Oraciones Fuertes Y Milagrosas

Hola, hoy te enseñaré oraciones poderosas para el amor, con ellas conseguirás que regrese el ser amado, que te llame, que se desespere por ti, incluso dominarlo de inmediato, asi que presta atención.

Muy bien, hoy te voy a enseñar una serie de oraciones milagrosas que puedes hacer en cualquier momento para que te busque, para desesperar a alguien para que te llame y otros objetivos más, estas oraciones son fuertes y my efectivas asi que hazlas con mucha fe.

☎️ Oración Para Que Me Llame

oracion para que te llame

Esta oración es la oración del desespero para que te llame, tiene un gran poder si la haces con mucha fe, esta oración te ayudara a estar en los pensamientos de tu ser querido de una manera tan fuerte que no podrá evitar llamarte.

Cada que vea su teléfono pensara solo en marcar tu número para escuchar tu voz, hazla con mucha tranquilidad en tu corazón y mucha paz, verás cómo en cuestión de minutos te suena tu teléfono, y lo mejor podrás realizarla cada que desees que te llame y sienta interés por ti.

Muy bien esta es una oración a san cipriano para que te llame, asi que la vas a realizar de rodillas y con las manos entrelazadas en forma de súplica ante san cipriano.

Oración

Oh poderoso san cipriano que estas en las alturas que todo lo ves y que nada pasa en este ámbito terrenal sin tu consentimiento te pido de rodillas y con la mano en el corazón que (nombre de la persona que deseas que te llame) me llame en poco tiempo, que no deje de pensar en mí.

Oh poderoso san cipriano que ves mi ansiedad, mi sufrimiento cura en mi cualquier sensación de intranquilidad y permíteme que (nombre de tu ser querido) vea a través de mis ojos, que escuche a través de mis oídos y que no pueda pensar en nadie más que no sea yo.

Oh poderoso san cipriano concédeme el poder de entrar en la mente de (nombre de tu ser querido) para que no tenga tranquilidad si no habla conmigo, que solo sus deseos de hablar sean conmigo, que no lo llamen ni llame a nadie que no sea yo.

Pido tu ayuda y tu compasión san cipriano milagroso.

Me hinco ante ti hoy y todos los días por que se cumpla mi deseo.

Te lo pido, que así sea, Amen.

Si haces esta oración para que te llame con mucha fe conseguirás escuchar su voz en 10 minutos o menos, realmente da resultado muy rápido.

Y espera se me olvidaba algo, esta oración la puedes hacer tambien a san antonio, asi que tu eliges a cuál santo le tienes más fe.

✌️ Oración Para Desesperar a Un Hombre

oracion para desesperar a un hombre

Muy bien, te presento la más fuerte oracion del desespero, esta oración es para desesperar a una persona en 10 minutos, hazla con fe y te sorprenderas.

Desesperar a un hombre es muy sencillo con esta fuerte oración, vas a ver como la persona empezará a pensar en ti día y noche, no tendrá paz ya que estarás en su mente todo el tiempo, logrando asi que esta persona no duerma por pensar en ti, por desearte, por querer verte.

Esta oracion del pensamiento y desespero la vas a realizar en luna llena para que sus efectos perduren durante los cambios de las otras fases lunares, la luna llena te dará la fuerza que necesitas para que este hombre se desespere tanto por ti que tu tendrás el poder para que haga lo que tu desees.

Es muy efectiva, creeme!

Esta oración se la encomendamos al espíritu del desespero y vas a encender una vela de color blanco cada que desees realizar la oración.

Oración Para Que Regrese El Ser Amado De Inmediato Y Con Desespero

A ti espíritu del desespero que logras poner a cualquier persona a tus pies te suplico y pido que por favor.

(Nombre del hombre que quieres desesperar) enloquezca de amor por mí, que
(Nombre del hombre que quieres desesperar) llore por mí, sufra por mí, que
(Nombre del hombre que quieres desesperar) me vea en todas partes que
(Nombre del hombre que quieres desesperar) sueñe conmigo, que yo sea único pensamiento al dormir y al despertar que
(Nombre del hombre que quieres desesperar) se desespere mucho por mí y me busque que
(Nombre del hombre que quieres desesperar) me pida perdón y amor para poder ser feliz.

A ti espíritu del desespero que me concederás todo lo que te pido, te agradezco que mi ser amado se esté volviendo loco por mí.

Esta oración la deberás repetir 3 veces cuando la hagas para que funcione tal cual lo deseas.

Es tan efectiva que puedes conseguir desesperar la perosna en minutos.

Por último esta oracion del desespero la puedes hacer para dominar el espíritu de un hombre o mujer.

