Oración A Pomba Gira Para Recuperar Un Amor


Esta Fuerte Oración a Pomba Gira Para Que Regrese El Ser Amado es muy efectiva ❤️ por esta razón si deseas resultados rápidos vas a tener mucha FE.

Pero antes de esto quiero aclararte algo, Pomba gira maria quiteria y pomba gira Maria padilha son la misma deidad, solo que de acuerdo al lugar donde estés se le puede llamar diferente, asi que haz esta fuerte oración a pomba gira con fe y no sientas confusión alguna sobre ella, cual sea su apellido es Maria Pomba Gira.

Sabiendo esto iniciemos!

Pomba Gira te ayudara a recuperar a la persona que quieres, solo necesitas que ella vea que de verdad lo deseas para ayudarte con el pedido, asi que al hacer la oración deja que cada palabra lleve contigo el deseo de recuperar esa persona, hazla en voz suave como si susurraras a su oído.

Esta oración la debes de realizar por siete días para que Pomba gira maría quiteria te ayude con tu petición.

❤️ Oración A Pomba Gira

oracion a pomba gira

Yo (tu nombre completo) invoco a Pomba gira para que me ayude a recuperar a un amor que se ha ido de mi lado.


Invoco en tu nombre los cuatro elementos, tierra, aire, fuego y agua para que con tu poder me ayudes a traer de nuevo a mi lado a (nombre de tu ser querido)

Pomba gira pido y suplico que el alma y corazón de (nombre de tu pareja), venga a mi arrepentido, que se una a mi alma para llenarnos de amor.

Con tu poder y seducción permíteme ser la mujer / hombre que siempre quiso.

Que no exista nadie más atractivo a sus ojos que yo (tu nombre completo)

Oh pomba gira que las esposas de la amor lo amarren a mí, que no pueda soltarse de mis manos, que sea únicamente mío/ mía

A ti señora del amor te pido que su corazón sea mío para siempre, que solo pueda ser yo quien lo gobierne.

Que los sentimientos de (nombre de tu ser querido) crezcan por mí, que su único deseo sea mi cuerpo.

Yo entrego todo mi ser para que mis peticiones se cumplan, para que tu señora mía me concedas el poder de hacer que (nombre completo de tu ser querido), no tenga paz ni tranquilidad hasta que no me tenga en su vida de nuevo.

A ti Pomba gira acudo para que no exista rencor, odio ni rabia por mí, que olvide mis errores y que vea en mi la persona ideal para su vida.

Que no dude, que no piense, que no analice regresar, que solo regrese el ser amado sin reproches.

Te lo suplico y te lo imploro de rodillas ante ti que me permitas recuperar el amor de (nombre de tu ser querido).

Recuerda realizar esta oración a Pomba gira siempre de rodillas.

✅ Quien es Pomba Gira Maria Padilha ❓

Pomba gira maria padilha es una deidad del mundo espiritual con mucho poder, para muchos esta en un plano alto espiritual y puede ser una bendición o maldición, su culto esta en constante crecimiento y cada día tiene más aceptación entre aquellas personas que buscan un milagro en el amor.


Pomba gira actúa en el Umbanda, esta es una religión brasileña y africana, se dice que fue una fuerte hechicera que podía dominar a cualquier hombre o mujer con sus encantos.

Según investigadores Maria Quiteria o Maria Padilha das almas habría nacido en el 1334 en palencia españa, era fuerte hechicera y podía enamorar a cualquier hombre, ella se enamoró de un rey y se convirtió en su amante, al ser descubierta por su esposa, esta fue mandada a quemar.

Se dice que después de que se calcinó totalmente ella sigue encarnando en mujeres que le adoran para seguir cumpliendo el pedido de personas como tu.

✅ Fotos De Pomba Gira

💟 Pomba Gira Maria Padilla

Pomba gira maria padilla o padilha, tiene el poder para hacer que regrese el ser amado o recuperar un amor de tu pasado, solo debes de realizar la oración con mucha fe y confiar en el resultado.

Para que esta oración te funcione solo debes de confiar en pomba gira, no dudes ni un momento, no importa lo que veas o como te sientas, si esta con otra persona ahora mismo, en la distancia .. etc, no importa como este la situación ahora, siempre y cuando la hagas con fe simplemente funciona.

Recuerda que tambien puedes hacer amarres de amor fuertes para recuperar tu pareja sin invocar las fuerzas de pomba gira

Leave a Comment

error: Content is protected !!