Aumentan Los Amarres De Amor Caseros Por Efectos Del Covid

Si Bien Los Hechizos, Rituales, Conjuros Y Magia No Es Una Practica Muy Común, El Desespero De Muchas Personas Los Obliga A Buscar Este Tipo De Ayuda Para Que La Cuarentena No Termine Con La Relación.

Especialista En Amarres Invitado

Aunque No Hay Pruebas Científicas De La Efectividad De Los Amarres, Miles De Personas Aseguran Que Funcionan.

Lo que inicio como una cuarentena de solo un fin de semana, se convirtió en una pesadilla para miles de parejas alrededor del mundo que no pudieron volvieron a verse por las restricciones. Aquí les contaremos como muchas personas lograron recuperar y mantener la relación, utilizando métodos poco comunes como son los denominados amarres de amor.

"Los Amarres De Amor Funcionan Para Quienes Tienen Fe En Ellos, Si Los Haces Por Curiosidad No Darán Resultado"

El día de hoy hemos invitado a un especialista en amarres de amor y magia blanca, quien nos contará desde su experiencia como ha ayudado a cientos de personas y como tu puedes acceder al poder de estas energías para atraer dinero, salud, parejas y muchos beneficios a tu vida. Si no tienes muchos conocimientos en este tema no te vayas, ya que nada pasa por casualidad, la vida te esta hablando y te dará la oportunidad de acceder a una fuente de energía inagotable que puede darte todo lo que deseas en tu vida. – Palabras Del Invitado: Maestro Miguel Gonzáles 

Maestro Miguel Gonzales

Especialista En Amarres De Amor

Si bien este tipo de practicas no es muy común, este tipo de trabajos ha existido desde los años 1300 aproximadamente, todos tenemos ancestros que practicaban rituales para ayudarnos a mejorar en cualquier aspecto de nuestras vidas, solo hace falta preguntar un poco sobre nuestros abuelos o bisabuelos y con seguridad te contarán de alguien que tenia conocimiento para sanar dolores, aliviar molestias, sanar personas, arreglar matrimonios y mucho más. ¿Alguien en algún momento  te ha hecho una oración y te sientes mejor?, ¿alguien te ha dado alguna bebida con plantas y rezos y te mejoras?, ¿Se han reunido varias personas para orar en tu nombre o de alguien y de repente todo mejora?.

Aunque no lo creas estas personas están haciendo magia involuntaria, ya que están utilizando conocimientos ancestrales, palabras, rituales energéticos, atracción y un sin numero de formas conocidas dentro de la magia para obtener beneficios.

Es ahí donde estamos nosotros, los especialistas en medicina alternativa y magia, quienes hemos heredado conocimientos y con el tiempo los hacemos más fuertes para ayudar a personas que lo necesiten.

Pero déjame contarte un poco sobre los tipos de magia.

Magia Blanca

Se utiliza Para Obtener Beneficios Personales

Siempre y cuando tus intenciones sean buenas siempre vamos a tener este tipo de energías disponibles a nuestro favor, puedes utilizar la magia blanca para recuperar tu pareja, para enamorar, para conseguir el trabajo de tus sueños, para alejar amantes, enemistades y todo aquello que te haga bien.

Como Puedes Acceder A Estos Beneficios?

Existen dos maneras de acceder a estas energías positivas para atraer todo lo bueno que desees a tu vida. 

La primera manera es iniciar a estudiar y practicar todo lo relacionado con la magia blanca, las energías y el esoterismo.

Esto es un proceso un poco largo pero te puede sorprender lo que puedes lograr con el paso de los años.

