Oración a La Santa Muerte Para Un Amor Imposible

Hola, si estas buscando una oración a la santa muerte o amarres de amor con la santa muerte es porque sabes lo poderosa que es verdad?.

Si no lo sabias permíteme recordarte que este es un santo al cual cientos de personas le tienen fe por la realización de peticiones y sobre todo en el amor, asi que puedes hacer esta oración a la santa muerte con mucha fe ya que te va a conceder tu deseo.

Pero primero permíteme responderte una pregunta que puede estar pasando por tu cabeza.

⛔ La Santa Muerte Es Peligrosa?

santa muerte

No, la santa muerte no es mala, no tiene una buena apariencia, lo se, pero  es de hecho la representación más sincera de lo único seguro que tenemos en este mundo que es la muerte, asi que no temas hacer esta oración con fe, conseguirás el resultado.

Esta oración a la santa muerte para un amor imposible es muy poderosa, pero debes ser consciente que con la santa muerte no se juega, asi para que todo te salga bien sigue el paso a paso, espera con fe los resultados y por supuesto una vez iniciada debes de terminarla.

Recuerda que con esta oración poderosa vas a conseguir el amor de esa persona que ves inalcanzable, que crees imposible.

Esta oración la vas a realizar durante tres noches de luna llena siempre a la misma hora.

Materiales a usar:

  1. Tres velas de color negro
  2. Tres velas de color blanco
  3. Una imagen de la santa muerte
  4. Un lapicero de tinta roja
  5. Tres trozos de cinta de color rojo

Lo primero que vas a hacer es tomar la imagen de la santa muerte y con el lapicero de tinta roja vas a escribir sobre la imagen el nombre completo de tu amor imposible, y tu nombre completo.

Después durante la primera noche vas a tomar una vela de color blanco y una vela de color negro y vas a amarrarlas con un trozo de cinta roja.

Seguido de eso vas a poner la imagen de la santa muerte y sobre ella vas a poner las velas, hecho esto vas a proceder a encenderlas y mientras las velas se consumen vas a hacer la oración con mucha fe.

Recuerda que estos pasos debes hacerlos durante tres días consecutivos a la misma hora.

⭐ Oración a la Santa Muerte

Por la ley natural de la santa muerte te pido que veas mi sufrimiento, que veas mi soledad, que no soy feliz, que no sonrío.

A tu nombre suplico que me des la fuerza y el poder para que (nombre de tu amor imposible) me vea con ojos de amor, vea en mí su compañera/o de vida.

Concédeme el milagro de que llegue a mi vida y nunca se vaya, que (nombre de tu amor imposible), nos volvamos uno, que no exista problema que nos separe ni tercero que interfiera.

Tu poderosa santa muerte que tienes el poder de llevarte lo que en la vida cumple su ciclo, por favor llévate esta tristeza, esta incertidumbre, llévate todo lo malo y permite entrar a mi corazón a (nombre de tu amor imposible).

Acudiré a ti santa muerte siempre porque eres poderosa, porque se que me puedes dar el amor de (nombre de tu amor imposible).

Insistiré hasta que escuches mis plegarias, confío en ti. Amen

Terminada la oración vas a persignarte una vez y vas a esperar los resultados con mucha paciencia.

Puedo Hacer Amarres De Amor Con La Santa Muerte?

Así es, la santa muerte es una deidad del mundo espiritual muy fuerte que te puede ayudar a recuperar el amor de tu pareja, dominar a un hombre, alejar una mujer, hacer que vuelva o conseguir un amor imposible como en este caso.

Solo que no trates de abusar del poder que tiene ya que el resultado puede ser negativo.

Hoy compartí contigo una oracion a la santa muerte para el amor, pero tambien puedes pedirle abundancia y dinero, en este momento no he compartido en mi blog un ritual con esta intención pero pronto lo haré.

Estas oraciones son muy poderosas, recuerda hacerlas con mucha fe y esperar el resultado con calma.

La Santa Muerte Blanca Existe?

santa muerte blanca

Correcto, la santa muerte blanca existe pero su esencia es la misma, por ejemplo, existen muchos tipos de creencias y grupos religiosos quienes dan nombres diferentes a su Dios de acuerdo a sus enseñanzas, pero la fe esta puesta en un mismo ser supremo que sin importar el nombre es la fuerza mayor, me comprendes?

