Magia Blanca

Hola, entiendo que si estas buscando magia blanca es porque quieres hacer las cosas bien correcto?, y realmente es bueno que pienses asi pues la magia negra o cualquier ritual de vudú, puede traer consecuencias negativas si se utilizan de manera incorrecta.

Por esta razón voy a enfocarme en enseñarte todo lo relacionado con los hechizos de magia blanca para que no tengas que pagar consecuencias negativas al usar otro tipo de magia.

Muy bien vamos aprender magia blanca!

⭐ Cómo Hacer Magia Blanca

magia blanca

Te daré una simples indicaciones de cómo hacer magia blanca y tener éxito en los hechizos que se dispongan a hacer a futuro.

Ten en cuenta que un trabajo de magia blanca tiene resultados de acuerdo a su poder mental, a su fe, para esto se recomienda tener buena concentración y estar tranquilo/a en el momento de realizar cualquier tipo de ritual.

El estado de ánimo influye mucho en el resultado del trabajo que se está realizando, el poder de la mente obra a distancia, nunca haga un trabajo con desconfianza, siempre sea positivo/a que todo se va a dar tal cual usted lo planeó y lo desea, que será efectivo y rápido.

También es importante tener buenas intenciones ya que de eso se trata la magia blanca, no dañar al ser querido a quien se le realizará el hechizo o el amarre, de lo contrario los resultados de su trabajo pueden ser negativos para usted y para la persona a quien se le realiza.

Además el lugar en el que se vaya a realizar debe brindarle paz, eso significa que este espacio esté lleno de buena energía y será el indicado para que su trabajo tenga éxito en el tiempo que usted lo espera.

No es aconsejable hacer más de un trabajo a la misma vez, porque anulan las buenas energías, ya que su cuerpo y su mente se agotaran y es probable que no tenga resultados de ningún tipo.

Cuando haya comenzado un trabajo utilice siempre materiales nuevos, es decir que no haya usado en otro ritual porque puede arruinar los resultados.

Además tenga en cuenta que una vez esté realizando el ritual no debe mezclar ni materiales ni pasos de varios rituales para que no existan cruces negativos de un trabajo a otro.

Es importante la privacidad con la que realiza cada trabajo, solo debes estar tú para que las energías de terceros no logren manchar el ritual y arruinar los resultados que tanto has esperado, eso incluye que cuando vayas a realizarlo no se lo digas a nadie y mucho menos invites a ninguna persona para que te acompañe.

Habiendo dicho lo anterior el tema principal para que sus rituales tenga resultados y los efectos que usted espera es no abandonar, es no desistir, termine el ritual y espere que el éxito de este se de.

☝ Que es la Magia Blanca

que es la magia blanca

La magia blanca es el arte de conseguir que se hagan cambios de acuerdo a la voluntad y al interés de cada persona, usando medios fuera de lo tradicional y de lo que como personas estamos acostumbrados a ver y a sentir, buscando ayuda de deidades espirituales, maestros y personas con dones para conectarse con las energías del entorno y estas mismas ayudan a que hayan o no resultados en los trabajos de magia blanca que se decidan hacer.

La magia blanca puede venir como herencia de sus antepasados para algunas personas pero eso no significa que una persona del común no pueda practicarla, al contrario siguiendo indicaciones y creyendo en que es posible cambiar a las personas o las situaciones de la vida es el primer paso para que se den los resultados de un hechizo o ritual que realice cualquier persona.

A las personas con dones se les facilita un poco más pero tienen que seguir las mismas indicaciones que tú o yo para poder tener realizar rituales de magia blanca.

La magia blanca puede utilizarse en varios ámbitos de la vida cotidiana, sobre todo la magia blanca para el amor, por ejemplo para unir parejas, para enamorar, para separar malos matrimonios,para la sexualidad, rituales para el dinero, rituales para la salud, rituales de protección y muchos otros.

Si puedes ver en lo mencionado anteriormente los rituales que usa la magia blanca nunca busca dañar a las personas al contrario busca ayudarles de una manera espiritual a tener una vida más tranquila, saludable, y emocionalmente estable, siempre las buenas intenciones harán que la magia blanca tenga el éxito que deseas al realizar un trabajo de este tipo.

Es por esta razón que se recomienda realizar rituales que involucren siempre magia blanca para evitar karmas y malas energías tanto para quien lo realiza como para la persona a la que se le realiza el hechizo.

