Oracion Para Conseguir Trabajo

Necesitas Conseguir Trabajo Rápido?, Muy bien esta potente oracion para conseguir trabajo te ayudara a que este tiempo de desempleo desaparezca.

⚡ Oración Para Conseguir Trabajo en 3 Días

oracion para ganar la loteria

La oración para conseguir trabajo en tres días es de gran poder por lo que debes de realizarla tal cual se indica y solo si realmente deseas cumplir al trabajo que consigas, ya que si fallas puedes tener resultados negativos en cualquier empleo que desees.

Esta oración para conseguir trabajo debes de realizarla durante tres días consecutivos, siempre a la misma hora y en un lugar que te de tranquilidad y paz interior.

Recuerda si cambias la hora en la que realizas la oración no surtirá efecto.

Oración

A todos los santos pero en especial a ti san judas Tadeo santo del trabajo a quien recurro esta noche para que me conceda el poder y la ayuda para obtener el trabajo que quiero.

Te pido a ti santo de las dificultades que en este momento de mi vida que yo (tu nombre completo) me encuentro en esta situación tan difícil donde me siento acorralado, te pido que me ayudes a conseguir este trabajo.

Te pido que veas mi necesidad, que es cierta, que la escasez por la que pasa mi familia acabe, consiguiendo un trabajo estable.
Pido volverme el proveedor de mi propia vida y la de mis seres queridos que no les falte nada.

Ayúdame san judas Tadeo que das tranquilidad, no me abandones y dame la oportunidad de demostrar que yo (tu nombre completo) soy apto para este empleo.

Tú que me ves y que puedes bríndame tu sabiduría, para que reconozcan mi esfuerzo.

Para que todos puedan ver que yo soy la persona ideal y que no les fallare.

En tu nombre san judas Tadeo pido este empleo y en tu nombre sé que yo (tu nombre completo) lo recibiré en poco tiempo y mi familia estará feliz y tranquila.

Nunca nos faltara nada gracias a ti san judas Tadeo que me brindas este trabajo.

Me pongo de rodillas para agradecerte por los favores que recibiré con este nuevo empleo.

Terminada la oración vas a encender durante esos tres días una vela de color blanco y conseguirás que te llamen de un trabajo.

👌 Ritual Para Conseguir Trabajo

hechizo para recuperar trabajo

Este ritual para conseguir trabajo es muy efectivo, te dará la oportunidad de tener el trabajo que deseas, podrás escoger en que deseas trabajar de acuerdo a tus cualidades y así tu recibirás una paga por un trabajo que disfrutas hacer.

Materiales a usar para este ritual:

  1. Una hoja de vida en blanco
  2. Una foto tuya pequeña
  3. Un lápiz de tinta azul
  4. Una imagen de la santísima trinidad
  5. Cerillos

Para comenzar con el ritual lo que debes hacer es tomar la hoja de vida en blanco y con el lápiz de tinta azul la vas a llenar para el trabajo que deseas, además vas a agregar a la hoja de vida tu fotografía y le vas a sacar una fotocopia.

Después de sacar la fotocopia vas a ir al lugar donde deseas trabajar y vas a entregar la hoja vida original.

Seguido de eso vas a tomar la copia de la hoja de vida y detrás de ella vas a pegar la imagen de la santísima trinidad y la vas a doblar en cuatro partes y la vas a poner debajo de tu colchón y por seis noches vas a decir las siguientes palabras con los ojos cerrados y las manos entrelazadas en forma de petición.

Santísima trinidad dame el poder para que me llamen y me contraten
Padre hijo y espíritu santo concédanme el trabajo que deseo
Santísima trinidad dame el poder para que me llamen y me contraten
Padre hijo y espíritu santo concédeme el trabajo que deseo

Pasados los seis días vas a sacar la copia de tu hoja de vida y la vas a quemar con cerillos y veras como pasado ese tiempo tienes el trabajo soñado.

Recuerda que la fe con la que hagas el ritual hará que los resultados se den en poco tiempo.

Y Recuerda si quieres hacerte baños para conseguir trabajo, que sea con ruda o albahaca.

Vea También: Oración del desespero para que que regrese tu ex pareja.

Oracion Para Conseguir Trabajo
5 (100%) 2 votes

Leave a Comment

error: Content is protected !!