No quiero tocar el tema ni las creencias de cada persona pero pongo el ejemplo para que me entiendas, la santa muerte blanca normalmente se usa para oraciones o rituales de purificación o encomendar misiones, mientras que la santa muerte negra para los amarres de amor.

✅ Galería De Imágenes De La Santa Muerte

Ahora y para finalizar quiero compartir contigo una serie de imágenes de la santa muerte, normalmente cuando vas hacer la oración o un amarre con la santa muerte necesitas tener su imagen contigo, asi que puedes imprimir alguna de estas o descargar la que tu desees.

💲 Oración a la Santa Muerte Para el Dinero

Esta es una potente oración a la santa muerte para atraer dinero a tu vida, es corta pero es muy fuerte y efectiva, hazla con fe y espera prontos resultados.

Esta oración la puedes hacer a la santa muerte blanca o a la santa muerte negra, el resultado será el mismo, que recibas más dinero o un dinero que no esperas.

No abuses de la santa muerte no pidas ganar la loteria, puedes pedir ganar un chance, a lo mejor un carro o casa, pero no abuses de este poder.

Para este ritual vas encender una vela verde y pero antes de encenderla vas a escribir en ella con una aguja de abajo hacia arriba, santa muerte dame dinero.

Mientras se consume la vela vas a decir la siguiente oracion ala santa muerte para el dinero.

Santa muerte que me escuchas, haz que reciba los bienes que tanto deseo, yo que en ti confio y te alabo te pido abundancia en mi vida, te pido queridisima santa muerte que mes (tu pedido) que tanto deseo.

Gloriosa santa muerte, enciendo esta luz para que guíe tu camino hacia la realización de mi deseo, agradezco santa muerte la abundancia y dinero que me das.

Que cuando se consuma esta vela una onda de energía venga a mi de tu parte para consigo recibir mi pedido, que asi sea santa muerte.

Importante: cuando recibas el pedido de la santa muerte puedes hacer la novena a la santa muerte o solo encender una vela blanca pero esta vez en frente de una imagen de la santa muerte.

✨ Oración a la Santa Muerte Para Que Regrese

Continuemos con esta oracion a la santa muerte para que regrese tu pareja en 3 días o menos, para que esta oración funcione rápido vamos a necesitar los siguientes materiales.

Una vela roja, en ella vas a escribir con una aguja el nombre y apellido de la persona que quieres que regrese y por supuesto mucha fe.

Esta oración la vas hacer a las 8 de la noche, lo primero es encender la vela roja y luego vas a decir la siguiente oracion a la santa muerte para que regrese.

Santa muerte tu que escuchas nuestras súplicas, haz que (nombre de la persona) regrese a mi lado, quiero amarla / o , que este conmigo para siempre, con tu poder y mi súplica vas a traer de nuevo a esta persona a mi vida, no quiero sufrir más, haz que me sueñe, que me extrañe y no pueda vivir vivir sin mi, tu que me escuchas santa muerte concede mi pedido, te regalo esta luz de esta vela que aunque no brilla tanto como tu poderosa presencia, te iluminara el camino entra mi amada /o (nombre de la persona ) y yo, haz que regrese pronto, que asi sea.

Deja que se consuma la vela y espera el resultado.

😱 Potente Oración A La Santa Muerte Roja

oracion a la santa muerte roja

Santa muerte roja, por medio de esta oración me refugio en tu manto, para que me ayudes a solucionar mis problemas, querida santa muerte roja te busco a ti para que ayudes a este fiel seguidor que lo agobia un problema, mis sentimientos y emociones están rotos y busco aliviar mis males.

Purifica mis energía y límpiame de envidias a mi alrededor, extrae las malas energías para que no toquen mi alma ni cuerpo, corrige mis fallas y límpiame con tu buena energía.

Santa muerte roja escucha mis súplicas que salen de mi alma, a gritos pido por tu intercesión para que por medio de ti mi problema se solucione.

(di a la santa muerte cual es tu problema).

Prometo (haz una promesa a la santa muerte, algo que puedas cumplir, por ejemplo encender 5 velas a su nombre, ser su fiel seguidor, recomendarla, algo que puedas hacer)

Santa muerte confío en ti y se que conseguirás solucionar mi problema, mi corazón y mi alma se acogen en tu poder, haz que mi problema se solucione, amen.

Y bien, ya sabes como hacer amarres de amor poderosos con la santa muerte, no abuses de este poder.

Oración a La Santa Muerte Para Un Amor Imposible
4.8 (95%) 4 votes

Leave a Comment

error: Content is protected !!