Amarre Para Que Tu Ex Vuelva Arrepentido


Bienvenidos a todos y todas a este sitio de magia y esoterismo el día de hoy quiero compartir con ustedes un amarre para que tu ex vuelva arrepentido, este ritual además de traerlo nuevamente a ti, ayudara a que el amor entre ustedes florezca y la relación que comenzaran de nuevo se mantenga estable y sin interferencia de terceros.

Este amarre para que tu ex vuelva arrepentido lo puedes realizar cualquier día de la semana pero es muy importante que lo realices dentro de las seis de la tarde y las nueve de la noche, lo que significa que si lo haces en otro horario es posible que no funcione o cambie todos los resultados, así que sigue el paso a paso y no cambies ni agregues materiales.

Para este amarre para que tu ex vuelva arrepentido vas a necesitar los siguientes materiales: dos llaves completamente iguales, una tiza de color verde, un vaso de vidrio, agua bendita, una fotografía donde aparezcan los dos, cuatro velas de color rojo,  cuatro varas de incienso, una cruz pequeña de madera.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Hacer Amarres Caseros

amarre de amor para que vuelva arrepentido

Para comenzar con este amarre para que tu ex vuelva arrepentido, deberás tomar una de las llaves y deberás escribir en ella la dirección de tu casa y vas a ir hasta la casa de tu e en un momento que sepas que no se encuentra y en una parte de afuera deberás enterrar esa llave.

Después vas a tomar la segunda llave y vas a poner las iniciales de ambos y la fecha en que se conocieron y vas a enterrarla en la entrada de tu casa.

Para continuar deberás hacer el siguiente ritual dentro de tu habitación o de tu casa, no importa el lugar de tu casa que uses solo que no estés acompañada al momento de hacerlo.

Cuando tengas la suficiente privacidad lo que vas a hacer es que vas a abrir un buen espacio en tu habitación y vas a hacer un círculo grande, vas a tomar el vaso y le vas a poner el agua bendita junto con la fotografía de ambos y lo que vas a hacer es lo siguiente:

Fuera del circulo que realizaste vas a poner cuatro velas de color rojo y vas a encenderlas, después vas a poner seis varas de incienso las enciendes, luego vas a entrar en el círculo y a tu lado derecho vas a poner el vaso con el agua y la fotografía y del lado izquierdo vas a poner la cruz de madera y vas a dejar que se consuman por completo mientras repites la siguiente oración.

Oración

Señor Jesucristo tu que todo lo puedes y todo lo ves te pido que (nombre completo de tu ex pareja) vuelva a mí, que desee estar a mi lado.

Señor Jesucristo que estas en todas partes te pido y suplico que lo guíes a mí.

Señor Jesucristo que tienes la sabiduría te pido de rodillas que me ame más que antes.

Señor Jesucristo tu que creaste el mundo, crea un mundo lleno de amor para nosotros.

Señor Jesucristo prometo ante ti que si regresa le daré la felicidad que nos faltó en el pasado.

Que las llaves abran nuestras puertas para que al momento de su regreso después de entrar a sí mismo como abren sellen la salida y nos permita estar juntos hasta que yo lo desee.

Una vez se consuman las varas de incienso y las velas y hayas repetido esta oración cuantas veces sea posible en ese tiempo vas a salir del circulo y vas a limpiar tu habitación de todo lo que hayas usado en el ritual.

El agua del vaso deberás regarla en el lugar de tu entrada donde enterraste una de las llaves, y la cruz deberás ponerla debajo de tu colchón en el lado derecho en la parte de abajo y durante tres noches vas a dormir al revés es decir vas a poner la cabeza del lado donde pusiste la cruz de madera.

Pasadas esas tres noches empezaras a notar algunos pequeños cambios en tu ex pareja, y cuando eso suceda deberás tomar una actitud un poco distante por cuatro días eso aumentara la ansiedad de tu ex pareja y para la semana siguiente semana esta persona está desesperada y arrepentida por todo lo que te hizo pasar, solo querrá regresar a tu lado y pedirte perdón.

Empezara a buscarte en tu casa, luego en tu trabajo, hasta que por fin lo perdones, solo podrás ponerlo a esperar máximo quince días si dejas pasar ese tiempo se volverá débil el ritual y puedes arruinar los resultados que tienes hasta el momento.

Por lo que te recomiendo que si quieres ver rogar a esta persona que vuelvan lo hagas solo por una semana para que todo siga su curso normal y tú recuperes a tu ex pareja y los resultados se mantengan hasta que tú lo desees.

Habiendo realizado todo lo anterior espera los resultados con mucha fe y paciencia que si sigues el paso a paso tendrás de nuevo a tu ser amado.

Deja un comentario

error: Content is protected !!