Hechizos Y Amuletos De La Suerte

Hola, quieres saber como atraer el dinero y la buena suerte? supongo que si verdad? pues todos deseamos tener suerte en nuestras vidas y no solo para los juegos de azar o dinero, tambien para el amor la salud y muchas cosas más.

Por esta razón he decidido explicarte hoy día atraer suerte a tu vida en el area que tu quieras, asi que presta atención.

✅ Amuletos De La Suerte Por Signo

Los amuletos de la suerte son piedras o artículos específicos que puedes usar para que tus energías cambien y atraigas a tu vida la buena fortuna, para que todo en tu vida avance de forma positiva, que cualquier obstáculo que encuentre en el camino estos amuletos las absorban y no permitan que entre a tu vida ninguna energía negativa.

Podrás ver amuletos de la suerte según tu signo zodiacal y usarlo en tu vida cotidiana, ya que están cargados de buena energía.

Algunos de los amuletos más comunes son:

Aries del 21 de marzo al 19 de abril:

A Las personas nacidas bajo el signo de Aries se les recomienda que usen como amuleto de la suerte una llave antigua, ya que esta dará la energía de abrir y cerrar caminos, es decir atraer lo bueno y cerrar todo lo negativo que pueda entrar a sus vidas.

Tauro del 20 de abril al 19 de abril:

Para las personas del signo de tauro es recomendable que lleven consigo un amuleto de media luna, que ayudara a que la energía de la luna se concentre con tu energía y tengas más vitalidad, que a tu vida entre las buenas personas.

Géminis del 21 de mayo al 20 de junio:

Para los geminianos aconsejamos que en su hogar o en su cartera tengan una piedra verde o una planta de albahaca ya que las piedras verdes brindarán ese brillo a la personalidad tan arrolladora que tienen, y además absorben las malas energías que pretendan entrar en tu hogar, sirve como bloqueo de todo lo negativo.

Cáncer del 21 junio al 22 de julio:

Las personas de cáncer gracias a que son personas de emociones profundas se les recomienda tener un amuleto en forma de rana es perfecto para ellos ya que les brindan seguridad a la hora de comunicarse con otras personas, de salir al mundo llenos de energía e irradiar los lugares donde se encuentra.

Leo del 23 de julio al 22 de agosto:

Una persona de signo leo tiene la capacidad de dominar, de llevar el control de las situaciones por lo que su amuleto es la serpiente china del feng shui, toda la energía de este amuleto le dará la fuerza necesaria para no dejarse vencer ante ningún obstáculo.

Virgo del 23 de agosto al 22 de septiembre:

Para Los de virgo el amuleto indicado es el ojo turco, ya que su desconfianza no los deja avanzar en sus relaciones interpersonales, y con este tipo de amuleto podrá abrirse a las personas sin tanto miedo a ser traicionado.

Libra del 23 de septiembre al 22 de octubre:

Para cada signo de libra su amuleto será el del una medalla en forma de sol, quién le permitirá brillar con el sexo opuesto, seguir siendo seductores y no perder su esencia en el los temas del amor.

Escorpio del 23 de octubre al 21 de noviembre:

Las personas del signo de escorpio son muy pasionales y sus emociones cambiantes, se entregan con mucha fuerza por lo que deberá conservar siempre consigo alguna pieza de oro que será su amuleto para que todos los sueños, viajes amores y cualquier deseo de tu vida se cumpla.

Sagitario del 22 de noviembre al 21 de diciembre:

Para los sagitarianos llevar consigo una pieza metálica en forma de laurel es muy importante, ya que aportará a la vida de esta persona tranquilidad, paz interior y tener siempre la mente abierta a los cambios.

Capricornio del 22 de diciembre al 19 de enero:

Las personas nacidas bajo este signo deberán tener siempre un dije de hoja de abedul quien ayudara a tener confianza en si mismos a dejar el miedo a ser lastimados por las personas de su alrededor y poder entregarse.

Acuario del 20 de enero al 18 de febrero:

El amuleto indicado para una persona de acuario es una piedra zafiro brindara a tu vida el poder de seguir siendo original y pasional a no permitir que opaquen tu energía malos comentarios ni personas mal intencionadas.

Piscis del 19 de febrero al 20 de marzo:

Podrán usar las personas de piscis un amuleto de piedra amistad para conservar su ternura, su dulzura y podrán ser compatibles con cualquier signo del zodiaco.

Muy bien, ya conoces estos amuletos para la buena suerte, es hora de conseguir el tuyo.

✨ Como Atraer La Buena Suerte

Muchas veces pasar por una mala racha en la vida hace que nos cuestionemos si algo negativo está pasando en nuestras vidas, es por eso que recurrimos a buscar maneras de atraer la buena suerte, y aunque parezca difícil o muchas veces imposible no es así ya que la buena suerte está ahí, es solo encontrar la manera correcta de traerla a nosotros.