✅ Magia Blanca Para el Dinero

La magia blanca para el dinero sirve para atraer la buena suerte en tu vida, para que tus finanzas cambien y puedas crecer económicamente, lo que significa que si tienes un empleo remunera mejor tu trabajo, que el dinero te alcance y rinda más.

Este es un pequeño, sencillo pero poderoso ritual para atraer el dinero a tu vida.

Materiales a usar:

  1. Un jabón de azufre
  2. Un billete de cualquier denominación
  3. Una vela de color verde
  4. Un amuleto en forma de herradura de metal

Lo primero que debes hacer es tomar el jabón de azufre y darte un baño de pies a cabeza, incluye tu cabello y vas a decir las siguientes palabras mientras realizas la limpieza.

Libero mi cuerpo y mi alma de envidias, malas energías.

Alejo de mi cualquier persona que no quiera mi bienestar.

Vas a proceder a enjuagar todo cuerpo, y vas a dejar que se seque tu cuerpo al aire (no debes usar toalla).

Así desnudo/a vas a poner el billete debajo de tu almohada y vas a proceder a encender la vela de color verde y vas a decir con mucha fe.

Atraigo el dinero a mi vida, atraigo las oportunidades, mi vida cambiara y el dinero entrara en mi vida.

Una vez se haya consumido por completo la vela vas a sacar el billete debajo de tu almohada vas a poner en él, el amuleto en forma de herradura y lo vas a envolver, después lo vas a poner en tu billetera y veras como en poco tiempo comienza tu vida a cambiar y el dinero a manifestarte en tu vida, a través de trabajos, negocios, amistades, familiares.

Teniendo el billete en tu billetera o cartera habrás terminado con este sencillo ritual y tendrás resultados rápidamente.

👌 Hechizos de Protección Para Tu Casa

magia blanca proteccion

Este hechizo es de protección y esta enfocado en proteger tu caso y 100% con magia blanca, ya que los que buscamos es proteger nuestro hogar de malas energías, brujerías, maldiciones y traer la armonía entre los miembros del hogar.

Materiales que debes usar

  1. Una cubeta
  2. Agua del grifo
  3. Limpiador de pisos con el aroma que desees
  4. Cloro o límpido
  5. Agua bendita
  6. Trapera
  7. Una vela de color blanco

Para comenzar vas a mezclar los ingredientes en la cubeta, vas a agregar agua del grifo hasta la mitad, limpiador de pisos, cloro y el agua bendita.

Una vez mezclados todos los ingredientes vas a mojar la trapera con la mezcla que hiciste y vas a comenzar a trapear tu casa desde la parte de atrás hasta llegar a la puerta principal y mientras trapeas dices con mucha fe.

Limpio mi casa y bloqueo de cualquier brujería y mala energía mi hogar, rompo cadenas de personas mal intencionadas que no entre nada que pueda dañar mi familia.

Y para finalizar vas a encender la vela de color blanco y vas a sentir como tu casa se libera y se siente la tranquilidad y la paz.

✌️ Hechizo de Protección Para una Persona

magia blanca

Con este hechizo de protección de magia blanca podrás cuidarte de magia negra, y situaciones negativas contra tu persona, es muy fácil de realizar y te da resultados de inmediato.

Materiales

  1. Una piedra de amatista pequeña

Vas a iniciar por poner la piedra de amatista en el congelador de tu nevera por veinticuatro horas para que se cargue del frío.

Pasadas esas veinticuatro horas vas a sacar la piedra y le vas a echar tres bendiciones mientras pronuncias las siguientes palabras.

Me curo de males, me curo de envidias, me curo de mal de amores, me curo de hechicería, me curo de entierros, me curo de todo el mal hacia mí.

Y vas a proceder a poner la piedra amatista en tu bolsillo derecho.

Siempre debes de llevarla contigo, y deberás cargarla en el congelador de tu nevera cada semana, para que todas las malas energías que recojas durante la semana se congelen y no puedan hacerte daño.

Con este sencillo hechizo tendrás una vida tranquila y lejos de la maldad del mundo.

Muy bien, ya conoces algunos conjuros y hechizos de amor magia blanca muy fuertes y efectivos, tambien te recuerdo que tenemos en nuestro blog amarres de amor con magia blanca los cuales puedes usar para enamorar a un hombre o una mujer

Magia Blanca
5 (100%) 2 votes
error: Content is protected !!