La segunda manera es acceder a todas aquellas personas que tenemos conocimientos, preferiblemente asegurarte que tenga buenas referencias ya que lastimosamente en este camino hay muchas personas que han querido aprovecharse de los problemas de amor de los demás para sacar beneficios económicos y finalmente nunca te ayudan

Como Puedo Recuperar Mi Pareja? ⭐

Esta es una de las preguntas que estamos seguros muchas personas se han hecho en tiempos de covid, como recuperar la pareja sin hacerle daño, y para esto vamos a darle paso de nuevo a nuestro especialista invitado, para que nos explique como es posible recuperar tu pareja con un amarre de amor, si esto es bueno o malo y sobre todo si realmente funciona.

Amarres De Amor Para Recuperar Tu Pareja ⭐

Muy bien! como te explique arriba, hay dos maneras, la primera es estudiando todo lo relacionado con la magia blanca o buscando un especialista, el día de hoy voy a poner mi disposición todos mis conocimientos para hacer amarres de amor con magia blanca para recuperar tu pareja, alejar terceros, mejorar tu economía, limpiarte de malas energías, alejar personas y mucho más, luego voy a irte explicando como tu mismo puedes hacer algunos rituales caseros que te ayudarán a probar la eficiencia de estos trabajos.

Pero Como Puedes Contactarme?

Te Déjare un pequeño formulario a continuación donde podrás comunicarte conmigo, solo te voy a pedir que no lo hagas por curiosidad, si realmente estas sufriendo por amor, si tu pareja te dejo, si hay terceros o tienes desespero por solucionar algún aspecto de tu vida, estaré encantado de ayudarte, estudiaré tu caso y te diré con total sinceridad si puedo o no ayudarte, el estudio de tu caso no tiene costo. 

Los Amarres De Amor Funcionan? ⭐

Ahora, voy a responderte una pregunta que estoy seguro que te estas preguntando ahora mismo, y es si los amarres de amor funcionan o no, y quiero responderte esta pregunta en pocas palabras y de una manera que lo entiendas fácilmente. 

La respuesta es Depende… Se que te puede parecer extraño pero realmente depende de ti, puedes hacer tu mismo los amarres caseros o consultar con un experto, pero todo dependerá de tu FÉ, no se trata solamente de darle fotos al experto y que tu no hagas nada, tu debes de creer, confiar y en algunos casos ayudar para que los trabajos den resultado.

Se que hay momentos de desesperación donde te cuesta creer, pero si pones de tu parte, no solo vas a recibir un resultado increíble si no que te durará por el tiempo que lo decidas.

Y Recuerda, siempre debes de tener buenas intenciones, la ley del karma existe, todo lo que le haces a los demás se te regresará a ti en algún momento.

Consecuencias De Un Amarre de Amor ⛔

Toda causa tiene su efecto, esta es una ley inamovible, pero cuales son las consecuencias negativas de un amarre de amor?

Muy bien, en este pequeño segmento te explicaré cuales son las consecuencias de realizar un amarre a la persona que quieres recuperar. 

Supongamos que eres una persona con sentimientos sinceros, entregado a la relación, que eres fiel y tienes sueños con esa persona, pero llega un tercero y te quita a esa persona a quien tanto amas o simplemente decide terminar la relación sin tu saber los motivos.

¿Te parece justo?, verdad que no?, si estás haciendo todo bien en tu relación, si respetas a tu pareja, no tiene nada de malo desear recuperar ese amor.

Y no se trata del libre albedrio se trata de ser justos, lo único que deseas es que esa persona vuelva a tu lado para darle lo mejor de ti verdad?

Bien, teniendo claro esto es importante que sepas que siempre que vayas acudir a realizar un ritual, amarre o hechizo, que lo hagas con magia blanca, sea que lo hagas tu o que lo haga un especialista, porque de algo puedes tener seguridad.

Si haces rituales con magia negra o malas intenciones, podrás tener resultados, pero créeme no durara y tarde o temprano todo se retornará negativo, así que siempre, busca ayuda pero con magia blanca. 

