Oración a San Judas Tadeo Para Que Regrese Tu Ex Pareja


Hoy te voy a enseñar una fuerte oración a san judas tadeo para el amor, el objetivo de esta oración es que regrese tu ex pareja en 7 días o menos.

Debes de hacer esta oración acompañada de una vela blanca y de una imagen de san judas tadeo, solo debes de encender la vela blanca al frente de la imagen de san judas he iniciar la oración.

😇 Oración a San Judas Tadeo Para Que Regrese

oracion a san judas tadeo para que regrese

Santo apóstol san judas tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús, tu que escuchas mis suplicas te invoco con fe ya que eres el patrón de los casos difíciles y desesperados como el mio.

Te pido Oh san judas tadeo que intercedas por mi, estoy solo y sin ayuda, te pido que hagas uso de tu infinita misericordia y hagas que (nombre de tu pareja) regrese a mi.

Te pido san judas tadeo por medio de esta oración te pido que me socorras pronto, siendo que pierdo toda esperanza pero tengo mi fe puesta en ti que todo lo puedes.

San judas tadeo tu que escuchas mi plegaria, ven en mi ayuda y haz que (nombre de tu pareja) regrese a mi, que no tenga paz si no es a mi lado.

San judas tadeo, quiero recibir consuelo y socorro ante este sufrimiento, te doy las gracias glorioso san judas porque confió en que me ayudaras, tengo mis esperanzas puestas en ti, evita este sufrimiento dentro de mi ser.

De rodillas te hago esta oración y prometo nunca olvidarme de este gran favor, voy a honrarte siempre como mi patrón especial y poderoso.

Se que escuchaste mi suplica y esperare con fe tu favor.

Amen.

Esta oración a san judas tadeo es muy fuerte y debes de hacerla con mucha fe, el tiene el poder y la gracias de cumplir tus peticiones y resolver casos difíciles.

Pero espera! que pasa si quieres usar la gloria y la gracias de san judas tadeo para conseguir dinero urgente?.

Muy bien, te enseñare una fuerte oración a san judas tadeo para el dinero y la abundancia.

🤑 Oración a San Judas Tadeo Para el Dinero

oracion a san judas tadeo para el dinero

Poderoso y glorioso san judas tadeo, apostol de nuestro señor Jesucristo y mártir poderoso, tu que eres el intercesor en cada problema difícil, hoy ocurro a ti para pedir tu generosa asistencia ya que me encuentro triste y afligido por la falta de dinero.

Tu san judas tadeo eres mi santo querido, mi patrón y protector, te pido que acojas esta angustia que tengo en mi alma y mi cuerpo y postrado ante ti te riego que traigas dinero a mi vida, me urge salir de este aprieto.

Te pido por tu bendita misericordia que me dediques una mirada compasiva y no desprecies esta oración que con tanta fe te hago.

Tu estuviste unidos con lazos con Jesus quien es fuente de todo bien, te pido que me des tu poderosa ayuda y te acuerdes de esta persona que esta desesperada.

Te pido san judas tadeo por medio de esta oración que reciba pronto el dinero que necesito para mi necesidad, no quiero estar agobiado.

Te pido san judas tener dinero para mis necesidades y deudas y poder estar tranquilo y en paz, confió en que por ti fui escuchado y espero atiendas mi suplica.

Amen.

Esta oración a san judas tadeo para el dinero la debes de hacer por 7 días consecutivos, veras como la abundancia y el dinero inician a  llegar a ti.

Recuerda que tambien puedes hacer una fuerte oración de santa marta para dominar a un hombre o mujer.

Oración a San Judas Tadeo Para Que Regrese Tu Ex Pareja
5 (100%) 2 vote[s]

Leave a Comment

error: Content is protected !!