Oración Para Vender Una Casa

Te gustaria vender tu casa rápidamente? ✅ Haz esta potente oración para vender una casa y conseguirás un cliente interesado y que te la compre, pon mucha fe!

Para que esta oración para vender una casa funcione,  primero que deberás hacer una limpia dentro de ella para sacar las malas energías y que los futuros compradores al entrar sientan paz, tranquilidad  un fuerte deseo de querer comprar dicha casa.

Al realizar la limpia vamos a conseguir eliminar cualquier negatividad y quedará llena de buena vibra y con la oración de manera margentica atraerá al comprador adecuado rápido.

✅ Cómo limpiar la Casa De Malas Energías?

oracion para vender una casa

Limpiarla es muy sencillo, así que sigue todo al pie de la letra y veras como en poco tiempo vendes la casa a un buen precio obteniendo buenas ganancias.

Materiales que debes usar

  1. Una escoba
  2. Trapera
  3. Agua Bendita
  4. Cerillos

Cuando la casa esté completamente vacía vas a barrer muy bien y la basura que salga la vas a quemar con los cerillos, luego vas a trapear con agua bendita, con una pasada esta bien, cuando hagas esto vas a imprimir esta pración o la vas a memorizar para que la hagas en cada habitación de la casa con mucha fe.

🏠 Oración Para Vender Una Casa

Pido con toda la fe a San Ignacio de Loyola que me conceda la energía para ofrecer esta casa, para brindarles confianza a los posibles compradores.

Oro ante ti para que me ayudes a que esta casa se vea agradable a los ojos de cualquier persona.

Suplico que no exista oferta mala para obtener el precio más alto por esta casa en venta.

Domino emociones de las personas para que no puedan decir que no al ver la casa.

Contagio con mi tranquilidad a los compradores y los incito a ofertar por esta casa.

Envía a mí solo buenos compradores y aleja de mi a toda persona que no tenga buena intención de compra o que no tenga dinero.

Acudo a ti para que esta venta sea exitosa y se de en poco tiempo.

Te entrego esta casa para que se venda al mejor postor.

Después vas a tirar las cenizas de la basura que quemaste y veras como en poco tiempo empiezan las ofertas para comprar la casa, y tendrás éxito.

Muy bien! ya sabes una fuerte oración para vender una casa, ahora te voy a enseñar otra oración fuerte para el negocio.

💲 Oración De Prosperidad Para El Negocio

oracion para el negocio

Ahora te voy a enseñar una fuerte oración para el negocio, el objetivo de esta es atraer clientes y vender mucho, asi que hazla con mucha fe para que veas resultados rápido.

Esta oración puede ser utilizada para bendecir el negocio, aumentar las ventas y que siempre sea próspero.

Iniciemos!

Con esta sencilla pero poderosa oración para el negocio, conseguirás abundancia para tu negocio, buenos clientes, ventas diarias, aumentaran tus ingresos y evitaras envidias de los demás negocios de tu alrededor.

Esta oración debes de realizarla todos los días al abrir las puertas de negocio para que desde el inicio del día empieces con el pie derecho y la mejor energía para que tu negocio esté lleno de prosperidad.

Esta oración se la encomendamos a San Mateo quien al ser el mejor recaudador de impuestos en su tiempo tiene la sabiduría para ayudarte para que tu negocio avance en la dirección correcta.

⭐ Oración Para El Negocio

Este y todos los días te entrego mi negocio a ti san mateo para que me ayudes a que las ventas crezcan, a que mis clientes siempre queden satisfechos.

También te pido que más personas conozcan mi negocio que se enamoren de él y lo visiten constantemente.

San mateo recaudador bendice mi negocio en sus finanzas para que cada día crezcan más, aumenten mis ganancias.

Oh San mateo intercede ante Dios nuestro señor por mí, para que bendiga mi negocio, para que lo cubra con su preciosa sangre.

Dejo en tus manos san mateo mi prosperidad y mi negocio.

San Mateo aleja de mi negocio las malas energías, las envidias, y los malos clientes, aleja las deudas, y las pérdidas.

Permíteme San Mateo que tome las mejores decisiones para mi negocio, que siempre atraiga a mí la buena abundancia en tu nombre.

Te lo pido en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo. Amen

Recuerda realizar la oración todos los días así verás cómo tu negocio crece en poco tiempo.

Por ultimo, recuerda visitar nuestro articulo sobre amuletos de la suerte que te ayudaran a mantener siempre dinero en tu bolsillo.

Oración Para Vender Una Casa
5 (100%) 1 vote

Leave a Comment

error: Content is protected !!