Oración a Santa Marta Dominadora Para Recuperar al Ser Amado


Hoy te voy a enseñar una fuerte oración a santa marta dominadora para el amor, esta oración es milagrosa y puede ayudarte a recuperar al ser amado o a dominar a un hombre en poco tiempo.

🙏 Oración A Santa Marta Para El Amor

oracion a santa marta dominadora

Oh Gloriosa Santa Marta Dominadora, reina pura de mi corazón, hoy en medio de esta tristeza y dolor, te hago esta oración mientras te suplico tu intercesión, no te pediré joyas ni riqueza alguna, solo te pido de rodillas que traigas de regrese a mi lado a mi ser amado.

Oh gloriosa santa marta su nombre es (di el nombre completo del ser amado que quieres recuperar), te pido que vuelva a mi lado y se quede conmigo por siempre.

Santa marta bendita, no quiero forzar ni obligar a (di el nombre del ser amado de nuevo) a se quede conmigo, tampoco quiero mendigar amor, por esta razón te pido que revivas y florezcas ese amor tan puro y bello que hay o hubo entre nosotros.

Te pido santa marta dominadora que elimines cualquier pensamiento o sentimiento negativo que hay en (de nuevo el nombre del ser amado) hacia a mi, que podamos vivir en paz y no exista dolor.

Te ruego santa marta que entre nosotros no existan discusiones ni problemas, que una ves me ayudes a recuperar mi ser amado, solo exista armonía, respeto y comunicación ente ambos.

Te pido santa marta por medio de esta oración que el amor reine siempre entre los dos, me acojo a tu voluntad santa marta dominadora y poniendo en ti toda mi confianza, espero de corazón recibir en mi puerta esta persona que tanto amo.

Amen.

Importante: esta oración a santa marta debes de hacerla con mucha fe, ella escuchara tus suplicas y te cumplirá tu pedido.

💞 Puedo Hacer Un Amarre Con Santa Marta?

Muchas lectores me preguntan constantemente si se pueden hacer amarres de amor con santa marta dominadora y la respuesta es si.

Santa marta dominadora es muy milagrosa y puede ayudarte a que tu pareja este contigo siempre.

Para realizar un amarre con santa marta dominadora solo debes de realizar la oración por 7 días consecutivos, cada día vas hacer la oración a la misma hora y vas a encender una vela roja después de la oración y vas a dejar que se consuma totalmente.

Importante: todas las velas deben de llevar tallado el nombre del ser amado que quieres amarrar o recuperar.

Y ya esta, cuando sientas que algún caso en el amor es imposible, haz esta oración a santa marta dominadora, ella te ayudara a conseguir el objetivo en poco tiempo.

Leave a Comment

error: Content is protected !!