Oración al Espíritu Intranquilo


Hoy te voy a enseñar una fuerte oración al espíritu intranquilo para dominar, desesperar y atraer a tus pies a un hombre o una mujer.

Esta oración al espíritu intranquilo es muy fuerte y solo la puedes hacer a una persona con la que tienes o tuviste hace poco una relación, es decir no te servirá si es que la quieres usar para un amarre.

Es importante que esta oración la acompañes con una vela azul, pero esta vela debe de ir marcada con el nombre de la persona que quieres alejar con nombre y apellido, puedes hacerlo con una aguja o un alfiler.

No hay una hora exacta donde tenga mas o menos fuerza, realmente puedes hacerla cuando sientas la necesidad de dominar y atraer a esa persona.

Sabiendo esto vamos a dar inicio con esta fuerte oración.

👌 Oración Al Espíritu Intranquilo Para Atraer y Dominar

oracion al espiritu intranquilo

En el nombre de Dios yo (di tu nombre) te invoco espíritu intranquilo para que me ayudes atraer y dominar los 5 sentidos de (di el nombre de la persona), quiero que todos sus pensamientos, sentimientos y emociones sean enfocados en mi.

Te pido con fe y devoción espíritu intranquilo que el cuerpo y la mente de (di de nuevo el nombre) sea uno solo con el mio, que no sienta tranquilidad si no esta a mi lado.

Oh espíritu intranquilo te hago esta oración para que con tu ayuda pudas atraer a esta persona que tanto amo y extraño, quiero un dominio total de sus pensamientos y sentimientos.

Te pido que mi ser amado no pueda comer ni vivir tranquilo / tranquila si no es conmigo a su lado, que mi nombre (di tu nombre) este siempre en su mente.

Te pido el dominio de (di el nombre) para que venga rendido / rendida a mis pies, confió en que puedes atraer mi ser amado.

Te pido espíritu intranquilo que el/ ella se sienta intranquilo por verme y tenerme, que deseo mi sexo y me ofrezca el suyo.

Que me alague y me ofrezca sus besos caricias y su amor, quiero dominar la persona amada, que venga y no se vuelva a ir nunca más.

Con dos te veo, con tres te ato la sangre te bebo y el corazón te ato, ya no puedes mirar a ninguna otra persona que no sea yo.

Mi  presencia te es atractiva y mi mirada te seduce, ven a mi (di su nombre).

Gracias espíritu intranquilo por escuchar y conceder mis suplicas.

Esta oración al espíritu intranquilo es muy fuerte y la debes de hacer con mucha fe.

Deja un comentario

error: Content is protected !!