Una de las formas más sencillas de atraer la buena nuestra a nuestra vida y a todo nuestro entorno es empezar por cambiar nuestra forma de pensar, es necesario dar una vuelta a la hoja y dejar los malos pensamientos, alejarse de personas que se quejan todo el tiempo o que simplemente no le aportan nada positivo a nuestras vidas.

También podrás encontrar la buena suerte en cosas simples de la vida como salir de tu zona de confort, permitirte experimentar nuevas ideas, realizar esos proyectos que dejaste por miedo al fracaso, la buena suerte viene acompañada de tu energía, es decir si tienes buena energía y eres positivo ante las adversidades no habrá manera de que la buena suerte no te atropelle.

Además encontrarás la buena suerte usando algunos amuletos que te ayudarán a mejorar aspectos de tu vida siempre y cuando los lleves contigo con fe, estos absorberán lo malo que te rodea y permitirá que tu camino sea próspero y lleno de buena suerte.

Seguido de todo lo anterior podrás tener éxito en todo lo que hagas enfocándote en lo que deseas, visualizando tu futuro y podrás ayudarte con elementos caseros muy sencillos, como rociar canela en los bordes de las puertas, la canela alejara las malas energías de tu hogar.

También podrás usar plantas verdes que al entrar una mala vibra en tu vida lo alejara ya que ellas ayudarán a irradiar de paz y armonía todo tu entorno.

Con estos simples pero eficaces consejos podrás atraer a tu vida todo lo positivo que tenga el universo para brindarte.

Ahora, voy a explicarte paso a paso cómo hacer un hechizo para la buena suerte.

☘️ Hechizo Para Atraer La Buena Suerte

libro de hechizos

Este hechizo te ayudara a atraer la buena suerte a tu vida, alejando de ti malas energías, malas situaciones, o terceros mal intencionados.

Materiales a usar:

  1. Canela
  2. Dos velas amarillas
  3. Un trozo de papel blanco
  4. Un bolígrafo de tinta azul
  5. Una bolsa transparente
  6. Una maceta con una planta verde

Lo primero que vas a hacer es tomar el trozo de papel blanco y escribir en el todo lo que deseas traer a tu vida.

Por ejemplo:

Deseo con todas mis fuerzas que llegue a mi (tu nombre completo), la buena fortuna, que mis relaciones amorosas sean prósperas, que mi salud siempre ente en sus mejores momentos, que no pierda la fe, que los caminos se me abran.

Cuando hayas escrito en el papel todo lo que deseas que te traiga la buena suerte vas a encender las dos velas amarillas y vas a hacer alrededor un circulo de canela y vas a dejar que se consuman por completo.

Al final vas a recoger la canela y la vas a poner en la bolsa transparente junto con la nota que escribiste.

Después vas a enterrar en la maceta con la planta verde la bolsa con tus peticiones.

Y en poco tiempo verás cómo mejora tu suerte en todos los aspectos que escribiste.

Por último, quiero enseñarte una fuerte oración que puedes hacer cada dia para atraer la buena suerte.

🙏🏻 Oración Para Tener suerte

Esta oración para tener suerte, puedes usarla en cualquier momento de tu vida, ya sea que estés pasando por una situación difícil o simplemente quieras tener más positivismo en tu vida.

Para realizar esta oración deberás usar una vela amarilla cada que la vayas a hacer, no importa si es de día o de noche debes encenderla.

Oración a San Patricio

Oh san patricio tu que abres caminos a los débiles, tu que guías a los afligidos pido que me guíes a mí a un camino lleno de éxito, que me des fortaleza para afrontar los malos momentos por los que paso.

Oh san patricio tú conoces la buena fortuna permíteme conseguir suerte en mi vida, que mis sueños y proyectos se den en el menor tiempo posible.

Por tu poder san patricio dame la sabiduría para encontrar las respuestas a todas mis preguntas y así caminar por senderos de éxito.

Yo (tu nombre completo) que me doblego ante las adversidades dame tu poder para ganar la fortuna de tener en mi vida personas positivas, buenos empleos, y buenos amores.

Tu fortuna, tu suerte, tus riquezas sean mías (tu nombre completo)

Oh poderoso san Cipriano concédeme lo que pido en poco tiempo.

Que así sea, que así sea, Amen.

Realiza esta oración con mucha fe y veras como la suerte rodea tu vida en poco tiempo.

Espero que estos hechizos y oraciones para atraer la suerte fueran de ti agrado y no solo eso, espero que luego de  que apliques lo que acabas de enseñar tengas resultados en poco tiempo, incluso te voy a dejar un articulo donde te enseño un fuerte hechizo para ganar la loteria, leelo! te gustará.

Hechizos Y Amuletos De La Suerte
5 (100%) 4 votes

Leave a Comment

error: Content is protected !!