Hechizo Para Que llore Por Ti y Te Busque


Hoy te voy a enseñar como hacer para que un hombre sufra por mi, este hechizo sirve para hacer sufrir a alguien que te hizo sufrir a ti, no abuses de su poder pero dale una buena lección a quien te sacó lagrimas.

😢 Como Hacer Que un Hombre Sufra Por Mi

como hacer que un hombre sufra por mi

Muy bien aqui te enseñare como hacer que un hombre sufra por ti realizando un simple hechizo para que llore y sufra, este hechizo es muy poderoso ya que lograras dominar los pensamientos y sentimientos de una persona, podrás hacer que tu pareja o cualquier persona sienta remordimiento por hacerte sufrir y sentirá el mismo dolor que en algún momento tu sentiste.

Es importante que pienses muy bien si realmente deseas tener este poder sobre una persona ya que una vez comiences debes de terminarlo para que tengas buenos resultados y no tengas consecuencias negativas en tu vida.

Materiales que debes usar:

  1. Una vela de color blanco
  2. Una cebolla de huevo
  3. Un trozo de papel rojo
  4. Un lápiz de tinta negra
  5. Una bolsa de color negro

Para comenzar vas a tomar la cebolla de huevo y le vas a hacer un agujero en la mitad, después vas a usar el trozo de papel rojo y en él vas a escribir tres veces el nombre de la persona que quieres que llore y sufra por ti.

Luego en el papel vas a colocar los pedazos de cebolla que sacaste y vas a doblarlo con los pedazos dentro.

Seguido de eso vas a poner el papel doblado en el agujero de la cebolla y vas a proceder a encender la vela de color blanco y con la cera que se va derritiendo vas a sellar el agujero que tiene la cebolla.

Mientras vas sellando el agujero vas a repetir las siguientes palabras hasta que hayas sellado por completo la cebolla:

Tu lloraras por mi (tu nombre completo), tu sufrirás por mí, sentirás mi dolor y se te multiplicara cien veces, no tendrás paz, te rendirás ante mis pies, serás mi esclavo día y noche.

Terminadas de decir las palabras vas a poner la cebolla debajo de tu cama por una noche, y al dia siguiente vas a ir a tirarla en un bosque o jardín y en poco tiempo veras como sufre esta persona por ti.

Y ya esta, ya sabes como hacer un hechizo para que llore y sufra por ti, no abuses de este poder

😭 Hechizo Para Que Llore Por Ti

Muy bien! ya sabes como hacer que un hombre sufra por ti, ahora te voy a explicar como hacer un hechizo para que llore por ti y te busque.

Los materiales que vamos a utilizar para este hechizo para que sufra son los siguientes.

  1. Un vaso
  2. Una foto de cuerpo completo de la persona que quieres que sufra por ti.
  3. Saliva
  4. Vinagre
  5. Un Lápiz
  6. Un cuarto de cebolla
  7. Una vela negra.

Lo primero que haremos en este hechizos para que llore y sufra por ti, es tomar el lápiz y con el vas a escribir detrás de la foto, lo que quieres que esa persona sienta, es decir, como quieres que sufra, por ejemplo:

“Quiero que (nombre de la persona que quieres sufra), llore, se arrepienta de dejarme y tratarme mal, que cada cosa le haga recordar lo mucho que me amaba y llore cada noche hasta que tenga que me busque”.

Hecho esto vas a doblar la foto y la vas a meter en el vaso junto con la cebolla, seguido vas a echar una gota de tu saliva  y medio vaso de vinagre.

Después enciendes la vela negra al frente del vaso y dejas que se consuma totalmente.

Con este habrás realizado un hechizo fuerte para que llore por ti. Recupera no cambiar ningún material si deseas conseguir los resultados esperados.

Vea tambien: Hechizo para que te busque desesperadamente

Hechizo Para Que llore Por Ti y Te Busque
5 (100%) 2 vote[s]

Leave a Comment

error: Content is protected !!