Te explicaré un poco de los tipos de magia que existe y para que se usan

Tipos De Magia Y Sus Usos ⭐

MAGIA BLANCA

La magia blanca es buena, siempre será la más recomienda para recuperar tu pareja, para limpiar males, alejar terceras personas, retirar malas energías de tu hogar y atraer trabajos.

MAGIA NEGRA

Por ningún motivo debes acudir a esta, aún así cumpliré con decirte que es la que se utiliza para hacer rituales de maldiciones, mal de ojo, quebrantar salud, dañar matrimoniosy más.

MAGIA ROJA

La magia roja es buena, normalmente se usa combinada con la magia blanca, ya que una vez se logre el retorno de la pareja, con la magia roja se trabajan los aspectos como la sexualidad y sensualidad dentro de las parejas.

MAGIA VERDE

La magia verde es para recargar energías, para acceder a todos los beneficios de la naturaleza, normalmente se utiliza para conocer las propiedades de las plantas y asi saber cuales usar cuando se hace magia.

Cuanto Tarda En Dar Efecto Un Amarre De Amor? ❤️

Todo depende de cuan complicado sea resolver tu caso, por ejemplo si tu relación se rompió por una mentira o un motivo simple, en 3 días aproximadamente lograrás que tu pareja regrese.

Ahora si tu relación se deterioro por terceras personas, se debe de realizar un proceso un poco más largo que puede tomar una semana o mas.

Como Puedo Hacer Amarres De Amor Caseros? ⭐

Muy bien hemos llegado a una parte bastante importante con nuestro invitado especial, y es preguntarle como podemos acceder a los beneficios de la magia por nuestra propia cuenta y aunque confiesa que estos secretos no se deben de compartir a la deriva, finalmente ha decidido enseñarnos como hacer algunos amarres y hechizos caseros para beneficio propio.

“Maestro Miguel”: Primero quiero pedir a quien vaya a realizar estos trabajos que busque un lugar donde tenga tranquilidad y no sean interrumpidos, segundo y antes de conseguir cualquier material, el más importante se llama fé. Sí no confías en lo que harás nada te resultará, y si es por curiosidad ni si quiera lo intentes.

Ma magia no es un juego, evita usarla por curiosidad o por verificar su eficiencia, tampoco intentes hacer trabajos para otras personas, para lograr resultados de esta manera necesitas años de experiencia y sabiduría. Utiliza estos amarres que te compartiré solo para tu uso personal o para conseguir un beneficio propio. 

Amarre De Amor Con Fotos 👩‍❤️‍👨

Este amarre de amor con foto lo vamos a utilizar para que tu pareja regrese después de una ruptura leve, si tu caso es delicado, puedes escribirme!.

Necesitamos una foto donde estén los dos, la más reciente que tengas, dos velas rojas, cerillos, un hilo rojo y un alfiler.

Con el alfiler escribes en una vela tu nombre y en la otra el nombre de tu pareja, con el hilo rojo  vas amarrar las velas y las vas a encender con el cerillo.

Coloca la foto al frente de las velas y deja que se consuman las velas y mientras esto pasa, vas a imaginar con mucha fe, que esa persona te busca, imagínalo con claridad, siente ese momento y cree que asi será.

Una vez se terminen las velas, recoge lo que queda de las velas (si queda algo) y lo entierras en un jardín con la foto, verás como florece el amor y tu pareja regresara en menos de 7 días. 

Hechizo Para Enamorar A Un Hombre ⭐

Este hechizo es para enamorar a un hombre o una mujer, pero es importante que sepas que para que funcione, ya tienes que tener contacto con esa persona, es decir, que sean amigos, compañeros o que mínimo se hayan visto un par de veces, no intentes hacerlo a personas famosas, no funcionará.

Para este ritual vamos a necesitar una foto tuya, una foto del hombre o mujer que quieras enamorar, un papel y un color rojo, miel, azúcar y una maceta o jardín.

Lo primero que vas hacer es pegar las fotos de ambos en el papel blanco, puede ser en la parte de arriba de la hoja, luego en la parte restante vas a escribir un listado de las cosas que quieras que esa persona sienta por ti con el color rojo.

