Términos y Condiciones

Introducción

Bienvenido a Hechiceros.info. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, no utilices nuestro sitio.

Uso del Sitio

  1. Acceso y Uso: El acceso a Hechiceros.info es gratuito. Sin embargo, algunos servicios o contenidos pueden requerir registro o suscripción.

  2. Contenidos: Los contenidos presentados en Hechiceros.info son para fines informativos y de entretenimiento. No garantizamos la precisión, integridad o utilidad de la información proporcionada.

  3. Edad Mínima: Debes tener al menos 18 años para utilizar este sitio. Al utilizar Hechiceros.info, garantizas que tienes al menos 18 años.

Propiedad Intelectual

  1. Derechos de Autor: Todos los contenidos, imágenes, gráficos y demás materiales en Hechiceros.info están protegidos por derechos de autor. No puedes reproducir, distribuir, modificar o utilizar estos materiales sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

  2. Marcas Registradas: Todas las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio presentadas en Hechiceros.info son propiedad de sus respectivos dueños.

Limitación de Responsabilidad

  1. Uso del Sitio: Hechiceros.info no se responsabiliza por cualquier daño o pérdida derivada del uso o incapacidad de uso del sitio, incluidos, sin limitación, los daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes.

  2. Exactitud de la Información: Aunque nos esforzamos por mantener la información precisa y actualizada, no garantizamos la exactitud, integridad o actualidad de los contenidos en el sitio.

Enlaces a Terceros

Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son controlados por Hechiceros.info. No somos responsables del contenido o las prácticas de privacidad de estos sitios externos. Te recomendamos revisar las políticas de privacidad y términos de uso de cualquier sitio de terceros que visites.

Modificaciones a los Términos

Hechiceros.info se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas inmediatamente después de su publicación en esta página. Te recomendamos revisar estos términos periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio.

Política de Privacidad

El uso de Hechiceros.info también se rige por nuestra Política de Privacidad, que describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos tu información personal. Al utilizar nuestro sitio, aceptas los términos de nuestra Política de Privacidad.

Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes del país donde se encuentra la sede de Hechiceros.info, sin dar efecto a ninguna disposición sobre conflicto de leyes.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, puedes contactarnos en:

Gracias por visitar Hechiceros.info y aceptar nuestros términos y condiciones.