Hechizos Para Dominar a Un Hombre o Mujer

Te gustaría saber como dominar a un hombre o una mujer utilizando únicamente hechizos para dominar y sin hacerle ningún daño?.

Si respondiste SÍ, quiero que prestes atención a esto que te voy a revelar ya que vas a poder dominar a un hombre, dominar a una mujer, dominar a tu jefe o incluso a un hijo rebelde.

Estos hechizos son bastante fuertes y quiero aclararte algunas dudas que te pueden surgir antes de querer llevarlos a cabo.

⛔ Actuará Como Zombie Si Le Hago Un Hechizo Para Dominar?

Muy bien, cuando hablamos de hechizos para dominar una persona, se cree que esta va a reaccionar como un zombie o que seguirá tus órdenes sin ser una persona normal; que dejara de hacer sus cosas o que reaccionara diferente.

Pero esta es una idea errónea, los hechizos para dominar a alguien no funcionan asi, estos hechizos lo único que consiguen es que la persona sea más receptiva a tus pedidos, pero no por esto va a dejar de ser persona o de llevar su vida normal por complacerte, la idea principal con los hechizos para dominar que aquí te enseño es que todo mejore para  bien, no buscamos un esclavo, o espero esa no sea tu idea, buscamos resultados positivos para que tu puedas tener un beneficio o complacer un deseo sincero que tienes dentro de ti, estas de acuerdo?

Muy bien, teniendo claro esto voy a proceder a enseñarte una lista de hechizos para dominar que puedes hacer con magia blanca.

❤️ Hechizo Para Dominar A Un Hombre Rebelde

hechizo para dominar a un hombre
Quieres saber como dominar a un hombre?, muy bien! voy a inicar por informarte cuales el el objetivo de este ritual ya que te servirá para dominar los sentimientos, los pensamientos, y las acciones del hombre que tanto amas, y te repito este NO es un hechizo de magia negra para dominar, asi que no veras a tu hombre como un zombie o comportándose negativamente.

Este hechizo lo puedes hacer cualquier día de la semana y a cualquier hora, lo más importante es contar con suficiente privacidad para realizarlo y además debes de conseguir todos los materiales para que funcione tal cual lo deseas.

Los Materiales que vamos a necesitar son los siguientes:

  1. Dos cigarrillos de cualquier marca
  2. Una vela de color Amarillo
  3. Un trozo de papel blanco
  4. Un lápiz de tinta roja y punta delgada
  5. Un Alfiler

Para comenzar vas a tomar uno de los cigarrillos y en el vas escribir el primer nombre y el primer apellido de tu pareja con el lápiz o lapicero de tinta roja, seguido vas a tomar la vela amarilla y con el alfiler vas a colocar tu nombre y tu apellido en ella, iniciando de arriba para abajo.

Después agarras el trozo de papel blanco y con el lapicero de tinta roja vas a escribir:

(Primer nombre y primer apellido de tu pareja) estas en mis dominios, eres dócil, eres tranquilo y amoroso, no guardas rencor, no traes problemas externos a casa, estas siempre de buen humor y eres el hombre perfecto para mí (tu primer nombre y tu primer apellido).

Hecho esto vas a poner el papel debajo de la vela de color amarillo y vas a encenderla, con su llama vas a encender el cigarrillo en el que escribiste el nombre y apellido del hombre que quieres dominar y vas a dejar que se consuma por completo tanto la vela como el cigarrillo.

Cuando se hayan consumido vas a tomar lo que quede del papel y lo vas a poner en tu cartera, el segundo cigarrillo lo deberás de marcar pero esta vez, vas a escribir tu nombre y apellido, a medida que lo fumas vas a decir.

Ya eres mío y solo sientes amor por mí, tu actitud es frágil ante mis peticiones y no puedes negarte ante mí, me amas y no podrás vivir sin mí.

Con este último paso estarás culminando este hechizo para dominar a un hombre rebelde y veras los resultados en poco tiempo, estarás satisfecha de ver como tu ser querido logró cambiar y dejar su rebeldía para estar a tu lado hasta que tú lo decidas.

Por cierto lo olvidaba!, ya que sabes cómo dominar a un hombre te voy a pedir que cuando estés viendo los resultados solo saques el papel de tu bolso y quémalo, deja que el viento se lleve las cenizas.

✅ Hechizo Para Dominar A Una Mujer

Te gustaría saber como dominar a una mujer sin hacerle daño?, si respondiste SI, presta atención ya que ahora voy a compartir contigo un ritual para tener a tu lado a esa mujer que desees, vas a poder hacer que ella cumpla tus deseos con solo realizar un sencillo hechizo para dominarla.

En este hechizo para dominar a una mujer vas a necesitar los siguientes materiales:

  1. Una fotografía de la mujer que deseas de cuerpo completo (puedes imprimirla de redes sociales)
  2. Una fotografía tuya de cuerpo completo.
  3. Pegante
  4. Un listón o cinta de color rojo
  5. Tres alfileres
  6. Azúcar
  7. Una vela de color rojo
  8. Una bolsa de color negro

Lo primero que vas a hacer en este hechizo es tomar tu fotografía y la vas a recortar por la silueta de tu cuerpo, lo mismo vas a hacer con la foto de ella, después vas tomar el pegante y vas a unir ambas fotografías dando la espalda, es decir los cuerpos deben verse de ambos lados, seguido vas a envolverlas con el listón de color rojo hasta que no se vea nada de las fotografías.

Después vas a poner los tres alfileres de la siguiente manera, una en los pies, otra en el ombligo y otra en la cabeza de las siluetas, hecho esto vas a poner las siluetas ya envueltas y con los alfileres en el suelo de tu habitación  y alrededor vas a hacer un círculo de azúcar.

