Oración Para Separar a Dos Personas Inmediatamente


El día de hoy te voy a enseñar una fuerte oración para separar a dos personas definitivamente, esta oración puedes usarla para separar amantes o parejas toxicas.

Debes de tener en cuenta que esta oración para separar la debes hacer solo cuando sepas quienes son las dos personas, es decir si deseas separar una pareja debes de saber quienes son las dos personas.

Antes de iniciar vas a buscar un lugar donde tengas total tranquilidad y no puedas ser interrumpido, la oración por si sola es fuerte pero si la acompañas con un altar especial para separar tendrá resultados mas fuertes.

Pero como preparas el altar para realizar la oración y separar dos personas?, sencillo…

Consigue una fotografía donde estén juntas las dos personas que deseas separar o en su defecto una de cada uno.

Consigue  una vela negra y o te alarmes, las velas negras no son negativas a menos que las uses para rituales negativos.

Y por ultimo y no menos importante, una imagen de san alejo ya que esta esta es realmente una fuerte oración a san alejo para separar a dos personas, así que tómate el tiempo de conseguirla o imprimirla.


Una vez tengas el altar vas a poner en un recipiente la foto de las personas que quieres separar, le echas un trago de vinagre y un trago de aceite, seguido enciendes la vela negra.

💔 Oración Para Separar a Dos Personas Definitivamente

oracion para separar a dos personas inmediatamente

Muy bien! una vez tengas el altar a san alejo vamos a iniciar con esta fuerte oración a san alejo para separar a dos personas inmediatamente y para siempre, y cuando digo inmediatamente no estoy exagerando, puedes ver resultados en menos de 24 horas.

Teniendo claro esto, vamos a dar inicio con esta oración a san alejo para separar dos personas.

Poderoso san alejo, tu que posees la habilidad de retirar todo lo negativo que envuelve a los elegidos de Dios, te suplico que alejes a (nombre de quien quieres alejar) de (nombre de la otra persona).

Aleja para siempre oh glorioso san alejo a (nombre de la persona) de su vida y su camino para que no interfiera mas entre nosotros y no pueda hacernos daño.

Te pido poderoso san alejo que asi como (nombre del amante o persona toxica)  a la vida de (nombre de la otra persona) así mismo se aleje totalmente de su vida.

Poderoso san alejo con esta oración para separar dos personas te pido que estas dos personas no puedan compartir nada, que no se soporten, que no puedan estar juntos en ningún lugar, que no se soporte y solo puedan separarse.

Que al intentar acercare solo puedan sentir rechazo y asco el uno por el otro y sobre todo te ruego san alejo que no puedan tener sexo.

Poderoso san alejo te pido separar a  esta pareja definitivamente, como mi santo milagroso y a quien doy mi devoción, te pido que me concedas mi petición lo mas pronto posible.

Prometo difundir tu oración para que otras personas puedan recuperar su relación como yo la recuperare.

Deja que se consuma la vela negra totalmente y entierra las fotos con agua y aceite en un lugar donde no pueda estar desenterrado, pero haz esto solo cuando se consuma totalmente la vela.

Así habrás realizado exitosamente la fuerte oración a san alejo para separar dos personas de inmediato.


Deja un comentario

error: Content is protected !!