⚡ Oración Para Dominar

oracion para dominar a un hombre o mujer

Esta oración para dominar es muy fuerte y puedes usarla en hombres y mujeres, tendrás el dominio completo de la persona que quieras, harás que esa persona viva por ti, respire por ti, que todo lo que haga lo haga por ti.

Lo primero que debes saber es que la puedes realizar solo los días domingos entre las nueve de la noche y la media noche.

Deberás usar un trozo de papel blanco, un lápiz de tinta roja, y cerillos.

Lo que vas a hacer es que vas a escribir la oración en el trozo de papel con el lápiz de tinta roja, y cuando la termines de hacer la oración vas a quemar y vas a tirar las cenizas al viento.

Así tendrás dominada a esta persona por todo el tiempo que tú desees.

Oración

Con el poder sagrado de San Marcos bravo de león yo (tu nombre completo) acudo a ti para que me ayudes a dominar a (nombre completo de la persona que quieres dominar).

Con el poder sagrado de San Marcos Bravo de León congelo con témpanos de hielo cualquier pensamiento de (nombre completo de la persona que quieres dominar) en otra mujer o hombre.

Con el poder sagrado de san marcos bravo de león que logró evadir dragones, someter a tus enemigos y fieras ayúdame a someter el carácter y la voluntad de (nombre completo de la persona que quieres dominar) para que este rendida/o a mí en poco tiempo.

Con el poder sagrado de san marcos bravo de león por el poder que te fue brindado por nuestro señor interfiere por mi (tu nombre completo) ante el espíritu de (nombre completo de la persona que quieres dominar) para que doblegue su orgullo, para que sea mi servidor en el amor.

Con el poder sagrado de san marcos bravo de león, tu que dominaste la bestia, domina a (nombre completo de la persona que quieres dominar) para mí, para que me ame, y se rinda ante mis deseos.

Oh poderosísimo san marcos bravo de león concédeme el poder de amansar de pies a cabeza a (nombre completo de la persona que quieres dominar).

Terminada la oración sentirás una paz en tu interior y veras como este hombre o esta mujer se doblega ante ti gracias al poder de san marcos bravo de león.

✅ Oración Para Que Piense en Mi

oracion para que piense en ti

Hacer la oración para que piense en ti y te busque es muy fácil, solo necesitas estar tranquilo/a y tener fe que vas a lograr que tu ser amado piense en ti y te busque.

Esta oración la puedes realizar cualquier día de la semana a cualquier hora y en cualquier lugar ya que no necesitarás materiales más que tu Fe.

Oración

Poderosa luz que iluminas caminos y senderos de oscuridad en las noches, te pido que ilumines los pensamientos de (nombre completo de la persona que quieres que piense en ti), para que mi imagen y mi nombre recorran sus laberintos que en sueños me vea como su gran amor y en sus pesadillas me vea como su salvador/a.

Grandiosa luz que con tus rayos llenas de resplandor los días suplico ante ti que brilles en los ojos de (nombre completo de la persona que quieres que piense en ti), para que solo pueda ver mi rostro, para que su deseo aumente por tenerme.

Rayo de luz ardiente quema los pensamientos negativos de (nombre completo de la persona que quieres que piense en ti) hacia mi (tu nombre completo).

A ti luz de día que calientas las mañanas, arde en el corazón de (nombre completo de la persona que quieres que piense en ti), para que me deje entrar en sus pensamientos sin problemas, que pueda implantar en sus sueños una vida conmigo.

Que la chispa que da tu luz pueda brillar tan fuerte así como brillare yo (tu nombre completo) en la vida de (nombre completo de la persona que quieres que piense en ti), y solo podrá sonreír pensando en mí.

Terminada la oración te persignaras tres veces y dirás con fe “que así sea, que así sea”

Los resultados? que solo piense en ti durante todo el dia y regrese.

❤️ Oración Para Que Me Busque

oracion para que te busque

Esta oración es para que te busque en 10 minutos o menos, es de las más sencillas que puedes hacer pero igual de efectiva, podrás incluso lograr que te busque ahora mismo si la realizas con toda la fe puesta en ella.

Oración

Dios Padre y señor nuestro asisto a ti para pedir que (nombre completo de tu ser amado) me busque desesperadamente.

Que recuerde cada momento a mi lado y no pierda tiempo en salir a buscarme de nuevo.

Que los planes que teníamos hagan que no pueda evitar buscarme.

Dios padre y señor nuestro rey de los cielos ayúdame con (nombre completo de tu ser amado) para que no exista nadie más que yo, para que me venga a mi puerta a buscarme.

En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo entrego mi amor para que (nombre completo de tu ser amado) encuentre el camino hacia a mí para buscarme de día y de noche, para que sus sentimientos de afecto y amor dulce se fortalezcan entre los dos.

