Hechizo Para Que Nunca Te Deje

Aprende como realizar uno de los mas poderosos hechizos de amor para que la persona que amas nunca te deje, sigue las instrucciones con fe y veras el resultado pronto.

❤️ Hechizo Para Que Nunca Me Deje

Este hechizo para que nunca te deje es muy fuerte y sencillo de realizar, lograrás que tu pareja no te deje, que se quede a tu lado a pesar de los problemas, que no sea capaz de irse por ningún motivo.

Recuerda que este hechizo solo sirve si la persona a la que se lo vas hacer es tu pareja y vives con ella, de lo contrario no podrás realizarlo porque no podrás conseguir todos los materiales.

Es muy importante que cuando realices este ritual estés completamente solo/sola.

Materiales a usar:

  1. Un zapato de tu pareja del pie derecho
  2. Una vasija
  3. Un velón de color verde
  4. Saliva
  5. Azúcar gruesa

Lo primero que vas a hacer es encender el velón de color verde, después vas a poner el zapato de tu pareja con la suela hacia arriba sobre la vasija y con tu saliva vas a hacer tres cruces sobre la suela y vas a dejar que la saliva seque.

Luego usando el poder de tu mente, el poder de tu palabra y tu energía vas a poner las manos sobre el zapato y vas a hacer la siguiente petición.

Que (nombre de tu pareja) se quede a mi lado, que no se vaya, que no me deje, que no pretenda buscar amor en otra persona, que su camino siempre sea a nuestra casa, que sus ojos se desvíen al ver una mujer/hombre guapo, que no cambie el amor por ratos de placer lejos de mí.

Terminada la petición vas a tomar un grano de azúcar gruesa y los vas a poner en la punta del zapato y con esto vas a tener a tu pareja siempre a tu lado.

Es muy importante que este ritual lo hagas cuando tengas problemas, no esperes a que ya te haya dejado porque será más difícil que regrese, realízalo cuando aún estés a tiempo de recuperar todo el amor de tu pareja y que no se vaya nunca.

Muy bien! ya sabes como hacer un hechizo para que nunca te deje, ahora te explicare uno para que no pueda vivir sin ti.

⭐ Hechizo Para Que No Pueda Vivir Sin Mí

Este hechizo para que no pueda vivir sin ti te ayudara a que tu pareja no encuentre el amor en nadie mas, que no pueda estar sin ti ni un solo segundo, que su amor sea sincero y que no exista poder alguno que los pueda separar.

Este hechizo lo puedes realizar en cualquier tiempo, no importa el tipo de luna en que te encuentres funcionara igual en todas las fases lunares.

Materiales que debes usar:

  1. Un pañuelo rojo
  2. Un trozo de cinta rojo
  3. Un vaso
  4. Agua bendita
  5. Una rosa de color rojo
  6. Miel
  7. Papel estraza (papel de bolsa café)
  8. Un lápiz de carboncillo

Para dar inicio vas a tomar el papel estraza y con el lápiz de carboncillo vas a escribir el nombre completo de la persona que quieres que no pueda vivir sin ti cinco veces, y encima de ese nombre vas a escribir tu completo cinco veces quedado ambos nombres unidos.

Después vas a tomar la rosa y en el tallo vas a envolver el trozo de papel donde escribiste los nombres y lo vas a amarrar con el trozo de cinta roja y le vas a hacer cinco nudos, hecho esto vas a decir con mucha fe.

Asi como yo te amarro, te absorbo para mí, amarro tu mente, tu corazón y tus ojos sean para mí, que yo posea todos tus sentimientos, todo tu amor, que yo sea tu dueña, que yo te domine, que todo lo tuyo sea mío.

Seguido de eso vas a llenar el vaso con agua bendita hasta la mitad, despues pones la rosa con el papel y la cinta, hecho esto vas a tapar con el pañuelo de color rojo todo el ritual y vas a hacerte la señal de cruz cinco veces, seguido vas a dejar el ritual debajo de tu cama por cinco noches.

Pasadas esas noches lo vas a sacar y lo vas a enterrar en tu jardín y esperaras con fe y paciencia todo lo bueno que viene con los resultados de este hechizo.

Vea También: Fuerte Hechizo Para Enamorar

Hechizo Para Que Nunca Te Deje
5 (100%) 1 vote

Leave a Comment

error: Content is protected !!