Luego vas a doblar el papel y vas hacer un hoyo en la maceta o en un jardín, vas a colocar el papel en el hoyo y le vas a echar una cucharada de miel y una cucharada de azúcar, luego vas a tapar el hoyo con tierra.

Una vez hecho esto durante esa día o noche vas a meditar por 30 minutos sobre como será esa relación, imagina cada cosa que quieras pasar con esa persona y siente fe y seguridad de que así será.

Los resultados son fuertes, procura que la maceta o el jardín donde vayas a enterrar el ritual, tenga una planta llena de vida y preferiblemente florecida.

Amarres De Amor Efectivos Gratis

Antes de continuar agradecemos de nuevo al especialista por compartir con nosotros sus conocimientos y a nuestros lectores esperamos esperamos que sepan darle un buen uso a la información que valiosamente nos ha compartido el maestro Miguel Gonzales.

Para ir finalizando nuestro informe, quisimos preguntarle al maestro, cuales son los materiales más comunes para hacer amarres de amor.

amarres con sangre

Amarres De Amor Con Sangre ❤️

Ni dar de beber, ni dar de comer, los amarres de amor con sangre normalmente contienen solo una gota de cualquiera de los dedos de la persona que esta haciendo el amarre, y se aplica sobre tofos o prendas acompañada de un buen ritual.

Amarres De Amor Con Orina ❤️

Los amarres con orina son muy fuertes, suelen ser usados para arreglar indiferencias en relaciones, para aumentar la confianza, el respeto entre parejas, es un liquido que tiene muchas propiedades que junto al ritual exacto, te dará excelentes resultados.

Amarres Con Cigarro

Amarres Con Cigarro

Los amarres de amor con cigarrillo se utilizan especialmente para limpiar malas energias de la relación, para romper posibles maleficios o amarres de separación, para mejorar la empatia entre parejas y en algunos casos para limpair energias.

No Hagan Amarres De Amor Con Menstruación⛔

Esta fue la respuesta que nos dio el especialista cuando le preguntamos por los famosos amarres de amos con menstruación, con un poco de pena en la entrevista quisimos saber un poco sobre este tema que estoy seguro has escuchado en algún momento y esto fue lo que dijo.

Desde la época de los ancestros se ha tenido un manejo erróneo de los amarres de amor con menstruación, la mayoría de mujeres que decide hacer este tipo de procedimientos cree que deben de dar de bebe en jugos o comidas la sangre, pero esto es totalmente peligroso.

La menstruación es sangre que el organismo ya no necesita, que no sirve y tiene componentes son dañinos si se ingieren más si es en otro cuerpo.

Olvídate de realizar este tipo de procedimientos, puedes usar tu periodo para realizar amarres pero no de esa manera, debes de ser conocedora del tema o vas a conseguir resultados contrarios a los que realmente deseas.

Si realmente deseas recuperar tu pareja puedes realizar cualquier otro amarre de los explicados anteriormente o puedes solicitar mi ayuda, estoy disponible para analizar tu caso y determinar si es viable o no un amarre para que tu pareja regrese, puedes escribirme sin compromiso en el siguiente formulario y te ayudaré a dejar de sufrir.

amarres con sangre

Y es así como hemos llegado a la parte final de este articulo, de acuerdo a las palabras del maestro miguel, son cientos de personas que se han acercado a el desde que inicio la cuarentena, a nuestro concepto se ve como una persona confiable y con sabiduría, pero la ultima palabra la tienes tu, dejamos el formulario para que le escribas directo y esperamos que dejes tu testimonio sobre los resultados del maestro, esperamos tengas un excelente día.

error: Content is protected !!

¡NO RENUNCIES A TU FELICIDAD!

Recupera Tu Pareja Ahora Mismo.

¿Quieres tenerlo a tus pies?