Luego vas a encender la vela de color rojo y seguido vas a hacer la siguiente petición de rodillas frente al círculo.

Pido a todos los espíritus que en el ambiente se encuentren que me den el dominio de (nombre completo de la mujer que deseas).

Pido que me ayuden a que esté a mi lado y no se vaya por ningún motivo

Pido que me ame, me respete y siempre desee un futuro conmigo.

Cuando se haya consumido la vela roja por completo vas a recoger todo lo que usaste y lo vas a poner dentro de una bolsa color negro y vas a ir a tirar esa bolsa a un lugar lejano de tu casa donde tu sepas que nadie va a poder encontrarla. (puedes enterrarla si deseas).

De esta forma habrás terminado el hechizo para dominar a una mujer y pronto la tendrás a tu lado.

Sencillo verdad?, ya que sabes como dominar a una mujer haz este hechizo con cuidado y no abuses de su poder.

🤵 Hechizo Para Dominar A Tu Jefe

hechizo para dominar a tu jefe
Muy bien, quiero que te tomes con calma este hechizo para dominar a tu jefe, ya que no vas a conseguir que te pague una fortuna o que te deje hacer lo que deseas en tu trabajo.

El objetivo principal es conseguir un aumento considerable de sueldo siendo una persona mas importante dentro de la empresa, suena bien verdad?

Te explico esto ya que no quiero que creas que vas a poder hacer lo que te antojes en la empresa, ante todo el orden y profesionalismo, pero si sueñas con un aumento de dinero o un asenso de puesto, te caera como anillo al dedo este hechizo.

Iniciamos?… Muy Bien!

Este ritual lo debes de iniciar un dia lunes.

Los Materiales que vas a necesitar son:

  1. Una pluma o lápiz con la que tu jefe escriba constantemente (te será fácil tomar uno de su escrito).
  2. Una prenda tuya (puede ser interior o exterior)
  3. Un vaso de vidrio
  4. Seis Cucharadas de café
  5. Seis cucharadas de miel
  6. Seis gotas de aceite de oliva
  7. Seis gotas de aceite de oliva

Una vez tengas todos los materiales vas a comenzar por tomar tu prenda y cortar un trozo, con este trozo de tela vas a envolver la pluma de tu jefe y vas a ponerla en el vaso.

Después vas agregar al vaso seis cucharadas de café, seis cucharadas de miel y seis gotas de aceite de oliva.

Hecho esto tomas el trozo que quedó de tu prenda y vas a envolver el vaso, seguido lo colocas en el lado derecho debajo de tu cama durante seis noches. Fui Claro o lo he dicho muy rápido?

Durante esos seis días vas a encender una vela de color amarillo y vas a repetir en tu mente con mucha fe.

A ti (nombre de tu jefe) te domino, cuando nos crucemos en el trabajo me verás como la persona indicada para ese cargo importante, aumentarás mi salario y me trataras mejor, no te enojaras conmigo si me equivoco, me corregirás con paciencia y mantendrás mi puesto para siempre.

Pasados esos seis días vas a cambiar el vaso para el lado izquierdo de tu cama y lo vas a dejar ahí por seis noches más, y verás como empieza a cambiar la relación laboral con tu jefe a una relación más amistosa he informal.

Cuando ya tengas el dominio de tu jefe vas a enterrar en una maceta de tu jardín el vaso que tienes debajo de tu cama.

Sencillo verdad?.

Ahora, que pasa si tienes un hijo rebelde, a lo mejor desobediente y quieres ponerlo en su lugar de una vez?, si este es tu caso creeme que lo que voy a enseñarte te ayudara mucho.

⌚ Hechizo Para Dominar A Un Hijo

hechizo para dominar un hijo rebelde

Este hechizo para dominar a un hijo es muy fuerte ya que podrás controlar las acciones y actitudes de tu hijo, podrás hacer que deje sus malas amistades, y podrás tener la relación madre e hijo que tanto has deseado. Pero espera, si eres padre tambien te servira.

Este hechizo para dominar a tu hijo debes de realizarlo un día sábado o un día domingo que es cuando normalmente los hijos no están.

Los Materiales que vamos a utilizar son los siguientes.

  1. Agua bendita
  2. Tres varas de incienso (de cualquier olor)
  3. Una olla
  4. Una imagen de santa Mónica
  5. Una prenda tuya
  6. Una prenda de tu hijo

El procedimiento es sencillo, debes empezar por poner el agua bendita en la olla junto con la imagen de santa Mónica, la prenda tuya, y la prenda de tu hijo.

Vas a dejar que hierva y que se enfríe, una vez este fría vas a entrar a la habitación de tu hijo y vas a encender las tres varas de incienso y con el agua bendita que herviste vas a trapear la habitación y vas a limpiar los objetos que más use tu hijo.

Mientras limpias y purificas la habitación de tu hijo vas a pronunciar las siguientes palabras:

Saco el mal de este cuarto, limpio de maltratos, limpio de mala actitud, limpio de malas energías la habitación de mi hijo y dejo entrar en (nombre completo de tu hijo) la paz para que siempre sienta el amor que como madre/padre tengo para darle.

Hecho esto empezaras a ver como tu hijo cambia de actitud frente a todo, veras como se convierte en un hijo ejemplar, como deja sus malas amistades y recibe con buena vibra tus consejos.

Cuando el hechizo para dominar a un hijo haya hecho efecto por completo, deberás de realizar este proceso cada seis meses para mantener el efecto y que no vuelva a ser la persona descuidada de antes.

Espero tus comentarios sobre estos hechizos para dominar y si tienes dudas, escribeme en la caja de comentarios.

Hechizos Para Dominar a Un Hombre o Mujer
Califica Este Post

Leave a Comment

error: Content is protected !!