Es tu poder infinito Señor mío mi protector que harás que mi sufrimiento acabe haciendo que (nombre completo de tu ser amado) me busque para estar a su lado, para entregarme su vida y unirla a la mía.

Creo en ti y en tu poder mi señor Amen.

⭐ Oración Para Que Regrese De Inmediato

oracion para que regrese rapido

Esta es una fuerte oración para que regrese el ser amado de inmediato y está encomendada a los ángeles, ellos serán los que te ayudarán a que tu ser amado regrese a tu lado, además se arrepienta de haberte dejado y no tendrá paz hasta no estar a tu lado.

Además de regresar se unirá a ti en cuerpo y alma y no podrás romper el efecto de esta oración. Así que piénsalo muy bien antes de comenzar.

Oración

Ejercito de Ángeles, arcángeles y querubines acudo en su ayuda para que regrese a mi lado mi ser amado, pido que con su poder me unan de nuevo a mi (tu nombre completo) y a (nombre completo de tu pareja).

Santifico en tu nombre todo el amor que tengo para (nombre completo de tu pareja).

Te vas a echar dos bendiciones y vas a poner tu mente en blanco y vas a repetir

Por el poder del ejercito de ángeles, arcángeles y querubines quiero que regrese con la cabeza abajo por haberme dejado, que este arrepentido por no darme el amor que me merezco, que le muestres el camino a mi hogar para que no pueda irse de mi lado nunca.

Y vas a finalizar echándote otras dos bendiciones y repitiendo

En el nombre de los ángeles (nombre completo de tu pareja), regresara a mi amen amen amen.

Pero espera! Me gustaría compartir contigo una de una manera muy especial una oración a pomba gira para recuperar un amor

🧡 Oracion Para Atraer El Amor Rápido

amarre con menstruacion

Muy bien! si no tienes pareja este no es un problema, haz esta potente oración para atraer el amor a tu vida, si la haces con fe vas a conseguir que la persona que siempre soñaste llegue a ti y tengas una relación duradera y estable.

Esta oración la vamos hacer a Dios, el sabe de tus deseos pero con esta fuerte oración te va a escuchar y va a colocar como eva a adán una mujer que merezca lo que quieres dar, solo que no vayan a pecar 😉

Iniciemos con esta oración para atraer el amor.

Oh Dios que escuchas mis palabras y conoces mis deseos, te pido que bajo tu gloria pongas en mi vida la mujer que tanto deseo, no quiero aventuras, quiero amor, como el que tus nos das.

Escucha mis palabras y trae a mi lecho una amor que llene mi vida y mi corazón de bendición, que sienta tu gracia cuando este conmigo.

Oh Dios que en lo alto estas y todo lo vez, escucha mis suplicas, regala a mi como a adán una mujer / hombre con quien compartir.

Quiero tu gracia hecha carne y hueso a mi lado, quiero una nueva razón para vivir, escucha mis palabras señor y trae a mi una pareja.

Deseo el amor y confiando en ti espero que llegue pronto.

Amén.

Luego de que hagas la oración para atraer el amor, debes de imaginar cómo deseas que sea la persona que va a llegar a tu vida, hazla con fe y te sorprenderán los resultados.

😍 Oración Para Enamorar Un Hombre O Mujer

Muy bien, en nuestro blog encuentras amarres y hechizos de amor para enamorar a un hombre o una mujer, pero que pasa si deseas una oración en vez de un hechizo?

Puedes hacer esta fuerte oracion a la santa muerte para un amor imposible, o realizar la oración que aquí te daré, ambas son fuertes y  efectivas asi que presta atención.

Oh Arcángel chamuel rey del amor,  desciende su encanto y tu sabiduría sobre el corazón y mente de ( di el nombre completo de la persona) para que se enamore de mi locamente.

Conoces is intenciones y no quiero nada mas que amarla / amarlo, haz que venga y se sienta atraída a mi como un imán.

Siento tu gracia y te pido con fervor que hagas que este hombre /mujer se enamore de mi con locura, que no tenga ojos para nadie y que de el primer paso para estar conmigo.

Oh arcángel chamuel rey del amor te ofrezco esta luz para guiar tu camino hacie ella / el, le aguardo con brazos abiertos, gracias por tanto que asi sea.

Le enciendes una vela roja y dejas que se consuman.

Repite el proceso 5 días y te sorprenderán los resultados

Y asi he terminado, te he revelado oraciones muy fuertes para que tu ser amado regrese contigo rápido, haz cada oración con fe y los resultados se verán casi de inmediato.

Oraciones Fuertes Y Milagrosas
4.4 (87.5%) 16 votes
error: Content is protected !!