritual sirve para separar amistades que interfieran ya sea en tu relación sentimental o simplemente dos personas que tu estas totalmente seguro o segura que juntas no van bien.

Esta oración la debes de realizar por quince días consecutivos en cualquier horario, recuerda que si te saltas un día porque se te olvido y no tuviste tiempo se romperá el efecto de inmediato.

Para realizar esta oración necesitarás:

  1. Siete velas de color blanco
  2. Siete velas de color gris
  3. Imagen de san alejo

Oración Para separar dos personas

Oh san alejo tu que todo lo puedes y que mi fe deposito en ti te pido con el corazón abierto que separes a (nombre completo de las dos personas).

Oh san alejo influyente y señor sella los caminos de (nombre de las dos personas) que no encuentren entrada ninguno en la vida del otro.

Oh san alejo mi ángel pido ante ti que permitas y ayudes a que (nombre de las dos personas) pierdan el gusto por verse, que no se desees.

Oh san alejo profeta ayúdame a separar a (nombre completo de las dos personas) por completo.
Oh san alejo en ti confió y por ti vivo ayúdame. Amen

Ahora lo que vas a hacer es que durante los primeros siete días vas a encender una vela blanca cada día y vas a realizar la oración con mucha fe.

Después en la segunda semana harás lo mismo pero esta vez encenderás las velas de color gris cada día y realizamos la oración.

Terminado el tiempo de la oración vas a recoger los residuos de las velas y las vas a tirar en un parque o jardín y pronto veras como estas dos personas empiezan a alejarse hasta no tener ningún contacto entre ambos.

Muy bien, ya sabes como separar a dos personas rápido y para siempre asi que usa este hechizo para separar solo cuando  sientas que va a ser beneficioso.

Por último esto no es brujeria para separar una pareja, todos los trabajos son 100% magia blanca asi que puedes proceder a realizarlos con tranquilidad.

Hechizos Para Separar Dos Personas
4.4 (88%) 5 votes

Leave a Comment

error: Content is protected !!